PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Clockwork recovery ¿flasheado?

CalabatoMonty
20/02/11, 11:01:10
Hola a todos.

Tengo un HTC Desire HD, el cual rootee con Visionary, instalé ROM Manager y a partir de ahí, flashee ClockworkMod Recovery 3.0.0.5. ROM Manager me dice que está flasheado, pero cuando intento acceder al recovery, o está incompleto o no es ClockworkMod.

Según el tutorial de CyanogenMod, para instalar CyanogenMod, debo elegir la opción "install zip form sdcard".

Aquí una captura del Recovery encontrada en Googles Imagenes.
http://android2.net/uploadfiles/android2net-1284154244/clockworkmod-recovery-running-on-epic-4g_1.jpg
Pero mi recovery (aparte de ser azul), sólo tiene las 4 primeras opciones, y faltan las demás.

Aquí una captura:
http://img7.imageshack.us/img7/7016/ecovery.jpg
Nota: No tengo nada para hacer una foto con más calidad. Sólo el DHD y está ocupado con el recovery.

Las opciones del recovery son:

Reboot system now
Apply sdcard:update.zip
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition

¿Y las demás opciones?
Saludos y gracias a todos.

Solucionado: Gracias a todos, el problema estaba en que no había hecho S-OFF y por lo tanto no podía instalar cRecovery.

layane
20/02/11, 11:06:55
Flashead dos veces siempre con el Rom Manager a veces no flashea bien a la primera

CalabatoMonty
20/02/11, 11:32:54
Probado. He flasheado como unas 10 veces y nada.

Saludos y gracias.

taladron
20/02/11, 14:05:05
Yo lo haria asi:
- Desinstala el rom manager y vuelvelo a bajar, primero la versión normal y luego la de pago para actualizarla.
- Una vez hayas flasheado a la ultima versión del recovery, la 3... le haces un downgrade a una versión 2.5.., yo la tengo con la penúltima de la serie 2.5 ya que con la nueva 3... no se pueden instalar todas las roms.
Lo demas lo estás haciendo bien

CalabatoMonty
21/02/11, 21:12:17
Gracias a todos :)

Ya está solucionado, el problema es que no había hecho S-OFF antes de intentar instalar cRecovery y por eso no se instalaba.