PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde estan los adjuntos?


NeoCimek
20/02/11, 18:15:16
Hola gente,

Me envian correos con adjuntos, pero no localizo los ficheros para descargar... el programa de correo que utilizo es el que viene por defecto, con cuenta hotmail.

Enviado desde mi Desi HD S-OFF

Malolux
20/02/11, 19:00:13
Los adjuntos se descargan solos, al menos a mi. Siempre y cuando hablemos de la aplicacion correo que trae por defecto. Otra cosa es el gmail, que solo veo vista previa.

apretoso
20/02/11, 19:03:30
Yo por ejemplo no los tengo en descarga automatica, y cuando le doy a descargar van a la carpeta download de la sd
Un saludo

NeoCimek
20/02/11, 19:46:03
Es que abro el correo, me sale el clip, pero no me sale el enlace del archivo ni nada.

apretoso
20/02/11, 19:47:54
Supongo que al darle al clip automaticamente te los baja. o te da las opciones de abrir con....prueba con uno y mira a ver si te lo ha descargado en la tarjeta

NeoCimek
20/02/11, 22:10:31
Pues he probado de todo y no hay manera... En configuración tengo que el tamaño de documentos sea máximo pero nada...

jfsaez
21/02/11, 14:31:26
Hola:
A mi tambien me gustaria saber si desde GMail se pueden descargar los adjuntos de alguna manera.
En principio parece que NO los guarda automaticamente en ningun sitio, y el clip no tiene enlaces, solo parece que esta la "vista previa", y los archivos de tipo desconocido (no registrados) no se pueden previsualizar, y tampoco guardar.

apretoso
21/02/11, 14:41:21
Hola:
A mi tambien me gustaria saber si desde GMail se pueden descargar los adjuntos de alguna manera.
En principio parece que NO los guarda automaticamente en ningun sitio, y el clip no tiene enlaces, solo parece que esta la "vista previa", y los archivos de tipo desconocido (no registrados) no se pueden previsualizar, y tampoco guardar.

Buenas
Hay un programita que realiza lo que tu quieres....en gmail,no todo pero te permite guardar los archivos permitidos...........te sale la opcion de como visulaizarlo y el programa en si ,save my attach para poder guardarlo

Un saludo

ykokam
21/02/11, 19:11:58
tambien tienes la opcion de configurarlo como una cuenta pop mas, (para ello tambien tendras que entrar en la web de gmail y permitirlo en la configuracion), una vez configurada como pop, se comporta como cualquier otra cuenta de correo y los adjuntos se guardan en la sd en la carpeta descargas.

Un Saludo.

NeoCimek
21/02/11, 19:50:52
Yo en el GMail no tengo problemas, me sale el link del adjunto, pero en el Hotmail, no me sale nada :S

jfsaez
21/02/11, 21:15:20
Bueno, vamos descubriendo cosas: en GMail según que tipos de archivos adjuntos te muestra uno o dos botones, "Descargar" y "Vista Previa". Por ejemplo en un GIF muestra los dos, con un PPS solo Vista Previa.
Un saludo