PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo

marlock
20/02/11, 16:34:17
Muy buenas!desde hace unos dias me pasa q el movil cuando lo pongo q cargar no se me bloquea la pantalla,antes no me lo hacia y la vetdad rs q es molesto q s quede toda la noche en la mesita encendido,alguien me podria decir q leches he tocao para q me haga eso y como solucionarlo? Sois unos crack y seguro q alguno tiene la respuesta

bomberillo
20/02/11, 16:59:00
¿que rom tienes y version del kernel?

marlock
20/02/11, 17:54:05
Tengo la darky 9.2 y el kernel superoptimicer 4.7.7

bomberillo
20/02/11, 17:56:33
Pues desde el recovery hazle un wipe dalvik cache y un wipe cache particion y reinicia, tardear un poco mas en iniciarse como 3 o 4 minutos, no te asustes.

marlock
20/02/11, 18:11:34
Y esto no me borrara las aplis,ahy madre q no kiero enpezar de nuevo!!

bomberillo
20/02/11, 18:28:36
No, no borra las aplicaciones, tranquilo, pero ten cuidado, no lo confundas con wipe data factory reset, que eso si te dejaria el telefono como de fabrica. :ok:

marlock
20/02/11, 19:33:26
Bueno ya esta echo! Resaltar que han sido unos.tres minutos.de.amargo sufrimiento.ahora en cuanto pille el cargador lo pruebo y te comento como ha ido,funcione o no te agradezco tu atencion! Muxas gracias!!

rastafary
20/02/11, 20:18:08
madre mia, para una simple opcion que se cambia en los ajustes mandais hacer wipes?????

y encima de la cache de la dalvik.... nada menos.... ole

con haber entrado en los ajustes->aplicaciones->desarrollo y haber desactivado la opcion de "PERMANECER ACTIVO: La pantalla nunca se desactivará durante la carga" pues hubiera valido... sin necesidad de wipes ni nada....

es como matar una mosca a cañonazos

galcolea
20/02/11, 20:45:58
madre mia, para una simple opcion que se cambia en los ajustes mandais hacer wipes?????

y encima de la cache de la dalvik.... nada menos.... ole

con haber entrado en los ajustes->aplicaciones->desarrollo y haber desactivado la opcion de "PERMANECER ACTIVO: La pantalla nunca se desactivará durante la carga" pues hubiera valido... sin necesidad de wipes ni nada....

es como matar una mosca a cañonazos

Cachissss.....me lo has quitado del teclado.....jejeje.

Desde Tapatalk. Visita mi blog: androtalk.blogger.com

marlock
20/02/11, 20:51:23
Rastafary a mi no me sale esa.opcion,en desarrollo solo tengo depuracion usb y permitir ubicaciones falsas

rastafary
20/02/11, 20:52:57
pues estará en otro menú, pero estar está... mira a ver si dentro de "pantalla"

marlock
20/02/11, 22:07:50
Pues no po encuentro,he mirado en todas las opciones de ajustes t nada,y el wipe y dalvin kache no ha funcionado