Ver la Versión Completa : Pays vs S.Froyo
Es sencillo. Qué ROM crees que es mejor y por qué?
alvaro10
20/02/11, 16:28:20
buen post, pero para que saliera real lo suyo es que solo votasen los que han probado ambas rom y no por que es la que tenga puesta y le vaya bien
yo e probado las 2 y la superfroyo me va realmente bien,aparte viene algo mas limpita,pero vamos que se dan la mano
buen post, pero para que saliera real lo suyo es que solo votasen los que han probado ambas rom y no por que es la que tenga puesta y le vaya bien
Esa es la idea. No sé decidirme por una u otra. Cuando pensaba que la Pays iba mejor, leo comentarios de que la S.Froyo va muy bien. Supongo que, funcionando las dos a la perfección, será cuestión de gustos. Pero aun así quise hacer esta encuesta, para que la comunidad ayudara a los indecisos como yo.
pablo90
20/02/11, 17:31:39
una pregunta. Recomendais una de estas dos antes que la de orange. Es que lei que la de orange era bastante buen pero ahora veo q decis que estas dos van muy bien. Si hay alguien que haya probado las tres podria dar una opinion? gracias.
Paaablo
20/02/11, 17:51:59
La S.froyo no la he probado pero viendo lo que trae me quedo con la de pays (que es la que tengo) ademas la de pays es raro el dia que no sale una nueva version con mejoras y nuevas opciones.
Saludos
alvaro10
20/02/11, 17:57:42
[quote=Paaablo;1880082]La S.froyo no la he probado pero viendo lo que trae me quedo con la de pays (que es la que tengo) ademas la de pays es raro el dia que no sale una nueva version con mejoras y nuevas opciones.
se trata de cual es mejor, no de cual tiene mas gente puesta!!
Paaablo
20/02/11, 18:02:18
[quote=Paaablo;1880082]La S.froyo no la he probado pero viendo lo que trae me quedo con la de pays (que es la que tengo) ademas la de pays es raro el dia que no sale una nueva version con mejoras y nuevas opciones.
se trata de cual es mejor, no de cual tiene mas gente puesta!!
¿Mas gente puesta?, Yo he dicho el porque me he puesto esta y por que me parece mejor... Sinceramente ahora mismo la diferencias entre roms es minima (todas froyo claro), y he dado mi opinion de por que para mi es mejor. Para cada uno sera una mejor, si hubiese una mejor que el resto entonces solo abria un cocinero, ya que todo el mundo se pondria esa, aun asi son muy parecidas.
Saludos
Darkcaptain
20/02/11, 20:09:14
Yo no he probado ninguna de las 2 por que no me gustan mucho las Roms Customizadas que hay para el Defy, pero viendo que ahora están basadas en la nueva ROM de Finlandia lo mismo me atrevo un día de estos a probarlas...
Ponguito
20/02/11, 21:48:55
una pregunta. Recomendais una de estas dos antes que la de orange. Es que lei que la de orange era bastante buen pero ahora veo q decis que estas dos van muy bien. Si hay alguien que haya probado las tres podria dar una opinion? gracias.
Cito esto, ya que yo utilizo la de Orange, y querria saber vuestra opinion.
De momento no voto :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.