PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cual es el mejor explorador de archivos wifi?

juanysara
20/02/11, 14:21:43
Buenas, queria preguntaros ¿cual es el mejor explorador de archivos para pasar los videos, fotos, y música, desde el pc a mi móvil via wifi? ¿no hay ninguno que pueda crear una carpeta en el escritorio y acceder directamente a la SD? ¿o son todos con el navegador? Voy a probar el websharing, si me podeis recomendar algún otro.

Muchisimas gracias :platano:

JJ_07
20/02/11, 14:25:49
a mi tambn me interesa. uso el websharing y va genial, lo unico que solo se pueden pasar archivos de uno en uno, no hay multiple seleccion. Algun otro que sea sencillo y tenga esta funcion?

juanysara
20/02/11, 18:43:07
a mi tambn me interesa. uso el websharing y va genial, lo unico que solo se pueden pasar archivos de uno en uno, no hay multiple seleccion. Algun otro que sea sencillo y tenga esta funcion?

cierto acabo de probarlo, y si no hay otro pues se quedará este.

PEPO
20/02/11, 18:54:13
ES File Explorer.Gratuito en el market,o bien aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139979

fjcor
20/02/11, 19:19:46

Que va, yo uso también websharing y los paso todos a la vez, simplemente los selecciono pulsando la tecla Ctrl y ya está...

davidcc8
20/02/11, 19:35:46
Uso websharing y para mi es perfecto, justo lo que necesito.

juanysara
21/02/11, 00:49:16
Que va, yo uso también websharing y los paso todos a la vez, simplemente los selecciono pulsando la tecla Ctrl y ya está...

muchas gracias era lo que buscaba

eusecbr
06/03/11, 19:10:05
Wifi file explorer pro uso y la.verdad que muy contento