Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda con el Whatsapp


nuria135
20/02/11, 00:18:41
Hola de nuevo!!! Tengo varias dudas sobre whatsapp... Me gustaría saber si cuando se acaba el plazo de prueba, te preguntan si lo quieres comprar, y a que precio...a parte de eso mientras lo utilize a través de una wi fi no tiene ningún coste ¿verdad? y si lo utilizo a través de la red móvil entiendo que solo pagas por la tarifa plana de internet que tienes ¿verdad? Soy bastante novata con el tema de todas estas aplicaciones... Espero vuestra respuesta! Gracias!;-)

yspy
20/02/11, 04:48:22
Hola que tal!!

Por wifi funciona bien y no cuesta nada. La aplicación es gratis el primer año y luego cuesta 1.99 dolares al año creo entender. De todas formas en el Market lo puedes ver. Algo bastante barato. Lo de pagar conexión... te puede salir por un ojo de la cara si no tienes tarifa de datos. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

yspy
20/02/11, 04:55:02
Hola que tal!!

Por wifi funciona bien y no cuesta nada. La aplicación es gratis el primer año y luego cuesta 1.99 dolares al año creo entender. Algo bastante barato. Lo de pagar conexión... te puede salir por un ojo de la cara si no tienes tarifa de datos. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

alexamdc
20/02/11, 11:16:03
Si tienes tarifa d datos no hay problema. Igualmente lo puedes usar sólo con el WiFi. Eso si, la primera vez que lo conectes te pedirá que pongas tu número de móvil y esa acción te cuesta 0,15 cent. ya que al hacer eso recibirás un sms. Te pide que lo hagas para que tu lista de contactos se sincronice con el programa y te aparezcan los contactos que tienen Whats App.

Un saludo

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

nuria135
20/02/11, 14:13:56
Muchas gracias!!! Me has ayudado mucho!!! Mil gracias!!!

CoW
20/02/11, 15:47:02