PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla NEGRA y telefono BLOQUEADO

rovin79
20/02/11, 17:03:25
Hola a todos, estoy arto ya de la desire...., cada vez k le da la gana se keda la pantalla en negra y hay k reiniciarla quitando la batería, recibe llamadas pero no las reconoce, ni el movil hace nada.
A alguien os a pasado algo parecido?
tengo de radio la 54 y de rom la ReflexTSenseHD_1.8_Sense_DHD_2.2_FRF91_A2SD+.
será de la tarjeta micro sd? ya le e cambiado la k traia por una de clase 4 y sigue dejandome tirado.
una ayudita estoy desesperado.

LoQo
20/02/11, 17:04:51
Hola a todos, estoy arto ya de la desire...., cada vez k le da la gana se keda la pantalla en negra y hay k reiniciarla quitando la batería, recibe llamadas pero no las reconoce, ni el movil hace nada.
A alguien os a pasado algo parecido?
tengo de radio la 54 y de rom la ReflexTSenseHD_1.8_Sense_DHD_2.2_FRF91_A2SD+.
será de la tarjeta micro sd? ya le e cambiado la k traia por una de clase 4 y sigue dejandome tirado.
una ayudita estoy desesperado.
esto iría en el hilo de la rom.
cambiale el kernel, a mucha gente le pasa eso que se le queda el móvil muerto, a ver si fuera por el kernel

rovin79
20/02/11, 18:53:25
esto iría en el hilo de la rom.
cambiale el kernel, a mucha gente le pasa eso que se le queda el móvil muerto, a ver si fuera por el kernel
me podrías decir como podría cambiar el kernel?
o sabes de algún enlace?

LoQo
20/02/11, 18:58:53
me podrías decir como podría cambiar el kernel?
o sabes de algún enlace?
se flashea como una rom.
prueba con este http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extras/NeoPhyTe-2.6.32.28-Halcyon_HAVS.1000_CFS_SLQB_VR_v38.zip es el que tiene los voltajes mas altos, así que no deberías tener problemas.

rovin79
20/02/11, 22:43:23
se flashea como una rom.
prueba con este http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extras/NeoPhyTe-2.6.32.28-Halcyon_HAVS.1000_CFS_SLQB_VR_v38.zip es el que tiene los voltajes mas altos, así que no deberías tener problemas.

muchas gracias por todo, la acabo de flashear, ya t comento k tal me va
un saludo

tbautistat
20/02/11, 23:37:24
aquí tienes referencias sobre el asunto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181185

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173114

A mí sólo me pasa con las gingerbread...dicen que puede ser por la tarjeta, pero en unas rom no me pasa y en las 2.3 sí...y además con una tarjeta nueva clase 4...no sé si la 2.3 le "exigirá" más a la micro SD.

rovin79
22/02/11, 21:23:48
Llevo dos días con el kernel k me facilitastes (LoQo), pero nada de nada, sigue quedandose colgada con la pantalla en negro, se recibe el tono de llamada desde otro telefono pero no oigo el mío (se queda muerto).
Podría ser de la tarjeta k tengo?, ya le cambie por la que traia el movil (Samsung 4gb Clase 2) y le puse una Kingston de 8 gb clase 4.

fozzy
23/02/11, 00:23:53
Si quieres descartar la SD, salva los datos al pC, y formateala en fat32 (usa el formato lento, no el rápido, que te marcara si hay algun error en la SD), restuaras y pruebas.

rovin79
23/02/11, 14:26:25
Ya he probado con el formateo de la tarjeta y nada de nada.
He vuelto a hacer otra prueba sin dejar la tarjeta sd dentro del terminal y se ha vuelto a quedar colgada..., no se k hacer y se cuelga cuando le da la gana.
al final tendré que des-rotearla o pasarme a la htc tattoo k tenía antes y echar al cajón la desire....

Xanatos2
23/02/11, 14:30:44
cambia de ROM

tbautistat
23/02/11, 14:36:14
cambia de ROM

yo ahora tengo una HD y con esa, como decía, no me pasa....con la MIUI y con las Ginger sí....¿¿¿???

Xanatos2
23/02/11, 14:41:03
yo ahora tengo una HD y con esa, como decía, no me pasa....con la MIUI y con las Ginger sí....¿¿¿???
el tiene una HD tambien mi consejo es que le ponga una froyo normal, con sense o sin sense o cualquiera o que flashee otra vez!

es extrano!

tbautistat
23/02/11, 18:00:41
Pues me acaba de pasar con la hd...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jesusanz
23/02/11, 21:00:10
Pero, ¿ese fallo se sabe 100% seguro si es de la tarjeta o de la ROM? Lo extraño esque no le pase a todas las Desire´s....

