PDA

Ver la Versión Completa : Me cambio a Galaxy s???

inxs05
19/02/11, 22:02:20
Bueno he pensado vender mi x10 para comprarme un samsung galaxy s, merece la pena?? hay mucha diferencia entre estos dos terminales?? Me merece la pena si el cambio me sale por 70 €. Gracias, lo pienso hacer el lunes, asi que contestar rápido jejejejeMe merece la pena

inxs05
19/02/11, 23:10:41
alguien???

Coldflid
19/02/11, 23:14:25
Bueno he pensado vender mi x10 para comprarme un samsung galaxy s, merece la pena?? hay mucha diferencia entre estos dos terminales?? Me merece la pena si el cambio me sale por 70 €. Gracias, lo pienso hacer el lunes, asi que contestar rápido jejejejeMe merece la pena

A mi que si.
Mas que nada por la gpu dedicada, la comunidad que es bastante mas grande.
Eso si, a este móvil para que vaya fino hay que toquetearle mucho.
Esperate a que te responda mas gente y luego ya decides

nandosoft
19/02/11, 23:18:25
Sin duda galaxy S...

jvilchi
19/02/11, 23:25:31
El Galaxy S sin dudar, eso si, ten presente que tendrás que toquetearlo bastante para que te vaya fino.

Si lo coges leete los tutoriales que nos han hecho por aquí antes de modificar nada.

inxs05
19/02/11, 23:29:08
Para mí eso no es problema, siempre lo hago, me encanta estar probando roms y demás. Imagino que desde el punto de vista de hardware es mas máquina, no?? que tal el gps, funciona bien??

Coldflid
19/02/11, 23:32:16
Para mí eso no es problema, siempre lo hago, me encanta estar probando roms y demás. Imagino que desde el punto de vista de hardware es mas máquina, no?? que tal el gps, funciona bien??

Si te gusta toquetear, galaxy de cabeza

omatelite
20/02/11, 00:22:01
no te lo pienses, cambialo pero ya, salu2.

angel_cr90
20/02/11, 00:36:26
yo me cambie y no me arrepiento, eso siiii del gps olvidate de que funcione como el X10 que es una bestia, x lo demás cambio

markenaton
20/02/11, 00:58:29
Yo tengo el galaxy desde mediados de diciembre y cada vez estoy mas contento.
En cuanto al GPS a mi me funciona perfectamente. Tengo el Copilot y el Navigon instalados y no me pierden nunca señal en la provincia de Madrid. Incluso he hecho esta semana un viaje Madrid - Guardamar (Alicante) con el Navigon y perfecto.
Eso si con el cargador del mechero enchufado porque te quedas sin bateria.
Saludos

aragor501
20/02/11, 01:09:07
YO LA VERDAD NO TE LO ACONSEJO.

tuve magic ,nexus , y ahora el galaxy , y la verdad arrenpentido total , y una cagada por mi parte vender el nexus ,pero se me antojo mejor camara y entre la htc desire hd y el galaxy , escogi el ultimo y solo por la camara , pero es movil de acabados malos por no decir muy malos ,con problemas de optimizacion y los firware de samsung no terminan de dejarlo al 100%, ni con las roms que hay va bien ,que si lagfix el gps y otras cosas , o sea un follon y las fotos despues de probar y probar mejores que las del nexus pero no llega a mi antiguo n95 8gb,

si quieres un android todoterreno estable y fiable con acabados decentes htc , samsung sera mi ultimo telefono espero , ya que el nexus s ya tiene problemas antes de que llegue a españa,

siempre te encontrara a gente que te dira que le va super bien pero no es cierto , piensatelo atarte permanecia por un galaxy s , yo me esperaria a estos que llegaran o cogeria un htc ,

solo espero que nadie se ofenda pero se pedia opinio y yo doi la mia , cada uno luego raazone y tome sus desiciones

inxs05
20/02/11, 01:16:05
Gracias, no me voy a atar a ninguna compañia, simplemente tengo mi querido x10 que tan buenos momentos me ha dado,pero creo que el galaxy es más maquina en todos los sentidos, excepto en el gps por lo visto, y la idea es vender mi x10 y pillarme el galaxy, eso sí poniendo unos 70 € de diferencia, mi duda es si merece la pena este cambio? Muchas gracias.

