PDA

Ver la Versión Completa : Adapatador para cualquier tipo de auriculares

ale_svq
23/10/08, 11:09:50
Muy buenas, he estado revisando la web de ssmoviles y no he encontrado un adaptador para usar otros auriculares en mi diamond...¿Alguien me pueda recomendar donde adquirirlo?

Gracias!!

ssmoviles
23/10/08, 12:14:30
Muy buenas, he estado revisando la web de ssmoviles y no he encontrado un adaptador para usar otros auriculares en mi diamond...¿Alguien me pueda recomendar donde adquirirlo?

Gracias!!

Hola,

En nuestra web sí que estan disponibles, te paso enlace con todos los adaptadores disponibles:

http://www.ssmoviles.com/advanced_search_result.php?keywords=adaptador+htc&x=0&y=0

Saludos
David

AMBROZ
23/10/08, 12:17:42
Doy fe. El que yo recibí ayer funciona a la perfección. Se trata de un pequeño adaptador que admite jacks en estéreo. Se oye igual que con el original.

Saludos

AMBROZ
23/10/08, 12:20:33
De lo que no me percaté es de que existen dos tipos de adaptadores: uno simple para una sola entrada y otro múltiple... para compartir con la pareja... ;-)

ale_svq
23/10/08, 16:22:54
Hola,

En nuestra web sí que estan disponibles, te paso enlace con todos los adaptadores disponibles:

http://www.ssmoviles.com/advanced_search_result.php?keywords=adaptador+htc&x=0&y=0

Saludos
David

Gracias por contestar, quisera saber si el Adaptador con microfono+control de volumen para terminales HTC sirve tambien para escuchar música conjunto a unos auriculares...

Saludos!!

NEGRO
23/10/08, 17:32:27
Sí, te respondo yo porque pasaba por aquí y tengo los dos tipos, puedes escuchar música tb con los de micro, la diferencia [aparte del micro] es que el adaptador simple tiene un cable de unos 5 cm. y el otro ya es un cable largo.
Saludxx.

ale_svq
23/10/08, 23:59:07
Sí, te respondo yo porque pasaba por aquí y tengo los dos tipos, puedes escuchar música tb con los de micro, la diferencia [aparte del micro] es que el adaptador simple tiene un cable de unos 5 cm. y el otro ya es un cable largo.
Saludxx.

Muchas gracias por contestar. Mañana me llega por fin, ahora lo que me queda es pensarme si voy a hacer o no lo de la puesta apunto de la Diamond que se anuncia en otro post...esperaré a saber si se nota tanto como dicen...

hairam
24/10/08, 09:06:49
como es la que tiene chepa y funciona el GPS, queda muy fea ????
es para coger la de 1340 que parece queda mejor

Saludos a tod@s

NEGRO
26/10/08, 02:18:01
Hola hairam, la que lleva la tapa con chepa la ví una vez en una foto y no me gustó demasiado, prefiero la otra, que engorda toda la tapa un poco pero no varía demasiado la forma.
Yo uso la normal todos los días y cuando veo que la voy a toquetear mucho, uso la de 1350 y ya casi no me doy cuenta del cambio.

Saludox.

rafaboy76
25/11/08, 00:15:23
hola que tal soy de mexico alguien me puede decir donde consigo accesorios para diamond aca en mexico se los agradeceria