Acceder

Ver la Versión Completa : pequeña duda con Android

Alberto85
20/02/11, 11:33:42
Buenos días, llevo ya un año con la htc y decir que no he tenido mejor móvil en mi vida, le cambié la rom hace tiempo por la vauss pro 4, y la verdad que aparte de la personalización del reloj con modelos de relojes de calle, la fluidez que tiene y el salvapantallas del limpia de cristales, el sol resulta de ella mucho más atractiva. Pero tengo una duda, si la meto una rom de android perderé esa personalización? es decir podré seguir teniendo el interfac del sol, lo de la lluvia y poder cambiar la personalización del reloj?¿

un saludo

klop
20/02/11, 13:36:50
Es distinto, pero puedes tener una personalizacion parecida.

si quieres que se parezca lo maximo posible a lo que tienes ahora tendrás que elegir una rom Android con Sense, pero tambien tienes un montón de widgets para personalizarla a gusto.

De hecho, las personalizaciones de Android son mucho mas potentes y ajustables que las del WM.

Por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184522

mimorex
20/02/11, 14:30:24
bueno mmm si no deseas perder tu personalizacion pues podrias probar instalando una build-sd android en tu celular (que es eso) simplemente es android emulada desde tu micro sd, es para que pruebes, si ya te decides por dejar el android permanentemente pues la instalas en nand (que es eso) y bueno es como que pongas como sistema operativo nativo el android osea CERO windows, si necesitas cualquier ayuda respecto a estos temas bueno puedes preguntar sin ningun problema.
Build recomendada (si deseas buscas otra) MDJ 4.4 froyo
Nand Recomendad (si deseas buscas otra) Nexus hd2 gingerbread

Alberto85
20/02/11, 17:53:58
muchas gracias chavales, en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo con ello.

un saludete