KCC
23/02/11, 21:43:46
Pero, ¿ese fallo se sabe 100% seguro si es de la tarjeta o de la ROM? Lo extraño esque no le pase a todas las Desire´s....

No es extraño, cada Desire es diferente, diferente placa, pantalla y no se qué más puede variar.

tbautistat
23/02/11, 23:05:49
yo cambié la sandisk de origen -me petó- por una de la misma marca de 8GB y clase 4 y el mismo día ya me hizo lo mismo.

La tarjeta? Sandisk en concreto?

No sé...

lennis
24/02/11, 08:48:48
Saludos, te recomiendo pruebes con la leedroid 2.2f y haber como te va? Con la radio la 47 o la 44

rovin79
24/02/11, 11:20:55
Le he instalado esta mañana la AuraxTsense 8.4 A2SD.
Ya os contaré haber cuanto dura, espero tener más suerte con esta rom.
Un saludo.

neomiguel84
24/02/11, 12:30:09
No sé si es el mismo problema, a mí me pasa de vez en cuando , que con el teléfono bloqueado, cuando intento desbloquear, se queda la pantalla en negro, sólo se encienden los botones de menu, trackbal... Pero toca quitar la batería, he probado con varias rom, varias radios y 3 kernel distintos.
Ahora me pasa muy de vez en cuando, pero cuando pasa en un coñazo.

Xanatos2
24/02/11, 12:40:20
No sé si es el mismo problema, a mí me pasa de vez en cuando , que con el teléfono bloqueado, cuando intento desbloquear, se queda la pantalla en negro, sólo se encienden los botones de menu, trackbal... Pero toca quitar la batería, he probado con varias rom, varias radios y 3 kernel distintos.
Ahora me pasa muy de vez en cuando, pero cuando pasa en un coñazo.

ya intentaste quitarle la SD?? y mirar a ver si se mejora??

rovin79
24/02/11, 13:18:06
Para nada¡¡¡ k desastre se ha vuelto a quedar bloqueada, no me ha durado ni 6 horas.
Creo k no tiene solucion.
Haber si a alguien se le ocurre algo mas. No se que hacer.

rovin79
24/02/11, 14:09:22
Para nada...¡¡¡ me ha vuelto a pasar lo mismo.
alguien tiene alguna idea de que puede ser esto???

rovin79
24/02/11, 23:33:21
esta tarde se me ido hasta tres veces.
será un problema del alguna pieza interna?

tbautistat
24/02/11, 23:49:47
Como no sea del lector de la sd...

fozzy
25/02/11, 00:11:45
El kernel , supongo que es el que viene con la Rom, no flasheas ninguno despues, verdad?
Y al flashear la Rom, con wipe previo, verdad?
Tambien probaría a recrear las aprticiones en la SD... (por si acaso)

tbautistat
25/02/11, 11:59:53
fozzy: yo tb he probado con todo, con tarjeta sin particionar, particionada, reparticionada, varios kernels, radios...

rovin79
28/02/11, 06:17:39
Ya creo k he dado con la solucion, por lo menos esto es lo k yo e echo:
e formateado la tarjeta sd y le he instalado la MIUI.
llevo casi dos días y todavía no se a bloqueado.
os tendré informado.

mkwen
28/02/11, 07:51:33
Hola a todos, este problema lo he estado sufriendo durante dos meses, solo y exclusivamente con las roms de neo que son las que habitualmente utilizo y despues de dar palos de ciego( cambios de tarjetas, comprobacion de bateria, etc) os corroboro que es del kernel, me han fallado varios hasta que he dado con el va sin ningun problema es un kernel de couttstech version 2.6.32.28 sacado de xda, si os gustan las roms de neo y teneis una desire "especialita" como la mia es la unica solucion que he encontrado, y la verdad es que van las roms de neo de lujo,llevo dos semanas y no se me ha quedado en ningun momento, espero que se os solucione :ok:

tbautistat
28/02/11, 11:29:46
Pues yo he hecho la siguiente prueba: desde anoche quité la tarjeta y ha funcionado bien hasta que he probado a ponérsela de nuevo...ha vuelto a ocurrir en el momento de ponérsela. Se la he quitado y ha vuelto a la normalidad.

Es curioso porque, como decía antes, la tarjeta era nueva -Sandisk 8Gb clase 4-, con lo que no creo, en mi caso que sea debido al kernel, ya que en su día también probé con varios.