lpalvaro
20/02/11, 01:36:51
Gracias, no me voy a atar a ninguna compañia, simplemente tengo mi querido x10 que tan buenos momentos me ha dado,pero creo que el galaxy es más maquina en todos los sentidos, excepto en el gps por lo visto, y la idea es vender mi x10 y pillarme el galaxy, eso sí poniendo unos 70 € de diferencia, mi duda es si merece la pena este cambio? Muchas gracias.
Merece mucho la pena, en cuanto le pones un firmware superior al jpu el teléfono pasa a ir perfecto, y si metes una rom cocinada mejor todavia. en cuanto al gps, en los fabricados a partir de octubre funcionan bastante bien, pero no tan bien como el del x10. Si te gusta trastear pillatelo de cabeza.

redy
20/02/11, 04:28:18

tuve magic ,nexus , y ahora el galaxy , y la verdad arrenpentido total , y una cagada por mi parte vender el nexus ,pero se me antojo mejor camara y entre la htc desire hd y el galaxy , escogi el ultimo y solo por la camara , pero es movil de acabados malos por no decir muy malos ,con problemas de optimizacion y los firware de samsung no terminan de dejarlo al 100%, ni con las roms que hay va bien ,que si lagfix el gps y otras cosas , o sea un follon y las fotos despues de probar y probar mejores que las del nexus pero no llega a mi antiguo n95 8gb,

si quieres un android todoterreno estable y fiable con acabados decentes htc , samsung sera mi ultimo telefono espero , ya que el nexus s ya tiene problemas antes de que llegue a españa,

siempre te encontrara a gente que te dira que le va super bien pero no es cierto , piensatelo atarte permanecia por un galaxy s , yo me esperaria a estos que llegaran o cogeria un htc ,

solo espero que nadie se ofenda pero se pedia opinio y yo doi la mia , cada uno luego raazone y tome sus desiciones
aver ya te digo yo que el galaxy s se folla al htc desire si sabes optimizarlo bien, el unico problema de samsung viene por el sistema de archivos que se soluciona con un lag fix, mi galaxy S va perfecto y lo dice una persona que ha tenido en sus manos un iphone 4, un htc desire HD, un nexus One, los he probado de gente un par de dias y m,e parece mucho mas maquina y mejor el galaxy S

la calidad.. te referiras a la tapa de atras, porque por delante incorpora pantalla super AMOLED y cristal gorila Glass anti rayaduras, lo mejor del mercado

Gruñon112
20/02/11, 08:46:21
siempre te encontrara a gente que te dira que le va super bien pero no es cierto

Vale a ti te a dado problemas y a mucha gente pero a los que no nos a dado muchos problemas o a los que se nos ha resuelto con las nuevas actualizaciones de Software, pues hombre no me parece muy bien que nos pongas por mentirosillos :enfadadisimo:, vale que habrá de todo, pero que digas que es mentira :oh: me parece un poco fuerte!!
Un saludo

Coldflid
20/02/11, 11:13:24
yo la verdad no te lo aconsejo.

Tuve magic ,nexus , y ahora el galaxy , y la verdad arrenpentido total , y una cagada por mi parte vender el nexus ,pero se me antojo mejor camara y entre la htc desire hd y el galaxy , escogi el ultimo y solo por la camara , pero es movil de acabados malos por no decir muy malos ,con problemas de optimizacion y los firware de samsung no terminan de dejarlo al 100%, ni con las roms que hay va bien ,que si lagfix el gps y otras cosas , o sea un follon y las fotos despues de probar y probar mejores que las del nexus pero no llega a mi antiguo n95 8gb,

editado

bomberillo
20/02/11, 11:48:44
No entreis ''al trapo'' con los comentarios de los demas, es posible que nos encontremos con textos que nos puedan descalificar, o experiencias negativas hacia el telefono, pero vamos a ser tolerantes y no reacionar como si fuera algo personal, propongo a que simplemente aceptemos las cosas tal como vienen y a expresar simplemente nuestras experiencias, y luego cada cual tome sus decisiones, pero no vale la pena discutir sobre si este telefono es mejor, o que si el otro es uan patata. Que mas da, el caso es que cada i ndividuo disfrute con lo que tiene y poder transmitirlo a los demas, solo eso, pero dejad de discutir en algo que es totamente esteril. :panda:

danilogt4
20/02/11, 11:50:07
Yo te lo aconsejo al 100%,excepto si vas a usar a menudo el gps claro.
Estoy contentisimo y no me ha dado ningun fallo en los 2 meses que llevo con el.Sobre la calidad,prefiero que sea de plastico por detras y pese poco...
Y la pantalla,pues la tengo impoluta sin ninguna proteccion.

