Ver la Versión Completa : Pirula rara con la trofy (misma putada en 2 teléfonos )
Dave338
19/02/11, 22:15:56
Buenas chicos que tal. Estoy flipando por un lado en terminal me gusta mucho aunque tiene sus cosillas pero bueno como todos... Si le tengo que criticar algo es la mala colocación del altavoz que cuando lo dejas boca arriba pierde un poco de sonido en el mejor de los casos porque se tapa. Si la superficie no es rígida a veces no se escucha una mierda.. Bueno pase. Otro fallo que le he visto es que con el terminal bloqueado se apaga si dejas el botón apretado sin de ir hasta luego ni nada... A saco... Eso es un fallo garrafal, ya que varias veces se me apaga solo en el bolsillo del pantalon.
En fin a lo que iba el mensaje, esta mañana me he dado cuenta que se me había borrado un icono que había puesto en la pagina principal, el contacto de mi mujer. Tenia el hueco vacío.no le he dado importancia y lo he vuelto a anclar.
Pues esta tarde le he puesto una app. Mi mujer, que tiene la trophy también y cuando se lo he devuelto me he dado cuenta de que tenia un espacio vacío y era lo mismo, que se le había desanclado mi contacto del inicio. Eso no es todo, porque no veáis la que me ha liado mi señora cuando ha visto que además todos los contactos que había reordenado, asociado y eliminado estaban de nuevo como al principio... Y en el mío ha pasado lo mismo, se nos han reseteado los contactos, es como si hubiera vuelto a importarlos de la sim, pero si miro cuando se han importado por ultima vez pone diciembre.
A ver cuando llegue a casa y mire el Hotmail y mi OUTLOOK a ver si se sincroniza o algo y nos lo arregla pero ha sido una buena faenica...
Nadie ha tenido este problema o sabe por que ha podido producirse?
Salu2
marianix
19/02/11, 22:46:06
Buenas chicos que tal. Estoy flipando por un lado en terminal me gusta mucho aunque tiene sus cosillas pero bueno como todos... Si le tengo que criticar algo es la mala colocación del altavoz que cuando lo dejas boca arriba pierde un poco de sonido en el mejor de los casos porque se tapa. Si la superficie no es rígida a veces no se escucha una mierda.. Bueno pase. Otro fallo que le he visto es que con el terminal bloqueado se apaga si dejas el botón apretado sin de ir hasta luego ni nada... A saco... Eso es un fallo garrafal, ya que varias veces se me apaga solo en el bolsillo del pantalon.
En fin a lo que iba el mensaje, esta mañana me he dado cuenta que se me había borrado un icono que había puesto en la pagina principal, el contacto de mi mujer. Tenia el hueco vacío.no le he dado importancia y lo he vuelto a anclar.
Pues esta tarde le he puesto una app. Mi mujer, que tiene la trophy también y cuando se lo he devuelto me he dado cuenta de que tenia un espacio vacío y era lo mismo, que se le había desanclado mi contacto del inicio. Eso no es todo, porque no veáis la que me ha liado mi señora cuando ha visto que además todos los contactos que había reordenado, asociado y eliminado estaban de nuevo como al principio... Y en el mío ha pasado lo mismo, se nos han reseteado los contactos, es como si hubiera vuelto a importarlos de la sim, pero si miro cuando se han importado por ultima vez pone diciembre.
A ver cuando llegue a casa y mire el Hotmail y mi OUTLOOK a ver si se sincroniza o algo y nos lo arregla pero ha sido una buena faenica...
Nadie ha tenido este problema o sabe por que ha podido producirse?
Salu2
A mi también me ha pasado lo mismo con los contactos. Los he tenido que anclar otra vez de nuevo. Y a demás en las llamadas realizadas me ha desaparecido los nombres...
