PDA

Ver la Versión Completa : Imagen pantalla arranque dividida

jopo01
23/10/08, 02:57:20
Hola compañeros. Me presento como nuevo usuario desde hace un mes del diamante. Es la primera vez que escribo ya que siempre estoy leyendo post y post, instalando roms y soft, pero de esto no he visto nada.

Os explico:

Despues de pasar por la rom original 1.93 a la de natxo2, he pasado por franlov3 y lando 6.1.3 y en estas dos ultimas he experimentado que recien arrancada la diamond, en la pantalla donde aparece la version de rom la imagen no es completa y le falta una pequeña parte inferior (aproximadamente 1/5 parte de la pantalla total) en la cual sale parte del fondo de la rom anterior.
Pense que podia ser por cambiar tantas veces de rom, pero ayer prepare una diamond nueva directamente de la rom vodafone a la rom natxo2 y justo al arrancar se quedaba la misma porcion de pantalla con el fondo de la rom vodafone y no la totalidad del fondo de la natxo2.

Si me podeis hechar un cable. Os lo agradeceria.
Gracias de antemano maestros.

Actualizado: He solucionado el problema reinstalando la rom oficial. Pero hay alguna explicacion/solucion del problema sin realizar este paso?

jopo01
23/10/08, 14:47:27
Nadie sabe de lo que hablo? O nadie sabe la solucion? Es un rollo tener que volver a la rom oficial cada vez que quiera cambiar a una rom cocinada. Eso, suponiendo que funcione que hasta ahora solo lo probe con la rom de natxo y ambas llevan el fondo negro al arrancar en la parte inferior.