PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda pantalla no gira

mateo407
20/02/11, 00:29:08
hola mi problema es el siguiente , me e pillado una desire hace unos dies dias y resulta que la pantalla a empezado a ponerse horizontal en las fotos internet etc pero no en vertical para que se ponga vertical tengo que desactivar el giro automatico, la e puesto de fabrica y se pone bien pero a los dos o tres dias otra vez igual si alguien puede ayudarme , gracias

fozzy
20/02/11, 01:26:58
Entonces si gira... prueba a calibrar el acelerometro, en el manual tienes como hacerlo.

NiLLS
20/02/11, 12:07:53
Hola, instalate una aplicación gratuita del Marquet que se llama MySettings, el simbolo es como una tuerca blanca sobre fondo azul; esta aplicación es muy interesante y te permite configurar diversas opciones del teléfono visualmente y con un toque de dedo, entre ellas puedes activar o desactivar la autorrotación.

Un saludo.

emialicante
20/02/11, 13:16:59
Instala un widget que te permita configursr el giro, no recuerdo cómo se llama el que tengo instalado yo, pero activo y desactivo gps, wifi, datos, horizontalidad, avión y muchos más, busca.

mateo407
20/02/11, 14:07:37
Pero sí trae el giro automático por que no funciona ay alguna forma de solucionarlo

fozzy
20/02/11, 16:13:54
El escritorio no gira, por si acaso.... solo es en determinadas aplicaciones como fotos videos etc... no sea que estes intentando girar el escritorio y con Sense no es posible. (Solo con roms cocinadas funciona, por ejemplo con Cyanogen puedes girar el movil siempre, y girara la pantalla)
Si giras la pantalla despacio, el sensor no se activa... y por lo tanto no se gira la pantalla, un 'toquecito' al movil ayuda en esos casos...

bichotiri
30/06/11, 18:45:24
A mi me pasa igual y no se como hacerlo la mi mujer tiene el mismo tlf y sí le gira y se pone en vertical pero a mi no y los tengo configurados igual, o eso creo yo,