Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda volver a version anterior android para reproducir musica de la sd en radio del coche

mmachote
19/02/11, 20:16:02
hara un año o asi escribi en el foro un post sobre como reproducia la musica de la sd de mi magic conectandola por usb al coche. Tb me funcionaba con la tele.
tenia que instalar un programa, sd share widget, que me permitiese ver la sd desde la radio y funcionaba perfecto
ahora, con version 2.2.1 de android no lo consigo, y supongo que el problema sera mas de la magic que del programa porque da igual el que use que me da problemas. Incluso sin ningun programa, al conectarlo al Tv no se da cuenta (carga la magic, pero no me pide montar sd)
ahora mismo cuando lo conecto al coche, me pone montar sd, la monto, pero al poco tiempo me la desmonta automaticamente. Ahi creo que esta el problema.
quiero volver a meter una rom anterior (el problema que no recuerdo por cual andaria cyano y el super por aquellos tiempos) y volver a probar que tal la la sd. Y si me resulta me planteo hasta volver a esa rom

tengo hecho el hack de 15mb.y ahi vienen mis dudas?
podria hacer nandroid, meter la rom tal cual y funcionaria? o me va a dar problemas el hack? podria restaurar el nandroid y tendria el hack hecho?

antes de liar todo esto, si alguien me da una solucion para poder reproducir me ahorrare todo esto...

raziel-77
19/02/11, 20:47:03
Alguien llego a probar el hack con donut y le funciono, me imagino que con Eclair también siempre y cuando flasees el kernel de ezterry, por otro lado puede que no sea del todo compatible esa app con Froyo, por descartar eso comprueba que tienes la última versión de ella y que sea funcional con 2.2.1 antes de hacer un downdrade.

Edito: espero tengas suerte y no debas sacrificar la suavidad de Froyo por una Eclair por desgracia sin drivers oficiales

mmachote
20/02/11, 12:34:21
esperaba tu respuesta raziel77,jajaja
voy a escribir al desarrollador de la apli a ver que me cuenta
pero no es raro que (sin tener ninguna apli de terceros instalada) al conectar al usb del coche me pida montar, lo doy que si, y se me monta y al rato se me desmonta? y que al conectar a la tv la bateria carga pero no me pide montar la sd? os pasa algo de esto a vosotros?

mmachote
20/02/11, 18:57:39
pues actualmente tengo una rom de cyano 2.2.1
he bajado a superfroyo 2.2 con el kernel de ezterry y nada, enchufo a la tele y no me pide montar sd.
he bajado a supereclair v8.8 con el kernel ezterry y tampoco.
despues a cyano 1.5 y no me arranca, ni con kernel ni sin el.

asi que restaurando nandroid y me parece que me olvidare de reproducir la musica de mi sd en el coche.... :(