PDA

Ver la Versión Completa : service limited

argentinocurioso
20/02/11, 13:30:09
hola a todos , aprovecho para presentarme... soy fabio de argentina y con el fin de solucionar estos problemitas que tengo con mi diamond 2 que a esta altura me enterado que seguramente es clon. Despues de 10 dias de funcionar perfectamente con los dos sim me aprece en el 2 SERVICE LIMITED. No funcionando para nada.
1_ cambie la sim (previo perder telefonos grr) NADA
2_ intercambio la sim al puerto 1(llamemoslo asi) y FUNCIONAN PERFECTAMENTE
otra de las cosas que pude probar es que cambiando el SIM x el de otra compañia esta FUNCIONA... CREO TENER EL IMEI BLOQUEADO... Y ESTE SERIA EL PROBLEMA... PUEDE SER?
CONTINUARA MI INVESTIGACION... IGUAL ESTO MUERE EN UN SERVICE POR LOO QUE VEO...

seguramente a gente le ha pasado 'esto mismo pero no encuentro el foro en cuestion..si alguien puede ayudarme?y el segundo problem..jajja mal parido no?
recibo llamadas, me oyen , pero no puedo oir... volumenes a pleno. gracias

klop
20/02/11, 17:55:10
Bienvenid@ :ok:

Eldaya
24/02/11, 07:18:31
Muy buenas!! Espero kt lo pases muy bien x akí!! Y espero que hayas podido solucionar tus problemas, pero ya sabes, eso siempre se tiene que poner en el foro corresponeidnte, aunque sea de la marca fe tu tlf, para ue te puedan ayudar, el foro fde presentaciones es para eso... presentarte nomás :S