Acceder

Ver la Versión Completa : No me llega 2.2.2

macano
19/02/11, 22:08:16
Hola amigüitos,

Compré me nexus one hace una semana, me llego una OTA al encenderlo y la instale, ahora tengo la 2.2.1 pero ahi se ha quedado, no me llega la 2.2.2. He intentado usar el codigo *#*#checkin#*#* me sale checkin succeeded y nada.

Aprte, el movil lo compre libre en Pixmania, de todas formas hay alguna manera de comprobar que efectivamente no lo tiene registrado ninguna operadora, hasta donde yo se todos los N1 son libres pero si el imei lo tiene registrado una operadora las otas no llegan igual.

Gracias y un saludo

aee1988
19/02/11, 23:28:45
Hola amigüitos,

Compré me nexus one hace una semana, me llego una OTA al encenderlo y la instale, ahora tengo la 2.2.1 pero ahi se ha quedado, no me llega la 2.2.2. He intentado usar el codigo *#*#checkin#*#* me sale checkin succeeded y nada.

Aprte, el movil lo compre libre en Pixmania, de todas formas hay alguna manera de comprobar que efectivamente no lo tiene registrado ninguna operadora, hasta donde yo se todos los N1 son libres pero si el imei lo tiene registrado una operadora las otas no llegan igual.

Gracias y un saludo

Pues eso, efectivamente es sintoma de que esta vinculado a alguna operadora... si es de España al 99% que es Vodafone....

Si quieres recibir la OTA, prueba a americanizarlo y la recibiras seguro...

Te dejo enlace al tutorial ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830

macano
21/02/11, 20:32:53
y hay alguna manera de confirmar si el imei es realmente libre?

Mestisot
21/02/11, 20:39:36
Que diferencia hay entre la 2.2.1 y la 2.2.2?

DavidGL
21/02/11, 20:40:24
Que diferencia hay entre la 2.2.1 y la 2.2.2?
Arreglo del bug de los SMS (Mensajes de texto) y creo que poca cosa mas.

Mestisot
21/02/11, 20:54:28
Pero es bug no era d froyo?
Si es así,en la desire HD no ha salido nada de esta...
Siempre lo diré,los nexus tendrán preferencia en todo!!!!