Coldflid
20/02/11, 11:51:21
No entreis ''al trapo'' con los comentarios de los demas, es posible que nos encontremos con textos que nos puedan descalificar, o experiencias negativas hacia el telefono, pero vamos a ser tolerantes y no reacionar como si fuera algo personal, propongo a que simplemente aceptemos las cosas tal como vienen y a expresar simplemente nuestras experiencias, y luego cada cual tome sus decisiones, pero no vale la pena discutir sobre si este telefono es mejor, o que si el otro es uan patata. Que mas da, el caso es que cada i ndividuo disfrute con lo que tiene y poder transmitirlo a los demas, solo eso, pero dejad de discutir en algo que es totamente esteril. :panda:

De acuerdo mejor me callo xd

jvilchi
20/02/11, 12:35:05

Pues entonces créeme es tu teléfono, pero ten en cuenta, como te han dicho, que en el gps es en lo único que no destaca sobre los demás, a mi me va pasable pero aun mantengo mi nokia de gps en el coche.

Por lo demas como se ha dicho muchas veces a partir de JPU y estamos en JS5 (android 2.2.1) el lag ha desaparecido, aunque se pueden seguir usando lagfix, practicamente no se nota al activarlo.

Vamos que como te gusta trastear, seguro no te arrepientes, ademas si tienes habilitados los modos download y recovery es casi imposible convertirlo en un ladrillo.

PD: No he tenido el X10 pero sobre el papel prefiero el galaxy S y mas teniendo en cuenta que sonyericcson lo ha dejado en android 2.1

kriogeN
20/02/11, 12:47:45

Yo lo tengo con ROM JPY y lo único que he hecho ha sido ponerle el Kernel SpeedMod, sin lagfix ni nada, y como Tweak solo tengo el MISC para mejorar el consumo de la batería.

El móvil va a una velocidad increible, mejor que con JPO con Lagfix, y el GPS a mi por lo menos me va de cine, en menos de 10 segundos coge los satélites incluso en frio, y en 2 o 3 segundos más te situa. Lo único que le he hecho ha sido activarle el AGPS, que hay que recordar que por defecto viene desactivado y hay que activarselo a través del menú secreto (hay que ponerlo en modo MS Based)

En cuanto a la pregunta, la diferencia entre X10 y Galaxy es total, para empezar el Galaxy es multitactil y el X10 no. Yo estaba entre X10 y Galaxy (me tiraba mucho la cámara del X10), pero en cuanto leí que no era multitactil lo deseché de pleno.

inxs05
20/02/11, 13:16:27
Oficialmente si, aunque yo le tengo metido una rom 2.2.1 y va como un tiro, en el Quadrant me da un valor sobre los 1350.

inxs05
20/02/11, 13:19:02
con esta rom, ya es tb multitactil

Coldflid
20/02/11, 13:19:47
Oficialmente si, aunque yo le tengo metido una rom 2.2.1 y va como un tiro, en el Quadrant me da un valor sobre los 1350.

El quadrant se puede usar como referencia, pero no se debe usar como decision sobre que rom elegir.

warfo
20/02/11, 13:54:33
yo vengo de una Magic y el salto que he notado el brutal, solo por la pantalla vale la pena...

eso si, ten claro que si te cambias a la Galaxy S tendras que "toqueteqrla" para sacarle el maximo rendimiento

Carabo
20/02/11, 15:02:43
Sinceramente, creo que los terminales que tienen verdaderos problemas con el GPS son los primeros que se comercializaron en España, además con la cantidad de aportaciones por parte de scene se ha conseguido afinarlo muchísimo.

