PDA

Ver la Versión Completa : Posible solucion a cortes de voz en Sygic y otros navegadores GPS

fercasma
20/02/11, 11:25:08
Buenas,
Esto no es mio sino que mirando por el foro he visto como instalar el copilot y que en este navegador no habia cortes de voz y me pregunte porque en este no y en otros si.
La solucion como siempre es una tonteria. Todo sale gracias a la idea que me dio por probar de un manual de copilot.
En el que dice que para usar las voces de sintesis hay que ir:
A AJUSTES, ENTRADA Y SALIDA DE VOZ, AJUSTES DE SINTESIS DE VOZ.
Dentro de este menu lo que yo hize y parece que funciona a falta de probar en ruta es:
-Seleccionar Utilizar siempre mi configuracion
- Pico TTS (aqui instalar español)
- Instalar archivos de datos de voz
- Escuchar un ejemplo para ver que funciona bien
Probar con Sygic una ruta simulada y funciona, ya he dicho que solo falta probar en ruta.
Hasta pronto y espero haber ayudado un poquito aunque lo dicho esta no es mio sino que es el uso de una parte del manual de copilot de este mismo foro, diciendo lo que yo he hecho para que funcione

millescv
20/02/11, 12:04:44
Creo que te has equivocado de subforo...

El Archos no tiene GPS.

DavidFS23
20/02/11, 13:00:38
Se le puede poner GPS mediante uno bluetooth. O compartiendolo del movil.

Y ese problema fue solucionado en las actualizaciones... asi que si actualizas no te pasará, vamos, eso han dicho unos cuantos....

Saludos!

fercasma
20/02/11, 13:03:16
Cierto no tiene gps pero tienes la posibilidad de usarlo con un gps externo por bluetooth
Si me he equivocado de subforo lo siento pero este es el dispositivo android que tengo yo y con el que he tenido el problema. Si algun administrador dice que esto va en otro sitio o no tiene importancia que haga lo que tiene que hacer que no tiene importancia yo solo lo dije como posible solucion de mi dispositivo archos yo no se si en cualquier dispositivo esto es posible habria que probarlo y yo no puedo hacerlo.
Hasta pronto, y espero que mas gente lo pruebe para ver si es cierto lo que digo

fercasma
20/02/11, 13:07:08
Cierto algunos usuarios tras actualizar decian que ya no les pasaba pero despues de seguir leyendo decian que se lo volvia a hacerlo. Por eso pienso que a la gente que se les soluciono era porque ya tenian esto hecho que he dicho yo y tras la actualizacion eso no se borra. Segun mi poca esperiencia.
Hasta pronto

tonizen
20/02/11, 19:57:32
Hola a todos. Fui yo el que después de actualizar le funcionó correctamente, pero fue sólo un espejismo... Al poco volvieron a entrecortarse.

Lo curioso del tema es que en el Copilot me funcionan bien todas las voces, las sintéticas y las normales.

Sent from my A70S using Tapatalk

millescv
20/02/11, 20:21:06
Y por curiosidad, que GPS Bluetooh teneis?
Un saludo!

tonizen
20/02/11, 21:34:15
Uno marca blanca comprado en las tiendas Beep...

Sent from my A70S using Tapatalk

fercasma
21/02/11, 09:20:20
Buenas de nuevo,
Yo tengo un Holux M1000 y va de perlas eso si creo que ya tiene unos 6años aunque por lo que he visto alguna vez se sigue vendiendo.
A mi si que me ha funcionado y por eso posteo el tema aunque postee poco no quiere decir que se novato simplemente voy leyendo todo lo que puedo de un tema que me interese y no para hasta que encuentre una solucion como parece en este caso.
Hasta pronto y ya direis si alguien lo puede probar en ruta.

fercasma
21/02/11, 09:47:58
Me autocorrijo no es una solucion sino otro tema para seguir investigando hoy volvi a hacer la prueba y volvimos misteriosamente a los cortes como al compañero que le funciono bien. Vaya gracia, pero bueno
Mirando rápido y pensando en lo que hice ayer, volvi a probar encendiendo el copilot primero y ver que las voces van bien pues lo cerre y seguidamente abri el sigic y por arte de magia al probar una ruta la voces volvian a escucharse correctamente.
Eso quiere decir que hay algo que se queda en memoria del copilot que hace funcionar bien el audio del sygic. Ahora toca investigar más, a ver si tengo tiempo y puedo seguir mirando, sino ahi dejo mi teoria para que podamos mirar todos un poco a ver si entre todos lo conseguimos

francis41
22/02/11, 23:11:28
Tienes razon, lo he comprobado y encendiendo primero el copilot y poniendo alguna voz de sintesis, cerrar copilot, abrir el aura sigic y voilaaaaa, ya funcionan las voces sin cortarse, va a ser cuestion hasta que alguien encuentre la solucion tener los dos instalados y para que aura funcione sin cortarse las voces, abrir primero el copilot, tampoco cuesta tanto y de momento se soluciona, (jajajajaja, un poco chapucero, pero bueno.......)