Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda pantalla no gira
mateo407
20/02/11, 00:29:08
hola mi problema es el siguiente , me e pillado una desire hace unos dies dias y resulta que la pantalla a empezado a ponerse horizontal en las fotos internet etc pero no en vertical para que se ponga vertical tengo que desactivar el giro automatico, la e puesto de fabrica y se pone bien pero a los dos o tres dias otra vez igual si alguien puede ayudarme , gracias
Entonces si gira... prueba a calibrar el acelerometro, en el manual tienes como hacerlo.
Hola, instalate una aplicación gratuita del Marquet que se llama MySettings, el simbolo es como una tuerca blanca sobre fondo azul; esta aplicación es muy interesante y te permite configurar diversas opciones del teléfono visualmente y con un toque de dedo, entre ellas puedes activar o desactivar la autorrotación.
Un saludo.
emialicante
20/02/11, 13:16:59
Instala un widget que te permita configursr el giro, no recuerdo cómo se llama el que tengo instalado yo, pero activo y desactivo gps, wifi, datos, horizontalidad, avión y muchos más, busca.
mateo407
20/02/11, 14:07:37
Pero sí trae el giro automático por que no funciona ay alguna forma de solucionarlo
El escritorio no gira, por si acaso.... solo es en determinadas aplicaciones como fotos videos etc... no sea que estes intentando girar el escritorio y con Sense no es posible. (Solo con roms cocinadas funciona, por ejemplo con Cyanogen puedes girar el movil siempre, y girara la pantalla)
Si giras la pantalla despacio, el sensor no se activa... y por lo tanto no se gira la pantalla, un 'toquecito' al movil ayuda en esos casos...
bichotiri
30/06/11, 18:45:24
A mi me pasa igual y no se como hacerlo la mi mujer tiene el mismo tlf y sí le gira y se pone en vertical pero a mi no y los tengo configurados igual, o eso creo yo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.