Creo que es el mejor smartphone de 2010 con diferencia, la pantalla, el tamaño, el peso y las prestaciones del trasto son muy acertadas. Lo de la autonomía es un misterio, a unos les dura bastante, a otros mucho menos, supongo que será por el tema de la administración de aplicaciones y lo buena que sea la cobertura en según que zonas.

inxs05
21/02/11, 17:16:46
Bueno en resumen:

Galaxy S tiene mejor pantalla que mi x10, mejor procesador, tendria mas gb ( 16gb), mas colores, multitouch, creo que mi x10 tiene dualtouch(no se), tiene mejor cámara auqnue no tenga flash??

inxs05
21/02/11, 17:17:16
ah se me olvidaba y radio que no tiene el x10!!!!!

Coldflid
21/02/11, 17:48:17
ah se me olvidaba y radio que no tiene el x10!!!!!

Al final lo has cogido?

inxs05
21/02/11, 17:54:28
todavia estoy dudando :(, no se si esos 70 € merecen la pena?? Loq ue me tira un poco para atrás es la camara del galaxy s

trouxx
21/02/11, 18:06:34
La cámara hace buenas fotos lo unico es que no tenga flash pero casi ningun movil se puede comparar con una cámara de verdad y para salir del paso va bien.

Si te gusta encima trastear se puede mejorar mucho toqueteando para que vaya mas rápido ( el quadrant me daba 900 de serie y ahora con la rom cloudx me da mas de 1600), el gps tambien se puede mejorar y hacerlo mas preciso, rápido y hay programas para descargarte los radares ....

Hay diferencia y bastante entre el x10 que es gama media y el galaxy que es alta.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Shinji Mikami
21/02/11, 18:15:32

Sólo con la diferencia que vas a notar de la calidad de la pantalla, ya valdrá la pena.

Yago2002
21/02/11, 20:03:02
Yo he tenido el X10 de mi hermano en la mano y mi Galaxy S y la pantalla es "otro mundo". Es un cambio como de la noche al día. Y fui yo quien le recomendó el X10, pero es que él se acababa de comprar el Tab y quería sobre todo mucha cámara de fotos y por eso lo del X10.
Si te gusta toquetear, te lo pasarás como un enano con todas las posibilidades que tiene!!!!

inxs05
21/02/11, 20:34:10
Yo he tenido el X10 de mi hermano en la mano y mi Galaxy S y la pantalla es "otro mundo". Es un cambio como de la noche al día. Y fui yo quien le recomendó el X10, pero es que él se acababa de comprar el Tab y quería sobre todo mucha cámara de fotos y por eso lo del X10.
Si te gusta toquetear, te lo pasarás como un enano con todas las posibilidades que tiene!!!!
pero tu hermano ya tenia la nueva rom 2.1 donde la pantalla es multitouch, o es por la pantalla en si. Muchas gracias.

Yago2002
21/02/11, 20:45:23
pero tu hermano ya tenia la nueva rom 2.1 donde la pantalla es multitouch, o es por la pantalla en si. Muchas gracias.

Es por la pantalla en sí... es que los colores y sobre todo los negros del Galaxy S... la luz... hay que verlos para entenderlo.

En cuanto a la ROM ya era la 2.1 y ya está anunciado que Sony no va a seguir actualizándolo. Así que si te gusta toquetear... te vas a aburrir con el X10, y con este no. Ya te han comentado que si tienes activados el recovery y download es casi imbrickeable!!

inxs05
21/02/11, 23:04:34
bueno creo q ya estoy media convencido, me lo voy a pillar. Como al final no me guste el cambio, ..... que me he quedao con toas vuestras caras jajajajajja. Muchas gracias a todos, ya os contaré.

Coldflid
21/02/11, 23:48:13
bueno creo q ya estoy media convencido, me lo voy a pillar. Como al final no me guste el cambio, ..... que me he quedao con toas vuestras caras jajajajajja. Muchas gracias a todos, ya os contaré.

