Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda con el Whatsapp


nuria135
20/02/11, 00:18:41
Hola de nuevo!!! Tengo varias dudas sobre whatsapp... Me gustaría saber si cuando se acaba el plazo de prueba, te preguntan si lo quieres comprar, y a que precio...a parte de eso mientras lo utilize a través de una wi fi no tiene ningún coste ¿verdad? y si lo utilizo a través de la red móvil entiendo que solo pagas por la tarifa plana de internet que tienes ¿verdad? Soy bastante novata con el tema de todas estas aplicaciones... Espero vuestra respuesta! Gracias!;-)

yspy
20/02/11, 04:48:22
Hola que tal!!

Por wifi funciona bien y no cuesta nada. La aplicación es gratis el primer año y luego cuesta 1.99 dolares al año creo entender. De todas formas en el Market lo puedes ver. Algo bastante barato. Lo de pagar conexión... te puede salir por un ojo de la cara si no tienes tarifa de datos. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

yspy
20/02/11, 04:55:02
Hola que tal!!

Por wifi funciona bien y no cuesta nada. La aplicación es gratis el primer año y luego cuesta 1.99 dolares al año creo entender. Algo bastante barato. Lo de pagar conexión... te puede salir por un ojo de la cara si no tienes tarifa de datos. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

alexamdc
20/02/11, 11:16:03
Si tienes tarifa d datos no hay problema. Igualmente lo puedes usar sólo con el WiFi. Eso si, la primera vez que lo conectes te pedirá que pongas tu número de móvil y esa acción te cuesta 0,15 cent. ya que al hacer eso recibirás un sms. Te pide que lo hagas para que tu lista de contactos se sincronice con el programa y te aparezcan los contactos que tienen Whats App.

Un saludo

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

nuria135
20/02/11, 14:13:56
Muchas gracias!!! Me has ayudado mucho!!! Mil gracias!!!

CoW
20/02/11, 15:47:02
Si Nuria, y si quieres ademas de sms poder hacer llamadas o videollamadas a tus contactos como con whatsapp usa el Tango. Podras llamar por internet a todos los que lo tengan instalado y funciona igual, sincroniza tus contactos etc. Yo lo uso y me va perfecto, pero solo es gratis para llamar a quien lo tiene instalado, como el whatsapp, si no tienen el programa te cobran. Un saludo.

luke_m
20/05/11, 11:08:07
buenos dias!! tengo una wildfire e instale hace unos meses el whatsapp, pero a mitad de mes ya me dice que me he comido los 500 megas de descarga!!! increible!!! tengo muchos amigos que lo tienen, incluso tienen solo 100 megas, yo lo uso muy poco e incluso asi me dice que me gasto los datos!! Alguien le ocurre lo mismo??? alguien sabe si hay que modificar algo del programa??? muchas gracias!

satyr
20/05/11, 11:14:35
Pero lo del consumo te lo dice el whatsapp?? O es un mensaje de la operadora que tengas. Muy raro comerte 500 megas de tarifa con el whatsapp compi, tiene que venir de otro lado.

dsfase
20/05/11, 12:20:47
buenos dias!! tengo una wildfire e instale hace unos meses el whatsapp, pero a mitad de mes ya me dice que me he comido los 500 megas de descarga!!! increible!!! tengo muchos amigos que lo tienen, incluso tienen solo 100 megas, yo lo uso muy poco e incluso asi me dice que me gasto los datos!! Alguien le ocurre lo mismo??? alguien sabe si hay que modificar algo del programa??? muchas gracias!

dudo que el wasap se coma 500megas, tiene que ser de otra aplicacion ese consumo tan elevado

mitsuka
20/05/11, 12:46:24
Otra pregunta más sobre Whatsapp. Cuando creas un contacto nuevo en la lista de contactos y aparece en lista de esta aplicación significa que esa persona tiene Whatsapp o (igual que en messenger) que también te ha metido en sus contactos? ¿Hay forma de evitar que alguien a quien tú no tienes en la lista de contactos vea tu estado y te escriba?

satyr
20/05/11, 12:49:51
Si le metes en contactos y te sale luego en el whatsapp es que el lo tiene instalado tambien si. Puedes bloquearle el acceso, abres el contacto, tecla menu, bloquear.

mitsuka
20/05/11, 12:51:02
Gracias :)

mitsuka
20/05/11, 12:56:58
buenos dias!! tengo una wildfire e instale hace unos meses el whatsapp, pero a mitad de mes ya me dice que me he comido los 500 megas de descarga!!! increible!!! tengo muchos amigos que lo tienen, incluso tienen solo 100 megas, yo lo uso muy poco e incluso asi me dice que me gasto los datos!! Alguien le ocurre lo mismo??? alguien sabe si hay que modificar algo del programa??? muchas gracias!

