Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Despues de restaurar un nandroid no me monta la SD!!!
tetshuO
20/02/11, 18:32:02
Hola.
Hoy mismo he instalado la insertcoin 1.9.1 y no me ha terminado de gustar, asi q como miles de veces he restaurado la nandroid de una RCMIX 3.0. Cuando ha iniciado ha tardado muchiiiisimo y aparte no me termina de arrancar del todo el sense, me aparece cargado....En el recovery no me deja montar la SD para hacer wipes ni poder flashear. Alguien me puede ayudar?
No tienes necesidad alguna de montar la SD para hacer los wipes :S
tetshuO
20/02/11, 18:41:24
No tienes necesidad alguna de montar la SD para hacer los wipes :S
En teoria no, pero me sale un mensaje "can´t mount /dev/block/mmcblk0p1 Error mounting /sdcard/.android_secure!
Eso será al intentar hacer el wipe de la SD-EXT, pero el recovery se encarga de montar lo que necesita para hacer los wipes, excepto si falla que entonces lo indica y es lo que te ocurre.
Intenta mirar si desde Android arrancado normalmente te accede a la SD, yo diría que o se te ha corrompido la SD o tienes un USB-Brick.
La imagen estaría corrupta, flashea una rom con los wipe, no te va a quedar otra....
tetshuO
20/02/11, 18:47:51
La imagen estaría corrupta, flashea una rom con los wipe, no te va a quedar otra....
Ojala pudiese, pero desde el recovery no me deja acceder a la SD, no me deja montarla. Se puede flashear desde el pc o algo parecido? He mirado tutoriales y no he visto nada.
Gracias de antemano
tetshuO
20/02/11, 19:18:29
Creo q instalare la ROM original de Orange con el .exe desde el pc.....Despues a rootearlo y bla bla bla bla....
tetshuO
20/02/11, 19:37:29
Creo q instalare la ROM original de Orange con el .exe desde el pc.....Despues a rootearlo y bla bla bla bla....
Descartado, me da error de conexion por USB.... Nadie me puede echar una mano?
pilsener69
20/02/11, 19:41:53
Creo que es esto lo que necesitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
Saludos,
tetshuO
20/02/11, 22:09:16
Creo que es esto lo que necesitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
Saludos,
Tarde de sudores frios y dolores de barriga.........Muchisimas gracias, todo solucionado. :aplausos:
pilsener69
20/02/11, 22:35:44
Tarde de sudores frios y dolores de barriga.........Muchisimas gracias, todo solucionado. :aplausos:
Me alegro de que hayas podido solucionarlo.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.