PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el Superoneclick


Zensho
20/02/11, 02:29:57
Buenas.
Tengo el SE X10 Mini Pro con la version 2.1.1.A.0.6 instalada con el SEUS y al intentar rootear el terminal con el Superoneclick (la ultima version) me da varios errores,pero al final me indica que el rooteo esta ok, pero con el RootExplorer me da error, me indica que no ha logrado obtener permisos de superusuario.
¿Le da este error a alguien mas?
¿Alguna idea de como solucionarlo?

Muchas gracias!!!

Battomas
20/02/11, 18:50:45
Mira si tienes instalada en el telefono la aplicacion superusuario. Si lo esta, entonces tienes el telefono roteado, pero no le diste los permisos al root explorer, y puedes darselos desde ahi. Si no la tienes instalado, el telefono no se ha roteado, tienes ke seguir intentandolo con el superoneclick.

Saludos.

Zensho
20/02/11, 20:11:11
Mira si tienes instalada en el telefono la aplicacion superusuario. Si lo esta, entonces tienes el telefono roteado, pero no le diste los permisos al root explorer, y puedes darselos desde ahi. Si no la tienes instalado, el telefono no se ha roteado, tienes ke seguir intentandolo con el superoneclick.

Saludos.

Muchas gracias!
Al final ya lo he solucionado..es lo que tiene hacer las cosas a las 2 de la mañana cuando uno ya lleva muchas horas despierto!!!!