Yo tengo el HTC desde el lunes nada más, lo he usado bastante (tweeter, ereader, whatsapp, email, descarga de algún adjunto...) y entre el tiempo que he estado con la wifi y el tiempo que he estado con la red movil solo he gastado 40-50 megas. Me parece un poco raro que a ti te haya gastado tantísimo... tiene que ser otra cosa...

_HAP_
20/05/11, 14:41:38
Otra pregunta más sobre Whatsapp. Cuando creas un contacto nuevo en la lista de contactos y aparece en lista de esta aplicación significa que esa persona tiene Whatsapp o (igual que en messenger) que también te ha metido en sus contactos? ¿Hay forma de evitar que alguien a quien tú no tienes en la lista de contactos vea tu estado y te escriba?

El whatsapp funciona con tu agenda de telefonos del movil, para poder hablar con alguien necesitas tener su numero y q esa persona tenga tambien instalado whatsapp, no hay q añadir contactos ni nada de eso, se añaden solos al actualizar la lista de contactos. 1saludo!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

yoyoale
20/05/11, 20:44:38
LEyendo este post me a salido una duda bastante grande.
Yo tengo la tarifa plana a partir de las 6 de la tarde para llamar GRATIS.
UStedes aqui aveis comentado algo de llamar desde wassap gratis eso quiere decir que si yo teniendo esta tarifa apartir de las 6 llamo por la mañana a un contacto wassap no me COBRAN. ¿?¿?¿?

inesines
21/05/11, 11:42:09
LEyendo este post me a salido una duda bastante grande.
Yo tengo la tarifa plana a partir de las 6 de la tarde para llamar GRATIS.
UStedes aqui aveis comentado algo de llamar desde wassap gratis eso quiere decir que si yo teniendo esta tarifa apartir de las 6 llamo por la mañana a un contacto wassap no me COBRAN. ¿?¿?¿?


creo no confundirme. se refieren a tarifa plana de datos, el whatsapp es para mandar mensajes , fotos.. no para llamar. para llamar an comentado arriba otro programa que se llama TANGO, e igualmente funciona con tarifa datos, internet, no tarifa plana en llamadas. nose si me he explicado bien.

Dhenox
23/05/11, 22:07:09
tuve que hacer un reinicio al telefono borrandose las aplicaciones (logico,digo yo) y cuando instale el whatsapp tuve que enviar el mensaje otra vez. Es eso normal?? es que ya envie 3 sms!!

satyr
23/05/11, 22:22:57
Sip, es normal compi.

Dhenox
23/05/11, 23:43:21
Espero que no me cobren el próximo año. Xdxd

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

satyr
24/05/11, 13:12:27
Al año es cuando tocara pasar por caja jeje :ok:

Dhenox
24/05/11, 13:24:44
La verdad que es un chollo. El saldo que me ahorro, que solo recargo cuando me va a caducar la tarjeta.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Maverik1984
24/05/11, 13:51:39
Pero en el whatsap ese sirve ser prepago sin tarifa de datos para usarlo sin cobrarte?

_HAP_
24/05/11, 14:28:35
Pero en el whatsap ese sirve ser prepago sin tarifa de datos para usarlo sin cobrarte?

Si tienes wifi SI

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Yaya6F
24/05/11, 23:05:45
Hola
A mi me a surgido hoy una duda usando el whatsapp, q luego me he dado cuenta que me pasa igual en los sms .. donde está la enie de España y de monio y de cuniado, etc? .. he buscado en configuración pero no lo encuentro. Gracias

HTCZidane
24/05/11, 23:14:32
Manten pulsada la "n" durante cierto tiempo y se abrira una barra arrastra el dedo sin despegarlo de la pantalla y ahi escoges algo mas aparte de la Ñ xD
Un saludo

Yaya6F
24/05/11, 23:20:37
Gracias apaÑao!!!! Ya no sabía donde buscar.

jlcb78
25/05/11, 18:32:04
Una duda, sí uno de mis contactos de whassap es un movil inglés, me cobrarían algo???

helterskelter
25/05/11, 18:34:58
Una duda, sí uno de mis contactos de whassap es un movil inglés, me cobrarían algo???

NO, en absoluto, es un messenger como otro cualquiera, en ningun momento hace uso de tu numero de telefono, solo es tu direccion, y el chat lo unico que necesita es una conexion a internet para funcionar, asi qe no, no te cobran nada

ghinzu
01/06/11, 20:55:22
hoy me di cuenta de una cosa, cuando actualizao mi lista de contactos en whatsapp aparecen contactos que no tienen instalado el programa, sabéis como puedo borrar estos contactos?!

Bien es cierto que lo usaron durante un cierto tiempo y luego lo borraron... además tengo contactos a los que jamás enviare mensajes por el whatsapp. Sabeis como puedo borrarlos?!

