argentinocurioso
20/02/11, 13:30:09
hola a todos , aprovecho para presentarme... soy fabio de argentina y con el fin de solucionar estos problemitas que tengo con mi diamond 2 que a esta altura me enterado que seguramente es clon. Despues de 10 dias de funcionar perfectamente con los dos sim me aprece en el 2 SERVICE LIMITED. No funcionando para nada.
1_ cambie la sim (previo perder telefonos grr) NADA
2_ intercambio la sim al puerto 1(llamemoslo asi) y FUNCIONAN PERFECTAMENTE
otra de las cosas que pude probar es que cambiando el SIM x el de otra compañia esta FUNCIONA... CREO TENER EL IMEI BLOQUEADO... Y ESTE SERIA EL PROBLEMA... PUEDE SER?
CONTINUARA MI INVESTIGACION... IGUAL ESTO MUERE EN UN SERVICE POR LOO QUE VEO...
seguramente a gente le ha pasado 'esto mismo pero no encuentro el foro en cuestion..si alguien puede ayudarme?y el segundo problem..jajja mal parido no?
recibo llamadas, me oyen , pero no puedo oir... volumenes a pleno. gracias
1_ cambie la sim (previo perder telefonos grr) NADA
2_ intercambio la sim al puerto 1(llamemoslo asi) y FUNCIONAN PERFECTAMENTE
otra de las cosas que pude probar es que cambiando el SIM x el de otra compañia esta FUNCIONA... CREO TENER EL IMEI BLOQUEADO... Y ESTE SERIA EL PROBLEMA... PUEDE SER?
CONTINUARA MI INVESTIGACION... IGUAL ESTO MUERE EN UN SERVICE POR LOO QUE VEO...
seguramente a gente le ha pasado 'esto mismo pero no encuentro el foro en cuestion..si alguien puede ayudarme?y el segundo problem..jajja mal parido no?
recibo llamadas, me oyen , pero no puedo oir... volumenes a pleno. gracias