PDA

Ver la Versión Completa : ¿asignar tono de llamada a un contacto?

pachu315
20/02/11, 19:08:50
Hola ¿como se asigna un tono de llamada especifico a un contacto? Por más que busco no lo encuentro o no se si hay esa opción.

saludos

mcmanus
20/02/11, 20:37:46
Dentro de Contactos, seleccionas el contacto y le das a la tecla de menu, te saldra la opcion Editar, entonces te saldran los datos para editar si bajas, hay una flecha para mas datos o mas informacion y si bajas ahi te deja asignar el tono, espero haberme explicado medianamente bien.

pachu315
21/02/11, 08:26:35
Muchas gracias,lo encontré,pero ahora el problema es que quiero ponerle a ese contcto un tono mío y solo me deja elegir los que tiene el movil por defecto.
Si puedo poner un tono mio para todos los contactos,como tono de llamada general.

saludos

martinauta
21/02/11, 09:38:18
Muchas gracias,lo encontré,pero ahora el problema es que quiero ponerle a ese contcto un tono mío y solo me deja elegir los que tiene el movil por defecto.
Si puedo poner un tono mio para todos los contactos,como tono de llamada general.

saludos

Crea en la sd el directorio "ringtones" y mete ahí tus tonos.

pachu315
21/02/11, 09:55:29
¡¡Muchísimas gracias a los dos,perfecto !!

Es que me encanta que cuando me llama la mujer suene la de alarma ,alarma es tu mujer,es tu mujer.:risitas::risitas:

Pagardi
14/08/11, 16:36:07
Gracias, me estaba volviendo loca jejejejejeje

1uChIf3r
14/08/11, 16:44:53
pero dependiendo de el telefono se ara de una forma diferente uno con un motorola y otro con un htc hahaha

DESAP
16/08/11, 13:42:15
para Defy: En la tarjeta de memoria /DCIM has de crear la carpeta /ringtones y /notifications
En esas carpetas les pones las melodias que quieras.
Despues eliges los sonidos para tus contactos y para las diversas notificaciones.
* Recuerda que si en un futuro cambias de SD tendrás que volver a hacer el mismo proceso.

javiromemore
31/07/12, 15:30:52
Que fiera!!! Buenisisimo!! Un saludo grande y gracias!