No sé por qué pasará esto.... :cry:
JF_Wallace
19/02/11, 22:56:41
Eso me pasaba a mi también, y puede ser por que tengáis varias cuentas de Outlook o Hotmail asociadas al teléfono y creen conflicto entre ellas.
A mi me paso varias veces. Ahora solo tengo mi cuenta principal de Hotmail y el Facebook asociados al telefono y los contactos de la SIM y como la seda. O problemas.
Eso si, tuve que reiniciarlo totalmente y después configurarlo a mi gusto y tal...
Dave338
19/02/11, 23:22:16
Nope, solo tenemos 1 cuenta de Hotmail ambos, y ni siquiera la app de Facebook ni nada
antoniomfc
20/02/11, 00:46:48
Pues nose,a mi personalmente no me ha pasado nunca.Y respecto a lo de apagarse dejanso pulsado el power tampoco ya que yo llevo mi trophy en una funda heredada de mi antigua HD cuando lo llevo con el chandal por ejemplo,pero cuando llevo pantalones con bolsillos como los vaqueros lo llevo en una funda de esas de cinturon,y no se me ha dado el caso.
Pero bueno,es bueno saberlo.
Saludos.
naskgards
20/02/11, 16:26:35
marianix me ha pasado lo mismo al leer vuestro post decidi a anclar 4 contacto al menu principal y al dia sigueinte por la cara esta borrado de hay, todo los conectato los he tenido k anclar de nuevo y lo de las llamada lo mismo valla paranolla de widnows phone 7 haber señores de microsoft poneros las pila que valla plan nos teneis en la miseria
un saludo a todos
marianix
21/02/11, 00:33:07
Es rarísimo, apagué el teléfono varias veces y nada, probé a quitar la batería y tampoco... Así que me tocó volver hacerlo otra vez, espero que no pase más veces.
Estoy de acuerdo contigo en que se tienen que poner las pilas los de w7.
JF_Wallace
21/02/11, 02:48:05
Si antes hablo...
Esta tarde me ha pasado lo mismo. Todos los contactos que había asociado y demás como al principio, que asco...
Y la lista de llamadas me salen solo los números, sin nombre ni nada...
Dave338
21/02/11, 09:53:23
Pozi, parece que es algún bug generalizado ya...
He comprobado que a mi tb me pasa lo de los números en la lista de llamadas, que no me había fijado (eso si, las nuevas las pone bien, se quedan sin nombre las que ya tubieras). Yo es que lo de unir contactos lo hice al principio pero luego pasé precisamente para evitar este tipo de cosas, y lo que he hecho es gestionarlo desde el outlook que es mucho más cómodo. Me he ido pegando los correos en los contactos de la gente que solo tenía teléfono y demás... pero he tenido que eliminar unos cuantos que ya había borrado (o los ha vuelto a sacar de la SIM, o de algún backup interno que tenía el propio teléfono).. porque no creo que el zune esté dando por saco por ahí no??? yo lo sincronizo en 2 pcs distintos, pero ahora que pienso mi mujer no (de hecho no lo conecta nunca al PC, lo sincroniza por hotmail solo...)...
Es como si en algún "cuelgue" de esos que le dan a veces (supongo que tb os pasa a todos, alguna vez en el marketplace o en alguna app rara deja de responder bien y hay que reiniciarlo), hubiera recuperado un backup o algo raro... el tema es si microsoft/HTC son conscientes de que esto pasa...
SAlu2
JF_Wallace
21/02/11, 11:43:38
Te pasa exactamente lo mismo que a mi entonces, el problema es saber de donde viene ese bug y si piensan repararlo en la próxima actualización. Yo no tengo demasiados contactos, y en poco más de media hora lo tenía todo perfecto otra vez, pero no deja de ser muy molesto...
No se si el bug es problema de Zune, hotmail, o WP7, pero me inclino más por la opción Zune, aunque el tema de los cuelgues y que pueda tener algún backup también es posible...
Nada, pues luego mandaré algún mail para quejarme y tal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.