PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar custom rom

Xepa93
20/02/11, 18:17:07
Bueno , tras una larga tarde de cagadas y metidas de pata hasta hasta el fondo lo que me a conllevado a perder todos los datos, me e decidido a instalar una custom rom, ahora mi pregunta es, żla descargo e instalo sin mas desde el recovery mode? Se que me vas a coser a busca, usa el buscador y tal, pero esque enserio por mucho que leo no encuentro la base, todo el mundo pone su rom y dice instalala desde el tal o cual, pero estoy perdido. Tengo la2.2.1 JPY que instale mediante un tutorial de este foro, el cual no encuentro.

bomberillo
20/02/11, 18:25:07
Bueno , tras una larga tarde de cagadas y metidas de pata hasta hasta el fondo lo que me a conllevado a perder todos los datos, me e decidido a instalar una custom rom, ahora mi pregunta es, żla descargo e instalo sin mas desde el recovery mode? Se que me vas a coser a busca, usa el buscador y tal, pero esque enserio por mucho que leo no encuentro la base, todo el mundo pone su rom y dice instalala desde el tal o cual, pero estoy perdido. Tengo la2.2.1 JPY que instale mediante un tutorial de este foro, el cual no encuentro.
Esa tambien me la se, es facil, en la rom que elijas para instalar hay en el mismo hilo un extenso tutorial con detalles que hace que cualquier persona pueda llevar a cabo la instalacion sin perderse, por mucho que tge explique ahora no te valdra, lo mejor es que en el mismo hilo de la rom espongas tus dudas o coclusiones, te van a ayudar aquellos que ya la tienen instalada y la usan, asi como darte consejos de los pasos a seguir para que no cometas los mismos errores que ellos. Suerte ;-)