Disfrutalo ;)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

redy
22/02/11, 00:08:29
todavia estoy dudando :(, no se si esos 70 € merecen la pena?? Loq ue me tira un poco para atrás es la camara del galaxy s

X10 = ford focus

galaxy S = ferrari

inxs05
22/02/11, 00:16:32
jajaja buena comparativa!!!!!

currit0
22/02/11, 01:37:38
Mira solo voy a desir una cosa tan malo no sera el mvl cuando te pones a mirar en todo el foro de android y es la comunidad con mas mensajes y temas eso quieres desir que somos una comunidad bastante grande y es como todo en una comunidad grande tiene que aver gente que no este contento pero te puedo asegurar que todo aquel que tenga el galaxy S y lo alla trasteado y le alla dado resultados no cambia este terminal por ninguno a dia de hoy ... si eres aventurero te gusta el terror la intriga y la emocion bienvenido al mundo de los flasheo y roms jajajajaj

peluso13
22/02/11, 02:20:37
Es por la pantalla en sí... es que los colores y sobre todo los negros del Galaxy S... la luz... hay que verlos para entenderlo.

En cuanto a la ROM ya era la 2.1 y ya está anunciado que Sony no va a seguir actualizándolo. Así que si te gusta toquetear... te vas a aburrir con el X10, y con este no. Ya te han comentado que si tienes activados el recovery y download es casi imbrickeable!!

coincido totalmente, es impresionante, si miras el bicho de frente, sin que se refleje nada, no notas cual es la parte de la carcasa y cual la de la pantalla en los tonos negros... el brillo y colores vivos que tiene... alucinantes... y yo que tengo uno de los nuevos (amos, que no es de los antiguos), el gps me va muy muy bien...

y sobre todo: SE PUEDE TRASTEAR!! hay miles de cosas que hacer con el, habrá gente que dice, pff vaya royo.. si tienes que armar la de dios para ponerlo al dente... pero qué cojones, puedo meter mano a este bicho por cualquier parte... de todo...

AlexGF
22/02/11, 03:09:41
El Galaxy S es como un coche con un motor de 300 caballos pero sin dirección asistida ni ABS. Como poco es un terminal muy poco pulido tanto a nivel del software como del hardware si lo comparamos con otros terminales de su misma categoría.

peluso13
22/02/11, 03:17:36
no te digo que no, pero eso implica el poder de meterle mano, que, por lo menos a mi me gusta... no como mi antiguo movil que no pasabas de ponerle un simple fondo, tono o...

currit0
22/02/11, 15:23:48
El Galaxy S es como un coche con un motor de 300 caballos pero sin dirección asistida ni ABS. Como poco es un terminal muy poco pulido tanto a nivel del software como del hardware si lo comparamos con otros terminales de su misma categoría.

Mientras este el freno mano para cojer buenas curbas da igual que no este la direccion asistida jajaja

La verdad que de serie es un terminal que no es muy recomendable para alguien que no le guste trastear pero si bien como dise el compi esta metido en esto de las roms y flasheo no veo mejor mvl que recomendarle que el samsung galaxy S

chusestopa
22/02/11, 16:40:37
dudo mucho q de serie vaya peor q un x10, o mi defy-

inxs05
22/02/11, 18:48:13
Bueno señores, ya me he pillado el Galaxy S, me llegará en unos 2 días. :ok: Mientras tanto vendiendo mi x10 con rom 2.2.1 :silbando: jajajjajjaja

Coldflid
22/02/11, 19:55:11
Bueno señores, ya me he pillado el Galaxy S, me llegará en unos 2 días. :ok: Mientras tanto vendiendo mi x10 con rom 2.2.1 :silbando: jajajjajjaja

Disfrutalo :)

magirus
22/02/11, 20:09:58
Si te gusta toquetear como dices, estas tardando :ok:, es el mejor terminal del mercado actual, sin mas, el unico handicap es que necesita de currarselo un poco para dejarlo perfecto, pero para los que nos gusta enredar, mas que handicap esta es otra ventaja del telefono X-D

un saludo

Coldflid
22/02/11, 21:14:16
Si te gusta toquetear como dices, estas tardando :ok:, es el mejor terminal del mercado actual, sin mas, el unico handicap es que necesita de currarselo un poco para dejarlo perfecto, pero para los que nos gusta enredar, mas que handicap esta es otra ventaja del telefono X-D

un saludo

Bien dicho jeje