Ver la Versión Completa : a alguien mas le pasa esto?
capicua1234
20/02/11, 11:21:53
Hace una semana me llego el htc wildfire, y tengo un problema al recibir llamadas.
El problema es que tardo mucho en recibir llamadas entrantes, o sea cuando empiezo a llamar a mi movil desde un fijo, tarda hasta dos "pitidos" (el piii) en empezar a escuchar el tono de llamada del movil. Vamos que cuando empieza a sonar el movil nunca estoy a tiempo de cogerlo. Hay alguien mas que le pasa esto o solo son en algunos moviles? Se puede arreglar este problema? o me recomendais que lo cambie?
gracias
nuria135
20/02/11, 14:17:16
Hola! A mi también me pasa... Pero no te sabria decir porqué.... A ver si nos ayudan...
edu19tfe
20/02/11, 14:59:12
A mi me tarda, pero solo un tono (osea un "pii") y me desquicia muchas veces no llegar a descolgar, me imagino tu con dos tonos. Es una buena duda, y sería interesante saber el motivo por el que nos sucede eso. Un saludo
A mi me pasaba que se escuchaba un tono y luego se iba el volumen, aunque la llamada continuaba en silencio y no me solia enterar. Probad a ver si es lo mismo,
menu/ajustes/sonido/ y desclickead la opcion "silencioso al coger" (bajad el volumen del tono al mover el telefono). A mi ahora me va bien, espero que os sea de ayuda. :-)
hlastras
20/02/11, 17:18:54
eso de que suenva algunos tonos despues, segun se comento en un psot nos pasaba a bastante gente y nadie encontro solucion, a unos les sonba antes a otros despues...
eso de que suenva algunos tonos despues, segun se comento en un psot nos pasaba a bastante gente y nadie encontro solucion, a unos les sonba antes a otros despues...
A mi se me ha solucionado asi, cambie el tono, desclickee esa opcion y acabdo e hacer la prueba, me suena desde el primer tono y no se me interrumpe en absoluto.
davidag7
23/02/11, 23:47:07
tienes como tono de tu teléfono una canción en mp3?
en algún lado leí que se debía al formato mp3 que el teléfono no sonaba inmediatamente, haz la prueba cambiándo al tono por defecto a ver si tienes algún resultado.
Dauragon
28/03/11, 18:09:11
tienes como tono de tu teléfono una canción en mp3?
en algún lado leí que se debía al formato mp3 que el teléfono no sonaba inmediatamente, haz la prueba cambiándo al tono por defecto a ver si tienes algún resultado.
Me pasa lo mismo (aunque es el primer tono el que no se escucha no son dos) y creo que es lo que comentas. Si pongo un tono del teléfono al primero suena inmediatamente, pero si pongo un mp3 suena al segundo tono. ¿Si convierto el formato .mp3 al del teéfono se solucionará? ¿Qué formato tienen los tonos por defecto? ¿Habría que meterlos dentro del teléfono junto al resto de tonos o con metelos en la microSD sería suficiente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.