PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperartura considerable en mi I9000

InFoRo
20/02/11, 16:20:57
Hola a todos,

Ayer estuve trasteando muchisimo el I9000 debido a la actualización de firmware de ECLAIR a FROYO oficial a través de KIES, despues lo ROOT y depsues lo puse como superusuario.

Noté que tenia una elevada temperatura al navegar con el...quizás nunca lo havia usuado tanto como ayer probando que todo fuera bien...

Es normal que se caliente tanto tanto la pantalla como la parte trasera..?

Gracias amigos...

pd: como se nota que soy nuevo....:oh:

bomberillo
20/02/11, 16:28:08
Hola a todos,

Ayer estuve trasteando muchisimo el I9000 debido a la actualización de firmware de ECLAIR a FROYO oficial a través de KIES, despues lo ROOT y depsues lo puse como superusuario.

Noté que tenia una elevada temperatura al navegar con el...quizás nunca lo havia usuado tanto como ayer probando que todo fuera bien...

Gracias amigos...

pd: como se nota que soy nuevo....:oh:
la verdad es que a mi no me ha pasado, pero tampoco abuso demasiado del navegador, como mucho 15 minutos, dale tiempo a que se estabilice la rom, cierra con el aministrador de tareas algunos programas en segundo plano para que te consuma menos recursos, desactiva algunos sensores, como el de rotacion si no lo utilizas, etc, misntras menos programas y servicios tengas abiertos a la vez menos tendra que trabajar el procesador y eso se traduce menos temperatura y consumo de bateria.

InFoRo
20/02/11, 17:04:11
Gracias,

La verdad es que solo fue ayer que fue un dia un poco movido....demasiado para mi inexperiencia....fue un dia de muchas pruebas....y quizas por esto se calentó tanto....

Bueno, de todas maneras, a ver si puedo solventar otros problemillas de agenda de contactos mas delicados por culpa del KIES.....o del movil....

Un abrazo...

bomberillo
20/02/11, 18:01:53
suerte :ok:

f_gallego
20/02/11, 19:36:50
Estabas cargando el móvil? Con que cargador?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rastafary
20/02/11, 20:05:49
le dais demasiadas vueltas a cosas que ni fú ni fá. Es normal que se caliente, sobre todo si lo estas usando... igual que una consola, un pc o cualquier aparato electrónico

galcolea
20/02/11, 20:23:16
Hola a todos,

Hola, suele ser normal, sobre todo si encima lo estas cargando o tienes el wifi activado. Pero no te preocupes, que no pasa nada...jejejeje. Animo, que pronto seras un experto.

Saludos

InFoRo
20/02/11, 23:35:35
Gracias galcolea, espero que poco a poco aprenda de vosotros!

Un Abrazo..!!