Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se os queda sin cobertura el Defy?
clavaito
19/02/11, 23:08:27
Buenas noches foreros. Desde hace 5 días aproximadamente tengo un Defy y de vez en cuando se me queda sin cobertura. Apareciendo una cruz roja sustituyendo a las rayitas que determinan la calidad de la misma. Cuando lo apago y saco la bateria vuelve a tener cobertura. Según los comerciales de Vodafone debería pedir un duplicado de la tarjeta. ¿Os pasa o os ha pasado a alguno? ¿Es esa la solución o es que el terminal finalmente está defectuoso? Gracias, espero vuestras respuestas.
pablo90
19/02/11, 23:39:30
A mi me pasa cuando abro el telefono para ver los contactos, Se me cierra y se me va la cobertura x un monento.
multiled
20/02/11, 00:34:44
a mi me paso alguna vez...llevo casi 3 meses con el y me habra pasao unas 2 o 3 veces, si lo pones en modo avion y lo quitas, ya va...
kazumisan
20/02/11, 02:36:46
Jamas, siempre esta a tope.
En mi caso compre dos Defy's para mi y mi mujer, el mio empezo hacer eso de la cobertura pero pense que era por la nave donde trabajo ya que en casa no me habia pasado. Empeze a trastearlo y le cambie la room y ya no me paso mas. El de mujer con la room de fabrica le pasa lo mismo, no se si sera por eso.
Platbitron
20/02/11, 15:37:58
Sí, yo tengo ese mismo problema.
De vez en cuando, me encuentro al móvil sin estar conectado a la red GSM, como si no hubiese cobertura.
Me ha pasado sobre todo al coger el móvil por la mañana después de pasar la noche cargando.
La verdad es que no le he dado demasiado importancia.
Un saludo.
borjariko
20/02/11, 16:09:09
si ami me pasaba hace 1 semana, movil en el bolsillo sin cobertura lo sacaba y ya tenia cobertura, y ala vez problemas con el launcher pro, flasee y ahora cobertura a tope y no se me cierra el launcher
buttler25
22/02/11, 15:43:37
Es problema ya se habló, se corrige actualizando la versión de teléfono, os conectáis a través de Wi-Fi y váis a ajustes->Acerca del teléfono->actualizaciones de sistema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.