PDA

Ver la Versión Completa : mover-instalar apps en la sd

Txema2011
19/02/11, 21:39:48
Hola!
Tengo my Galaxy hace poco y he instalado unas pocas cosas.
Pero parece ser que lo instale todo en memoria interna, porque de pronto me dice que no tengo espacio :cry::cry:
El chisme tiene 8gb en sd, creo.
Así que, preguntas:
1 - Como se instalan apps desde el market pero en la sd? O no se puede?
2- Si no se puede, como me bajo las mismas apps gratis del market, pero los ficheros apk, para instalarlos en la sd?
3- He pillado una app que se llama APPTOSD, para mover lo que tengo, pero cuando le doy a mover alguna, me dice "No puedo, no hay suficiente memoria interna" :loco::loco::loco:
Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:cry::cry:

jvilchi
19/02/11, 23:08:41
Teclea como si fueras a hacer una llamada *#1234# y escribe lo que te sale en pantalla para que tengamos mas información y podamos ayudarte mejor.

De todas formas me parece raro ya que el SGS dedica casi 2Gb para el android y sus aplicaciones.

Y ya puestos ve a Ajustes->Almacenamiento en tarjeta y dinos el espacio libre de la sd_interna y del Almacenamiento interno del telefono.

Txema2011
19/02/11, 23:50:51
wenas!
Datos:
Galaxy Movistar
Modelo GT-I9000
Firmware 2.2
Version de Banda Base I9000BGJP2
Version de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611 #1
Nº compilación FROYO.BGJP3
Al poner #1234# dice "código rechazado"
Y el espacio:
Tarjeta SD externa - no hay :sisi1:
Tarjeta SD intrna: 5,68 GB libre
Almacenamiento interno: 1,71 Gb disponible

Gracias mil

jvilchi
20/02/11, 00:22:46
El codigo es *#1234# pero con esos datos creo que ya vale.
Así a bote pronto solo se me ocurre que restablezcas a datos de fabrica. Aunque perderás todas la aplicaciones que hayas instalado y sus datos, así como contactos, configuración de email etc... fotos y vídeos en teoría como están en la sd_interna no los toca

Pero como parece que tienes pocas aplicaciones instaladas aprovecharia para hacerlo ahora
en Ajustes->Privacidad->Restablecer datos de Fabrica, como ya te he dicho perderas las aplicaciones que hayas instalado y se te quedara como sacado de la caja.

Despues vuelves a configurar e instalar todo de nuevo haber si te deja.

PD: En el market hay aplicaciones de copia de seguridad como el titanium backup pero si no te deja instalarlas..., a parte que requieren ser root, no se si todas o no.

Txema2011
20/02/11, 01:55:07
Gracias!
Sabrias responder a las preguntas?
Así que, preguntas:
1 - Como se instalan apps desde el market pero en la sd? O no se puede?
2- Si no se puede, como me bajo las mismas apps gratis del market, pero los ficheros apk, para instalarlos en la sd?

Gracias otra vez :palomitas::palomitas:

JoseMCM
20/02/11, 02:28:45
Has probado a pasarlas desde el administrador de aplicaciones en ajustes?, a veces lo de la sd no viene muy claro para los novatos jeje

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jvilchi
20/02/11, 10:47:02
Pero lo que no entiendo es que te diga que no tienes espacio.
Para llenar esos casi 2Gb que dedica para el sistema y las aplicaciones habría que instalar varios cientos sino más de aplicaciones.
A diferencia con otros móviles android, que miden su espacio de almacenamiento en Mb.

Tienes algún lagfix activado? Cual?

Txema2011
20/02/11, 13:39:19
No tengo ningun lagfix, estoy esperando a ver si puedo rootear....