PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con bluetooth

nanotecaec
20/02/11, 12:44:46
A las buenas.
Como alguno de los presentes ya me habrá leído comentar por ahí, tengo un problemón con el bluetooth, a la hora de usarlo con el manos libres.
Tengo un ml MW600, por lo que debería ir a la perfección, pero no es así; de primeras no lo encuentra automáticamente al intentar que se emparejen solos (todo según el manual), así que he de emparejarlos a mano (no me pide código). Bien, una vez conseguido ésto también consigo que la música suene a través del manos libres con el reproductor Mort (siempre "forzando" la música desde el ml, si lo hago desde el propio teléfono no suena por el ml aunque lo tenga sincronizado y conectado). El problemón es que tanto las llamadas entrantes como salientes van a través del teléfono, nunca del manos libres (aunque tenga la opción "Bluetooth" marcada en el móvil). Es curioso porque si hay una llamada iniciada también puedo apagarla desde el manos libres, aunque como ya he dicho no se escuche nada por los altavoces.
Lógicamente he probado el manos libres en otros teléfonos y funciona perfectamente, es más, éste problema se reproduce también en un Parrot que tengo.
Dicho todo ésto, y probado con varias rom's, etc, sólo se me ocurre que algunos archivos del protocolo del bluetooth estén mal (digo yo), así que os solicito ayuda para que me orientéis sobre si hay algo que pueda reinstalar de dichos archivos, a ver si así me funciona de una vez, que me tiene ya en un sinvivir.
Si todo ésto no funcionase imagino que no me quedaría más remedio que llevarlo a la tienda (está en garantía), pero imagino que tendría que instalar la baseband .540 de vodafone, que no sé dónde encontrarla, por cierto...
Gracias por leer el tostón que os he soltado, y disculpad las molestias.
Un saludo.

panas
20/02/11, 12:50:19
Prueba el bluetooh file transfer, bajatelo del market y prueba a hacer el emparejamiento desde 0 con este programa, borra todo enparejamiento que tengas en el movil y hazlo con el transfer tarda un poquito pero yo lo hice asi para el parrot del coche y lo consegui.

suerte.

nanotecaec
20/02/11, 14:50:23
Prueba el bluetooh file transfer, bajatelo del market y prueba a hacer el emparejamiento desde 0 con este programa, borra todo enparejamiento que tengas en el movil y hazlo con el transfer tarda un poquito pero yo lo hice asi para el parrot del coche y lo consegui.

suerte.

Ya lo intenté, pero me daba un error que ahora no recuerdo cuál era.
Lo pruebo ahora y comento qué error es.

nanotecaec
20/02/11, 15:08:17
Efectivamente no me funciona con el File Transfer. Paso a relatar lo ocurrido:
"Desincronizo" y desconecto todo, en el terminal y en el ml.
Arranco el bluetooth en el teléfono, y posteriormente el ml en modo sincronización.
Desde el FileTransfer encuentra el dispositivo (hasta ahí bien), le doy al menú contextual y "creo vinculación". Una vez hecho ésto le vuelvo a dar la menú contextual y pincho en "conectar".
Ahí ya me aparece el error, que concretamente es:
"Error de Servicio. No se puede iniciar File Transfer Profile (OBEX FTP) servicio de búsqueda. Razón: return value is "false".
Y ahí se queda.
Si sabéis cómo solucionarlo...
Gracias.

nanotecaec
16/03/11, 15:49:50
Finalmente tuve que enviar el terminal al SAT y le han cambiado la placa.
Ya podía romperme los cascos pensando que era un problema de las rom's, etc...
Gracias a todos los que han aportado su granito de arena, bien sea en éste hilo o en otros donde he realizado la misma consulta.