Mkwen: tu solución, creo, era por no soportar tu desi los bajos voltajes...no creo que sea el mismo problema.

BuzZ1
28/02/11, 11:39:54
Pues a mi tb se me queda muerta, desde haace poco me lo viene haciendo, pero cada vez más frecuentemente.
Tengo la ROM AuraxTSense 8.2, y la radio 54.
Llevo con esa ROM sobre un mes y medio, y al principio no me lo hacia.
Habia pensado en cambiar la MicroSD, pero viendo que eso no soluciona nada, creo q me ahorrare el dinero.

tbautistat
28/02/11, 12:06:07
Pues a mi tb se me queda muerta, desde haace poco me lo viene haciendo, pero cada vez más frecuentemente.
Tengo la ROM AuraxTSense 8.2, y la radio 54.
Llevo con esa ROM sobre un mes y medio, y al principio no me lo hacia.
Habia pensado en cambiar la MicroSD, pero viendo que eso no soluciona nada, creo q me ahorrare el dinero.

si ves mi último post, en mi caso sí que es debido a la tarjeta...aunque haya sido con una nueva...

probaré con otra marca y clase 6....

BuzZ1
28/02/11, 12:12:11
Pues mirare una de clase 6 en adelante.

mkwen
28/02/11, 12:50:09
Pues yo he hecho la siguiente prueba: desde anoche quité la tarjeta y ha funcionado bien hasta que he probado a ponérsela de nuevo...ha vuelto a ocurrir en el momento de ponérsela. Se la he quitado y ha vuelto a la normalidad.

Es curioso porque, como decía antes, la tarjeta era nueva -Sandisk 8Gb clase 4-, con lo que no creo, en mi caso que sea debido al kernel, ya que en su día también probé con varios.

Mkwen: tu solución, creo, era por no soportar tu desi los bajos voltajes...no creo que sea el mismo problema.

eso era lo que pensaba que era por los voltajes bajos pero probe con un kernel que tiene neo de 1000mv y con otro de richartrip de 950mv me pasaba lo mismo, pantallazo negro y solo se reiniciaba quitando la bateria.La verdad es que admiro a los que tienen una desi que se lo traga todo:sisi1::sisi1:.

tbautistat
28/02/11, 13:31:41
probaría ese kernel, mkwen, pero a mí me pasa con roms ginger, con HD me ha pasado sólo una vez.

Y digo que me gustaría probar porque ese kernel que indicas es para roms con sense y yo necesito uno para AOSP, por tratarse de una 2.3...

Está claro que de una manera u otra algo raro pasa:

- sin tarjeta no me pasa
- le meto tarjeta y falla
- en mi caso sólo con roms ginger; hay gente que con otras roms...
- gente que cambia la tarjeta y se soluciona
- gente que con un kernel en concreto
- ....

No sé, esto es un misterio...yo, si me animo, compraré una clase 6 de otra marca que no sea Sandisk -igual TRASCEND- o me espero a que salga una ROM 2.3 basada en la OTA del Nexus One, a ver si cambia algo...

grosdos
28/02/11, 13:46:19
probaría ese kernel, mkwen, pero a mí me pasa con roms ginger, con HD me ha pasado sólo una vez.

Y digo que me gustaría probar porque ese kernel que indicas es para roms con sense y yo necesito uno para AOSP, por tratarse de una 2.3...

Está claro que de una manera u otra algo raro pasa:

- sin tarjeta no me pasa
- le meto tarjeta y falla
- en mi caso sólo con roms ginger; hay gente que con otras roms...
- gente que cambia la tarjeta y se soluciona
- gente que con un kernel en concreto
- ....

No sé, esto es un misterio...yo, si me animo, compraré una clase 6 de otra marca que no sea Sandisk -igual TRASCEND- o me espero a que salga una ROM 2.3 basada en la OTA del Nexus One, a ver si cambia algo...

A mi me pasa lo mismo...y uso la cyano 7...tengo tarjeta class6.

Esto es raro...a ver si alguien ve la luz con este temma, por que es un coñazancano!!

tbautistat
28/02/11, 14:01:00
qué marca de micro-sd tienes, grosdos?

grosdos
28/02/11, 20:36:57
qué marca de micro-sd tienes, grosdos?

transcend 16gb class 6

rovin79
02/03/11, 19:55:17
Sigo sin problemas de reinicio, es una alegría, ahora si k no tengo pantallazos en negro.
Esta desire es una de esas tan peculiares.