Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] kernel vs roms
veo que ay infinidad de roms pero no me acaba de gustar ningun diseño prefiero el original ¿podria tener las ventajas de una rom teniendo en diseño oficial?
quisiera mejorar el sonido y el sistema en general pero dejando el diseño original
¿que tendria que hacer poner un kernel?
si es asi cual es el mas completo o mejor el speedmod,voodoo o cual?
Saludos y gracias
Coldflid
19/02/11, 23:11:28
veo que ay infinidad de roms pero no me acaba de gustar ningun diseño prefiero el original ¿podria tener las ventajas de una rom teniendo en diseño oficial?
quisiera mejorar el sonido y el sistema en general pero dejando el diseño original
¿que tendria que hacer poner un kernel?
si es asi cual es el mas completo o mejor el speedmod,voodoo o cual?
Saludos y gracias
El Kernel que me ha dado mejores resultados ha sido speedmod, y para lo del sonido el voodoo sound
el ultimo speedmod trae la implementacion del sonido no?
si es asi para mejorar el terminal solo tendria que poner el ultimo kernel speedmod y mejoraria en todo no?
partisano
20/02/11, 00:03:25
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta: se puede cambiar de kernel SIN perder nada? Es decir, sin hacer ni un wipe ni tener que volver a meter la ROM ni nada? De ser así supongo que sólo se podría hacer desde CWM... y me gustaría meterle el Speedmond K13B 500 pero sin perder nada. En tal caso, de dónde me lo puedo bajar?
Gracias.
Coldflid
20/02/11, 00:06:24
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta: se puede cambiar de kernel SIN perder nada? Es decir, sin hacer ni un wipe ni tener que volver a meter la ROM ni nada? De ser así supongo que sólo se podría hacer desde CWM... y me gustaría meterle el Speedmond K13B 500 pero sin perder nada. En tal caso, de dónde me lo puedo bajar?
Gracias.
Hay un post con los kernels por el foro. Te tendrías que bajar la versión de cwm embede la de odin y flashearla. Creo que no pierdes nada, por lo menos las veces que lo he hecho no me borro nada
partisano
20/02/11, 02:35:28
Hay un post con los kernels por el foro. Te tendrías que bajar la versión de cwm embede la de odin y flashearla. Creo que no pierdes nada, por lo menos las veces que lo he hecho no me borro nada
Ok, muchas gracias :) había visto un post con la recopilación pero no había visto que también había links CWM xD. Ni sabía Di había pérdida de datos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Coldflid
20/02/11, 11:14:03
Ok, muchas gracias :) había visto un post con la recopilación pero no había visto que también había links CWM xD. Ni sabía Di había pérdida de datos.
Ya me contaras si funciona :)
partisano
20/02/11, 12:34:35
Ya me contaras si funciona :)
Esta semana que entra lo aprobaré y te daré las gracias... o te buscaré para matarte jaja.
kriogeN
20/02/11, 12:41:33
Gracias.
Al cambiar el Kernel no pierdes nada, solo sobreescribe una parte del móvil (donde se ubica el Kernel) sin tocar el resto. Lo único que tienes que tener cuidado es que el Kernel sea compatible con la ROM, porque si no tendrás que volver a flashear, aunque teoricamente cambiandolo por otro Kernel que sea compatible seguirias sin tener que volver a flashear todo el móvil. Solo tendrías que asegurarte que te funcionan los 3 botones.
En cuanto a la pregunta original, para mi el mejor Kernel es el SpeedMod.
para mi que parto de el firmware original sin modificar lo en nada que debería de hacer?
p.d:la version es la ultima del sgs libre
Coldflid
20/02/11, 12:58:42
Esta semana que entra lo aprobaré y te daré las gracias... o te buscaré para matarte jaja.
Espero que funcione entonces :risitas:
partisano
20/02/11, 21:23:51
Espero que funcione entonces
Al final creo que voy a pasar: tengo el Speedmod K13A y para meterle el K13B y quedarme sin grabación a 720... como que voy a pasar! jajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.