PDA

Ver la Versión Completa : targeta sd interna k se guarda en ella?

dserra8
20/02/11, 09:07:11
hola colegas soy un novatillo y he actualizado a 2.2.1 y Js5 creo k le iria bien formatear la sd interna y restablecer los datos de fabrica me gustaria saver k se guarda en la targeta interna sd y como salvar todas la apps y witges k tengo ,salvarlo todo menos las fotos gracias a todos

dserra8
20/02/11, 16:41:40
Esto me parece k casi todo verdad ?apps,fotos,videos,musica...

bomberillo
20/02/11, 16:52:04
Esto me parece k casi todo verdad ?apps,fotos,videos,musica...
Hola, si restableces datos de fabrica perderas aplicaciones de terceros que no vengan en el sistema de la rom y configuracion del telefono, como por ejemplo APN, contactos, etc..., y si formateas la SD interna perderas las carpetas creadas por las aplicaciones, de las que estan en el sistema no tendras problemas por que se crearan cuando abras los programas y los configures de nuevo, y la de terceros, que estas se volveran a crear cuando instales los programasde nuevo. Tambien perderas videos, fotos, musica, etc, por lo que te recomiendo que hagas una copia en el PC de todo aquello que desees conservar y para los programas que quieres hacer un backup para luego recuperarlos puedes utilizar el porgrama Titanium Backup, creas la copia de los programas, copias la carpeta ''titanium backup'' en el PC y cuando termines de hacer tanto la restauracion de fabrica como el formateo podras restaurar todo aquello que has guardado con solo copiarlo en la SD desde el PC.