Ver la Versión Completa : Actualizar a 2.2!!!
NDrakeCR7
19/02/11, 22:40:30
Hola pues eso, que todavía no he actualizado a 2.2 y no sé cómo hacerlo. He buscado en el foro pero no he sido capaz. He intentado hacerlo buscando actualizaciones desde ajustes pero nada.
cuberoracing
19/02/11, 23:14:15
Te sueles conectar mucho a internet via WIFI??? hace mucho que compraste el movil??? es libre???
NDrakeCR7
19/02/11, 23:19:23
Te sueles conectar mucho a internet via WIFI??? hace mucho que compraste el movil??? es libre???
Me suelo conectar a veces cuando estoy en casa, me lo compré en noviembre pero en diciembre me lo devolvieron del servicio postventa de Vodafone con la placa y todo nuevo, lo digo por si es necesario. El móvil en sí es de Vodafone pero le instalé el software original de HTC.
capicua1234
19/02/11, 23:39:48
Tengo entendido que la actualizacion se hace escalonadamente, o sea, que se van actualizando los moviles poco a poco, no todos a la vez. Seguramente vas a recibir un mensaje que te va a pedir si deseas actualizar el movil. Estate seguro que tienes el wifi activado (si no tienes tarifa de datos claro).
NDrakeCR7
19/02/11, 23:42:30
Y no se puede hacer manualmente?
Recuerda que si le metes el 2.2 no podras rootear de momento, piensatelo por si acaso. :ok:
Me suelo conectar a veces cuando estoy en casa, me lo compré en noviembre pero en diciembre me lo devolvieron del servicio postventa de Vodafone con la placa y todo nuevo, lo digo por si es necesario. El móvil en sí es de Vodafone pero le instalé el software original de HTC.
Por mi experiencia personal no te aconsejo que te pases a 2.2, no aporta mucho, sólo destacar que podrás meter el 80% de las aplicaciones en la MicroSD de las aplicaciones que te bajes del Market, por lo demás a mi se me ha ralentizado y hay aplicaciones que antes me iban bien y ahora se salen solas, como el Navigation, Eurosport, el propio navegador de internet por defecto...
La mía es de Vodafone y no tiene root ni nada, y tiene el original de Vodafone... a ver si se lo quito.
Tan sólo una cosa, ¿se puede mandar al Servicio Técnico para que te pongan el software original? ¿Cuánto tiempo te tardó a ti?
Un saludo y gracias por adelantado.
NDrakeCR7
20/02/11, 22:56:56
Tan sólo una cosa, ¿se puede mandar al Servicio Técnico para que te pongan el software original? ¿Cuánto tiempo te tardó a ti?
Yo lo instalé de antes, lo mandé al Servicio técnico porque se me rompió y a las dos semanas me lo devolvieron con el software de Vodafone. Lo quité a los 5 minutos xD
ole que precios
24/02/11, 01:09:44
como quitastes lo de vodafone?¿
ilcapo_46
24/02/11, 10:08:20
como quitastes lo de vodafone?¿
Que eres 2.1 o 2.2?
Si eres 2.1 puedes rootear y meter una room o puedes hacerlo mediante golcard.
Y si eres 2.2 unicamente puedes hacerlo mediante goldcard.
Un saludo
ole que precios
24/02/11, 14:56:10
Que eres 2.1 o 2.2?
Si eres 2.1 puedes rootear y meter una room o puedes hacerlo mediante golcard.
Y si eres 2.2 unicamente puedes hacerlo mediante goldcard.
Un saludo
bueno ami me pone version 2.2.1 que eso? cual version es¨?¡
Pues la 2.2 actualizada digamos.
ilcapo_46
24/02/11, 17:50:20
bueno ami me pone version 2.2.1 que eso? cual version es¨?¡
Tienes Froyo, por lo que la unica forma que tienes de quitar lo de Vodafone es mediante goldcard.
Echa un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169160
Un saludo
martinrv84
24/02/11, 18:47:03
Hay alguna otra ROM que se pueda instalar en una 2.2.1 por el metodo de la Goldcard o solo tenemos esta? Gracias.
ilcapo_46
24/02/11, 19:08:02
Hay alguna otra ROM que se pueda instalar en una 2.2.1 por el metodo de la Goldcard o solo tenemos esta? Gracias.
Creo que solo esta esa, y digo creo... jejejeje sino que alguien me corrija.
miquelangeldj
24/02/11, 19:16:28
A mi me llegó la semana pasada ya con la 2.2.1 instalada.
martinrv84
24/02/11, 19:22:46
A mi me llegó la semana pasada ya con la 2.2.1 instalada.
A ti te paso lo que a mi. Me parece que lo mas que se puede es instalar la limpia de Orange al menos de momento. La verdad es que vale la pena aun que solo sea por eliminar toda la porqueria que añade vodafone. Vas a notar mucha mas memoria ram libre despues del cambio.
miquelangeldj
24/02/11, 19:26:37
El mío (el de mi mujer) es de Vodafone, no de Orange, y para el uso que le va a dar, ya le vale con lo que venga.
Ella lo usará básicamente como teléfono y agenda.
martinrv84
24/02/11, 19:32:37
El mio tambien es de Vodafone pero la rom de la que te hablo sirve para cualquier operador y algo mejor que la original si que funciona.
ilcapo_46
24/02/11, 19:32:37
El mío (el de mi mujer) es de Vodafone, no de Orange, y para el uso que le va a dar, ya le vale con lo que venga.
Ella lo usará básicamente como teléfono y agenda.
Da igual que se de Vodafone, puedes hacerlo igual, lo unico que haces al meter esa room es que te quita toda la porqueria de Vodafone y te la deja como si la hubieras comprado libre, sin aplicaciones ni porquerias de las distintas compañias.
NDrakeCR7
24/02/11, 20:29:57
Volviendo al tema... ¿Podría instalar Froyo manualmente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.