PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que terminal android comprar

Novatero
20/02/11, 12:51:30
Hola chicos!

Me gustaría comprar un terminal android pero viendo la cantidad de modelos que hay, es imposible elegir.

Me gustaría que me recomendarais a dia de hoy cual sería la mejor opción.

Que opinais?

Saludos!

mariogf24
20/02/11, 16:05:02
Buenas Novatero, no se si ha día de hoy es o no la mejor opcion, pero mi experiencia con la HTC Desire HD es maravillosa, estoy encantado, me va perfectamente ni un sólo problema desde que la tengo :platano:

Novatero
20/02/11, 16:09:26
La pega de la HTC DHD es que solo esta en vodafone? O me equivoco?. Es una opcion que barajaba entre la Desire HD, Desire y SGS.

mariogf24
20/02/11, 16:14:26
La pega de la HTC DHD es que solo esta en vodafone? O me equivoco?. Es una opcion que barajaba entre la Desire HD, Desire y SGS.

Yo he visto en el foro post de gente, que se lo ha pillado de Orange y Movistar, como no lo se :sisi1:

Novatero
20/02/11, 16:17:12
La forma de obtenerlo es lo de menos, pero desconocia si estaba en otras compañias.. La HTC Wildfire que te parece? O queda ya "antigua" respecto al DHD?

mariogf24
20/02/11, 16:26:08
La forma de obtenerlo es lo de menos, pero desconocia si estaba en otras compañias.. La HTC Wildfire que te parece? O queda ya "antigua" respecto al DHD?

La HTC Wildfire, esta muy bien también, todo depende de lo que a ti te gusté y te puedas gastar, yo por ejemplo me compré la dhd por la pantalla de 4,3, el galaxy s, tiene colores mas vivos pero lo que yo quería era una pantalla mas grande, y la de 4,3 me iba muy bien, por eso digo que depende de lo que a ti te gusté.:sisi1:

Novatero
20/02/11, 22:00:58
Pues el uso es el normal.. internet, redes sociales, correo, whatsapp.. Supongo que con la HTC Wildfire me irá bien, pero si puedo conseguir la DHD creo que mejor.. lo que me asusta es su pedazo pantalla..

Coldflid
20/02/11, 22:09:31
Pues el uso es el normal.. internet, redes sociales, correo, whatsapp.. Supongo que con la HTC Wildfire me irá bien, pero si puedo conseguir la DHD creo que mejor.. lo que me asusta es su pedazo pantalla..

De los tres que has dicho descartaba el desire mas que nada porque el galaxy y dhd son algo superiores en hardware.
Lo malo del dhd es que dicen que la batería dura poco. El galaxy lo malo es que no tiene flash.
A favor del galaxy gpu, y la comunidad gigantesca que tiene, aunque hay que decir que para que vaya a su máximo potencial hay que toquetearlo.
Si no lo vas a toquetear y lo quieres para eso iria por la desire o dhd.
De la dhd es el sendera, calidad de acabados.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Novatero
20/02/11, 22:11:07
De los tres que has dicho descartaba el desire mas que nada porque el galaxy y dhd son algo superiores en hardware.
Lo malo del dhd es que dicen que la batería dura poco. El galaxy lo malo es que no tiene flash.
A favor del galaxy gpu, y la comunidad gigantesca que tiene.
De la dhd es el sendera, calidad de acabados.

Y que opinas de la Wildfire???

Coldflid
20/02/11, 22:46:51

La wildfire esta bien, pero no esta a la altura de los otros
Para el uso que le vas a dar te debería servir.

Knopfler
20/02/11, 23:38:34

A poco que puedas olvídate de la wildfire. La tiene mi mujer y la verdad que se nota un montón los 240x320. Comparándolos con los 480x320 de la magic ya se nota, así que con la DHD no te cuento.
Por lo demás no es mal terminal, pero la resolución es un lastre.

Novatero
21/02/11, 17:37:15
En vodafone me han ofertado la HTC Desire... creeis que está bien cojerla? En el uso diario (aparte de la pantalla) notaré diferencia contra la DHD??

Saludos

mio hero
21/02/11, 18:26:31
Desire es un gran cacharro...

de cabeza pero ya, no te arrepentiras seguro.

notaras que te dura mas la bateria.
que tiene una buena pantalla que se ve muy bien.
que va muy fluido y tiene mas de lo necesario.
y que es mejor que Wildfire....

suerte...¡

Novatero
22/02/11, 15:57:56
Desire es un gran cacharro...

de cabeza pero ya, no te arrepentiras seguro.

notaras que te dura mas la bateria.
que tiene una buena pantalla que se ve muy bien.
que va muy fluido y tiene mas de lo necesario.
y que es mejor que Wildfire....

suerte...¡

De la wildfire que opinas? La desire no me la dejan pillar con TD gratis 1 año ya que no se si lo utilizaré tanto o me bastaría con la wifi.. Como la ves?

Saludos

mio hero
23/02/11, 00:19:31
el wildfire es bueno y te dará un buen resultado...
pero insiste si puedes y prueba un amago a ver, si no lo has hecho ya.

suerte...!

Desde mi Galaxy S-II

javicar08
25/02/11, 18:53:11
yo tengo la desire y estoy super contento ,lo unico la bateria q duran poco si trasteas mucho pero vamos yo siempre tenia nokia y ahora con androi estoy supercontento yo sin dudarlo pillaria la desire hd .saludos

abibboy
25/02/11, 21:16:53
Yo tengo SAMSUNG GALAXY S y es lo mejor que he tenido hasta el momento, me gusta la DESIRE HD pero me he enterado que no tiene camara, fronta, y yo hago bastantes videoconferencias, con programas como TANGO O FRING gratuitos...

Por GPU grafica el GALAXY S tiene mas potencia...