Ver la Versión Completa : touch rajado de lado a lado
KtLaPiKe1PoYo
20/02/11, 20:47:35
pues se me a caido el movil a un altura de metro y medio boca abajo, y se me a rajado la el touch de lado al lado.la pantalla display esta intacta pero el touch rajado aunque el tactil va.para ser gorilla glass vaya mierda porque asta mi antiguo lg gw620 lo estame contra una columna y si no se me cayo 30 veces e intacto y este a la 1º pum..bueno si lo llevo a la tienda se me van a cobrar minimo 150€ y paso y quisiera saver como veis si me pillo esta y lo ago yo mismo http://cgi.ebay.es/Digitizer-Touch-Screen-for-Motorola-Defy-MOTOBLUR-MB525-/390272855995?pt=PDA_Accessories&hash=item5ade132fbb
alguien se ha desmontado el movil?en desmontarlo y tal no tengo ni problema ni miedo ya que estoy arto de arreglar moviles
acabo de leer en otro pot a otro chico que tambien le paso y le dijeron en la tienda vodafone que arreglarlo serian 77€,si lo tengo con froyo y rooteado y tal no me pondran escussas no¿
pablo90
20/02/11, 21:07:39
Creo que si lo vas a arreglar tu te vendran bien estos dos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=3uSH1UuEOvI
http://www.youtube.com/watch?v=5eiFQ39Ypmc
saludos!
Ponguito
20/02/11, 21:29:32
Pues vaya putada, yo no me atreveria a desmontarlo jejeje, desmonte la PSP y me la cargue, bueno, la consola va, lo que me cargue fue el lector.
Pero si te atreves, cuentanos tu experiencia.
KtLaPiKe1PoYo
20/02/11, 21:36:32
Pues vaya putada, yo no me atreveria a desmontarlo jejeje, desmonte la PSP y me la cargue, bueno, la consola va, lo que me cargue fue el lector.
va me tao informando y son 77€ lo que cuesta cambiarlo en tienday 30 euros el touch en ebay asi que lo mandare a la tienda y que le den que como no lo pago yo...lo que si le tengo metido froyo y rooteado no creo que digan nada no ya que lo pago yo...
pablo90
20/02/11, 21:47:45
Si lo pagas tu no te van a poner pegas, incluso si lo llevas porque lo has brickeado y lo pagas no creo q digan nada...
|ErosizeD|
20/02/11, 21:48:43
Yo desmonte la nintendo DS y me cargue el conector de pantalla xDDDD y luego no supe montarla de nuevo jajajaja XD
Cosas que pasan...
Ah tambien desmonte mi HD2 para intentar sacarle la LCD y me la cargue completamente xD
KtLaPiKe1PoYo
20/02/11, 21:53:43
Yo desmonte la nintendo DS y me cargue el conector de pantalla xDDDD y luego no supe montarla de nuevo jajajaja XD
Cosas que pasan...
Ah tambien desmonte mi HD2 para intentar sacarle la LCD y me la cargue completamente xD
jajaj yo lo decia porque me e desmontado muchos moviles y volverlos a montar,cambios de muchos display, del touch del lg arena y por otro mas...que conocimiento tengo un poco pero que si es por 77€ que lo arreglen en la tienda que la garantia por la conservare que como me pase lo del problema del altavoz...
rubenzts
20/02/11, 22:33:52
yo tambien he desmontado mi psp slim enterita para cambiarle la carcasa y habia que quitar pieza a pieza todo..... cuando lo tenia todo desmontado no estaba seguro de volver a montar todo bien.... aunque con los videos que hay se puede hacer bien.
y mi 5800 tambien le cambié el lcd que es lo que suele ser mas facil de cambiar en casi todos estos aparatos (supongo que será porque es lo que mas se rompe)....
pero el defy nose si me atreveria a desmontarlo muy profundamente porque a parte de perder la garantia... al estar tan bien cerrado para soportar tanto el agua como el polvo y demas... pues despues volver a montarlo bien alomejor es mas complicado de lo normal.
KtLaPiKe1PoYo
01/03/11, 16:07:57
hoy me han devuelto la defy que lleve a arreglar por lo de la pantalla rajada y estos subnormales me lo han devuelto igual,me han puesto:
intervecion principal: no reparable:
intervecion sec1: intento de liberalizacion
intervecion sec2: equipo devuelto sin reparar
comentario del tecnico : SO no compatible con operador
y digo yo, si se me ha rajado la pantalla y eso no lo cubre y encima tengo que pagar porque coño no me lo an arreglado porque eso de irreparable nose lo cree ni su madre que el movil va perfecto que lo unico que tene rajas en el touch y punto.ya como estoy asta los coj.... me acabo de piyar yo un touch y ya se lo pondre yo mismo ya que estos tontainas no saven(he reparado mucho moviles y se como va asi que no tengo miedo..)
boniclan
01/03/11, 19:57:29
Yo lo he abierto ya tres veces,y no es demasiado complicado.
Solo se ha de hacer con mucha paciencia y mirando bien donde va cada cosa que va saliendo.Solo tuve un poco de pega con unas gomitas amarillas que lleva para que no le entre polvo por los tornillos que lleva tras la bateria,pero con tranquilidad y buena iluminacion se puede hacer bien.
Y ahora digo yo... he perdido la garantia por desmontarlo? y ellos como saben que lo he hecho? no tiene ningun precinto a la vista.
Voy a salir de dudas pronto porque lo quiero llevar a reparar porque el altavoz va,pero no se escucha muy bien...a ver lo que me dicen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.