Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me a desapaercido el launcher.
Hola, he tenido un grave problema, resulta que e instalado el sgs tools y e cambiado el launcher por otro, poerno me gustaba y al intentar restaurarlo, me a dasaperacido, osea no tngo launcher enciendo el movil y solo sale la barra de notificaciones y el boton home esta inservible, aver si me podeis aydar por favor... estoy algo cagado...
Edito: Tengo acceso a la carpeta dfel sgs tools desde el pc, alguien podría ecarme un cable con algun archivo que me faltara o algo, no quisiera tener que hacer un hard reset, ya qu eno tengo copia de seguridad... como la lio...
bomberillo
20/02/11, 12:49:32
Hola, he tenido un grave problema, resulta que e instalado el sgs tools y e cambiado el launcher por otro, poerno me gustaba y al intentar restaurarlo, me a dasaperacido, osea no tngo launcher enciendo el movil y solo sale la barra de notificaciones y el boton home esta inservible, aver si me podeis aydar por favor... estoy algo cagado...
Edito: Tengo acceso a la carpeta dfel sgs tools desde el pc, alguien podría ecarme un cable con algun archivo que me faltara o algo, no quisiera tener que hacer un hard reset, ya qu eno tengo copia de seguridad... como la lio...
Pues si no puedes nacceder al SGS Tools para restaurarlo tendras que entrar en modo recovery y hacer un wipe data factory reset. Perderas todos los programas que no sean los propios de la rom y configuraciones.
Pues si no puedes nacceder al SGS Tools para restaurarlo tendras que entrar en modo recovery y hacer un wipe data factory reset. Perderas todos los programas que no sean los propios de la rom y configuraciones.
No me jodas... que cagada....Haber si a alguien se le ocurre algo.Gracias.
P.D: Puedo aceder al administrador de tareas,¿sieve de algo?
Deja pulsado el botón táctil izquierdo, se abrirá el buscador google
Pon Market y se abrirá la apli
Busca el launcher que mas rabia te de e instala
Solucionado
Deja pulsado el botón táctil izquierdo, se abrirá el buscador google
Pon Market y se abrirá la apli
Busca el launcher que mas rabia te de e instala
Solucionado
No se abre el buscador.
Muy personalizada llevas la rom, por que normalmente todas suelen dejar la busqueda
Plan B
Bajate el launcher que mas rabia te de en formato zip para CWM lo pasas a la sdcard y desde recovery lo instalas
o create un zip para que te lo copie en /system/app desde el kitchen rom por ejemplo
¿Hay alguna forma de que aunque se borren las aplicaciones, permanezcan los datos (numeros,fotos,videos,musica, e incluso por ejemplo las partidas guardadas del angry birds)?
Waso_81
20/02/11, 13:00:53
Hombre, pues antes de restaurarlo de fábrica y perderlo todo, intentaría recuperarlo por otros medios menos drásticos.
Ahora mismo se me ocurre que entres en la página de Rom Kitchen (http://romkitchen.org/m/index.html) y te crees un update.zip con un launcher cualquiera, o con todos y luego te quedas con el que más te guste. No sé si este método es válido para cualquier rom o si es necesario que sea una creada desde la misma página.
Otra idea es intentar meterlo por adb, (si tienes el apk de algún launcher) para lo que tendrías que tener instalados los sdk de android. Ahora mismo no recuerdo los comandos exactos, pero seguro que alguien se pasará por aquí y te resolverá las dudas.
Finalmente, y creo que es lo que deberías intentar primero, es instalar un launcher a traves de la versión web del market (https://market.android.com/), no sé si funcionará, pero es cuestión de probarlo, porque pienso que sería la solución más rápida y sencilla.
Edito, el último método hay que hacerlo con el móvil encendido.
Muy personalizada llevas la rom, por que normalmente todas suelen dejar la busqueda
Plan B
Bajate el launcher que mas rabia te de en formato zip para CWM lo pasas a la sdcard y desde recovery lo instalas
o create un zip para que te lo copie en /system/app desde el kitchen rom por ejemplo
Pero si llevo una simple JPY ni customs ni nada.