Gracias!!!

Maverik1984
01/06/11, 21:18:28
No se pueden, es una gran fallo

susmu
01/06/11, 22:02:19
Hola, por lo que e leido solo es un año gratis, depues pasarian a cobrarme, al cabo de un año, no??
Sabeis como va tango?¿?

mitsuka
02/06/11, 13:05:47
Creo que son 5 euros al año, algo bastante aceptable si usas la aplicación y te gusta. Mi consejo, úsala, y si dentro de un año no te convence, ya te buscas una alternativa ;)

Maverik1984
02/06/11, 13:12:20
A mi no me cobran, porque como uso wifi y no datos pues... de todas formas el año que viene seguro sale otra aplicacion mejor y esa se la comen con papas

mitsuka
02/06/11, 15:04:04
La aplicación es gratuita el primer año, luego hay que comprarla. Otra cosa es pagar por la tarifa de datos o no, son cosas distintas Maverik ;)

D1RK
02/06/11, 16:26:57
Espero que no me cobren el próximo año. Xdxd

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Por 1,99$, que serán euro y medio al cambio, creo que te compensa bastante más que sms no? jaja

ricki74
02/06/11, 16:57:38
Es barato,esto es lo que queremos no?preciso asequibles,pues a la aquí está.Si pagamos lo justo ,lo justo sería no piratear,nó?
UN SALUDO

mitsuka
02/06/11, 18:12:04
Es barato,esto es lo que queremos no?preciso asequibles,pues a la aquí está.Si pagamos lo justo ,lo justo sería no piratear,nó?
UN SALUDO

Eso sería lo justo, pero viendo lo que ha ocurrido con Spotify... :rolleyes:

nohara11
08/06/11, 17:55:18
yo tambien soy nuevo en esto y no se como va, a ver si me podeis resolver unas dudas:

1. te lo bajas y lo instalas y tienes un año gratis pero si por ejemplo lo borras y al cabo de una semana lo vuelves a instalar sigues con el año gratis o no
2. cuando se pase el primer año gratis como es la forma de pago, te envian un sms, desde el programa, desde el market.. por favor ayuda

saludos

satyr
08/06/11, 18:16:35
Si lo borras no te sirve de nada ya que va asociado al numero de telefono.
Lo segundo no lo se porque aun no me ha llegado, aunque creo que me quedan un par de meses ya na mas, no recuerdo cuando lo puse jeje, pero si, es posible que sea desde el market.

Yo lo comprare seguro, porque hago un gran uso de el.

nohara11
08/06/11, 18:24:42
Si lo borras no te sirve de nada ya que va asociado al numero de telefono.
Lo segundo no lo se porque aun no me ha llegado, aunque creo que me quedan un par de meses ya na mas, no recuerdo cuando lo puse jeje, pero si, es posible que sea desde el market.

Yo lo comprare seguro, porque hago un gran uso de el.

a que te refieres que no sirve de nada porque va asociado al numero de telefono, entonces si lo borras y lo vuelves a instalar sigue funcionandote hasta que pase un año desde que lo instalas la primera vez

saludos

satyr
08/06/11, 18:30:27
Me refiero que de alguna forma lleva un contador y sabra cuando llega al año. Da igual que lo borres e instales mil veces, eso seria una chapuza por su parte, pensarlo. Ademas recordad que cuando lo instalais la primera vez recibis un sms en vuestro de movil de confirmacion del whatsapp.

nohara11
08/06/11, 18:36:14
Me refiero que de alguna forma lleva un contador y sabra cuando llega al año. Da igual que lo borres e instales mil veces, eso seria una chapuza por su parte, pensarlo. Ademas recordad que cuando lo instalais la primera vez recibis un sms en vuestro de movil de confirmacion del whatsapp.

a eso me referia que si tiene un contador para saber cual fue la primera vez que lo instalastes y aunque lo borres y vuelvas a instalar servia, el sms que dices te lo cobran porque es como si fuera la activacion a 0,15cm

saludos

apretoso
08/06/11, 18:39:18
Menu/mas /info de cuenta.....
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

satyr
08/06/11, 18:42:30
Menu/mas /info de cuenta.....
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Otias pues yo no veo esa opcion compi :pensando:

Vale ya lo vi, no digo na :ok:

(que guay me queda mas tiempo de lo que pensaba jeje)

apretoso
08/06/11, 18:44:52
Sorry me habia saltado/....configuracion

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

satyr
08/06/11, 18:45:32
Sorry me habia saltado/....configuracion

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

:ok:

nohara11
08/06/11, 18:48:49
ya solo me queda saber cual es la forma de renovacion, para realizar el pago

satyr
08/06/11, 19:47:11
Pues la verdad que no se como sera, pero vamos el año gratis lo tienes. Asi que mas que renovacion seria contratacion jeje.