PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Qué tema Manila2D lleva vuestra Trinity ?

nikitto
23/10/08, 09:46:03
Hola

Inicio este tema para ver y si alguien quiere, compartir los temas.

Yo llevo este...

4767

el único cambio sobre el tema James's Blue Manilla V1 3 son las manecillas amarillas.

Y ya de paso os enseño como he dejado la pantalla Programas (cada cosa en su sitio)..

4768

Salu2

aceituna
23/10/08, 19:05:36
Y como se instala un tema?

Cada que vez he querido instalar uno, me he liado y he tenido que flasear de nuevo.

Un voto para la Alizee.

Saludos

nikitto
23/10/08, 22:14:28
Y como se instala un tema?

Cada que vez he querido instalar uno, me he liado y he tenido que flasear de nuevo.

Un voto para la Alizee.

Saludos

Lo primero descargar el soft de configuración e instalar: 4784

Lo abres (estará en Programas) y vas a la tercera pestaña 'Themes'. Lo primero que te dice es que hará un backup (copia de seguridad) y que tardará entre 3 y 5 minutos. Le das al OK. Una vez termine verás que en la pantalla central pone DefaultThemeBACKUP. Podrás regresar a él siempre que el que instales no te guste.

Ahora descarga el mío (pero con las manecillas blnacas): 4785
y lo copias tal cual (SIN descomprimir) donde quieras de tu Trinity. Desde el mismo programa M2DC, pestaña 3, le das a Import New Theme (importar tema nuevo) y seleccionas el Tema1.ZIP de allí donde este. El solo hará el resto. X-D

El único truco para insertar temas desde el programa, es que todos los archivos a modificar esten dentro de un ZIP.

Salu2

tito_77
24/10/08, 00:27:14
La verdad es que no lo he intentado porque me encanta el que va de serie:ok:
Estuve viendo los que publicaron en otro hilo, pero estos no eran zip, ni hablaban de ese programa. Me parece que eran .cab. Será otra forma de hacerlo, no?
Por cierto, los otros temas en .zip donde se pueden conseguir?
Y para organizar así el menu programas, se puede hacer desde la trinity o hay que ir a la cocina?
Saludos y perdón por por mi ignorancia!

aceituna
24/10/08, 09:16:30

Lo abres (estará en Programas) y vas a la tercera pestaña 'Themes'. Lo primero que te dice es que hará un backup (copia de seguridad) y que tardará entre 3 y 5 minutos. Le das al OK. Una vez termine verás que en la pantalla central pone DefaultThemeBACKUP. Podrás regresar a él siempre que el que instales no te guste.

y lo copias tal cual (SIN descomprimir) donde quieras de tu Trinity. Desde el mismo programa M2DC, pestaña 3, le das a Import New Theme (importar tema nuevo) y seleccionas el Tema1.ZIP de allí donde este. El solo hará el resto. X-D

El único truco para insertar temas desde el programa, es que todos los archivos a modificar esten dentro de un ZIP.

Salu2

Muchas gracias.

Perfecta la explicación.

Saludos

zepillo
26/10/08, 23:18:15
Pues acabo de poner tu tema nikito, mu chulo. Gracias por la explicación, todo muy clarito.

drcavada
28/10/08, 22:24:40
Hola Nikitto, acabo de instalar tu tema y la verdad que está muy bien, por lo menos unos cambia de aires de vez en cuando, jejejejjej....

Hay una cosita que no se si les pasa a los demás, cuando lo intenté por primera vez se me quedó el movil sin memoria de almacenamiento y de programas y no me dejaba iniciar el Tflo2. Tuve que hacer un hard-reset y le volví a instalar el backup que tenía. Le desinstalé unos programas y algunos los instalé en la MiniSD. Veo que me quita siempre memoria principal aunque instale los programas en la tarjeta. Eso es normal?. Ahora tengo unos 6.67 mb libres de almacenamiento y 19.48 mb libres de programa. Como hago para tener mas?

Gracias por todo!!!

htorrado
19/12/08, 16:43:00
Este tema lo puedo intalar en un HTC 8525 igualmente con manila2d?

Maicro
29/12/08, 21:58:33
Hola Nikitto. Como supondrás, vengo del hilo de tu excelente ROM BlueAngel para la Artemis. Allí comentas cómo cambiar el Manila desde aquí. Doy por sentado que aunque se hable de la Trinity, sirve para la Artemis, ¿no?

Y ya de paso os enseño como he dejado la pantalla Programas (cada cosa en su sitio)..

Archivo Adjunto 4768 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=4768)

Excelente. Eres un detallista como yo. Por favor, ¿podrías explicar para los novatos megatorpes como yo cómo realizar un ordenamiento similar en la Artemis?

Muchas gracias.

nikitto
30/12/08, 00:04:19
Hola Nikitto. Como supondrás, vengo del hilo de tu excelente ROM BlueAngel para la Artemis. Allí comentas cómo cambiar el Manila desde aquí. Doy por sentado que aunque se hable de la Trinity, sirve para la Artemis, ¿no?

Sí. Los temas son compatibles en todas las ROMs NiAx con Manila 2D.

Excelente. Eres un detallista como yo. Por favor, ¿podrías explicar para los novatos megatorpes como yo cómo realizar un ordenamiento similar en la Artemis?

Bueno, esos cambios los aplico en las ROM (esta en concreto es la 6.1.75 para Trinity), esta más cuidada estéticamente. Quizás en breve puedas probar la 6.1.80 para Artemis funcionando al 100% y con esos cambios aplicados.
Por ahora la única forma es pasar los enlaces a cada carpeda con algún gestor de archivos y borrar el enlace original dentro de Programas.

Muchas gracias.

Salu2

Maicro
30/12/08, 13:54:41
Gracias ;-) Eres un crack.

damianpb
21/01/09, 08:38:34

Salu2

muy buen theme! es el primero q instalo gracias a la perfecta explicacion q diste

mi htc quedo de 10!

gracias de nuevo