PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta dual

pinios
20/02/11, 00:44:28
Hola a todos, no soy muy activo en el foro, pero reconozco que es mi principal punto de información sobre android y en especial sobre nuestra "olvidada" ( por htc) Tattoo.
La cuestión es que gracias a todas las aportaciones que hay me estoy planteando cambiar la rom pero tengo la duda de si seguiré teniendo la opción de seleccionar el sim en mi tarjeta dual igual que hago ahora con la rom oficial de movistar o si en cambio para cambiar entre mi número personal y el del trabajo sería necesario reiniciar el móvil.
Disculpad si el texto no es muy legible, estoy probando el tapatalk y no sé que tal saldrá ;)
Un saludo a todos y gracias por hacer de este foro uno de mis sitios de visita diaria!

pinios
25/02/11, 20:34:56
Me autorespondo: no he encontrado nada, pero no es necesario. Basta con poner y quitar el modo avión para que me solicite el PIN

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

EL CID CAMPEADOR
05/03/11, 13:14:53
Hola a todos, no soy muy activo en el foro, pero reconozco que es mi principal punto de información sobre android y en especial sobre nuestra "olvidada" ( por htc) Tattoo.
La cuestión es que gracias a todas las aportaciones que hay me estoy planteando cambiar la rom pero tengo la duda de si seguiré teniendo la opción de seleccionar el sim en mi tarjeta dual igual que hago ahora con la rom oficial de movistar o si en cambio para cambiar entre mi número personal y el del trabajo sería necesario reiniciar el móvil.
Disculpad si el texto no es muy legible, estoy probando el tapatalk y no sé que tal saldrá ;)
Un saludo a todos y gracias por hacer de este foro uno de mis sitios de visita diaria!

Hola Pinios, la rom va de miedo pero no se si te funcionará algún programa para gestionar el dual sim sin tener siquiera que poner el modo avión. Pero una pregunta que me interesa muchisimo porque yo he probado alguna dualsim en la tattoo en concreto la magicsim 20th pero no ha funcionado, ¿que DualSim llevas puesta y donde y por cuanto la has comprado??

pinios
05/03/11, 19:38:49
Hola, cambié la rom y va como un tiro, aunque unos días después me cargué el APN y no me deja introducirlo a mano. A ver cómo lo arreglo...

Lo que utilizo no es un dual sim de esas donde recortas dos sims en un marco con forma de sim, sino una tarjeta dual de movistar, es una sim "normal", pero con dos números dentro. Al arrancar activas uno y el otro se desvía automáticamente. Creo que vodafone también tiene algo similar. El resto de operadoras no lo sé.

Un saludo

enriquettoo
26/05/11, 01:33:44
Yo tengo una SIM dual de Movistar, aunque uno de los números está dado de baja.
Aun así tengo, en la lista de aplicaciones, una llamada "Servicios SIM" que te permite cambiar el número entre los dos que tiene la Dual.
Esta "Servicios SIM" se ha mantenido desde mi primer QTEK, pasando por la Tattoo 1.6 y ahora con la ROM CyanogenMod 7 Ginger.

Chao,
Enrique-ttoo

pinios
26/05/11, 11:08:10
Correcto, yo también tengo siempre el servicio de cambio de SIM disponible. Estos de movistar se ve que lo dejan bien incrustadito, por lo que no tengo que preocuparme por resets, formateos, wipes y demás zarandajas, jejeje

Un saludo!!!!