Hombre, pues antes de restaurarlo de fábrica y perderlo todo, intentaría recuperarlo por otros medios menos drásticos.
Ahora mismo se me ocurre que entres en la página de Rom Kitchen (http://romkitchen.org/m/index.html) y te crees un update.zip con un launcher cualquiera, o con todos y luego te quedas con el que más te guste. No sé si este método es válido para cualquier rom o si es necesario que sea una creada desde la misma página.
Otra idea es intentar meterlo por adb, (si tienes el apk de algún launcher) para lo que tendrías que tener instalados los sdk de android. Ahora mismo no recuerdo los comandos exactos, pero seguro que alguien se pasará por aquí y te resolverá las dudas.
Finalmente, y creo que es lo que deberías intentar primero, es instalar un launcher a traves de la versión web del market (https://market.android.com/), no sé si funcionará, pero es cuestión de probarlo, porque pienso que sería la solución más rápida y sencilla.
¡Funciono! Mil gracias! ¿Alguna forma de instalar el touchwiz?
Waso_81
20/02/11, 13:16:41
¡Funciono! Mil gracias! ¿Alguna forma de instalar el touchwiz?
¡Me alegro!, era lo más simple, y al final, lo que mejor ha funcionado. :platano:
Para el touchwiz, lo puedes sacar de cualquier rom, o en la página de Rom Kitchen te creas un update.zip, en el apartado de Apps seleccionas sólo el TouchWiz o el GTG 465, que es igual, pero con algo más de funcionalidades.
Dentro de ese zip, se encuentra el *.apk que deberías de meter en /system/app/ con algún explorador de archivos con acceso root.
Esto mismo me paso a mi, no tenia racovery ni download activado, no podia hacer nada, tuve que llevarlo al sat y me los restauraron, eso si, nada mas tenerlo en casa active ambos metodos y la proxima que me pase me ahorrare el viaje, espero que lo soluciones, saludos.
¡Me alegro!, era lo más simple, y al final, lo que mejor ha funcionado. :platano:
Para el touchwiz, lo puedes sacar de cualquier rom, o en la página de Rom Kitchen te creas un update.zip, en el apartado de Apps seleccionas sólo el TouchWiz o el GTG 465, que es igual, pero con algo más de funcionalidades.
Dentro de ese zip, se encuentra el *.apk que deberías de meter en /system/app/ con algún explorador de archivos con acceso root.
Ok, probare y comento, mil gracias de nuevo, por lo menos e aprendido la lección, backup de cabeza.Gracias!
Una ultima pregunta (siento la insistencia) con un titaniun back up puedo crear un back up de hasta lo mas rebuscado (como ya dije, una partida del angri birds guardada, por ejemplo) o necesito algun otro tipo de app, esque visto el panorama, creo que lo mejor sera reinstalar una nueva rom y porbar alguna custom.
Waso_81
20/02/11, 13:39:33
Si no te quieres comer demasiado la cabeza, te recomiendo mejor el MyBackup Root (https://market.android.com/search?q=mybackup+root), es muy sencillo y prácticamente hace copias de seguridad de casi todo. Además, para los roots es gratuíta, así que habrá que aprovecharlo :ok:
El Titanium es bastante más potente, en el sentido que puedes copiar las aplicaciones de sistema, y puedes elegir a la hora de restaurar si quieres la aplicación, la aplicación+datos, o sólo los datos. También te permite desinstalar aplicaciones del sistema que realmente no utilices. Además, detecta las aplicaciones nuevas o actualizadas y puedes hacer la copia sólo de éstas.
Otra ventaja de éste, es que puedes guardar tus copias de seguridad en Dropbox, con lo que siempre estarán a salvo aunque pierdas/te roben el móvil o si por alguna razón se te corrompe la sd.
El problema es que yo nunca he conseguido restaurar las llamadas y sms con el titanium, supongo que haré algo mal, aunque teniendo el MyBackup no me preocupa demasiado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.