PDA

Ver la Versión Completa : HTC TouchFLO o iCube no se como se llame!!!!

RaStRaBaN
23/10/08, 02:37:21
quisiera saber si alguien quienes tenemos el Mogul HTC 6800 PPC6800 como lo llamen a instalado o probado el programita que emula un cube y es muy bueno estuve buscandolo como loco hoy pero resulto que consegui uno pero fue tremenda perdida se dejo el tlf guindado y tube que hacer un hard reset y perdi mis configuraciones de mis programas fin y al cabo me llevo eso de 2 horas mas o menos ponerlo otras ves como lo tenia.

Quisiera saber si alguien lo tiene funcionando en su HTC 6800 como se ve en este video si alguien sabe algo se les agradece.

y Gracias de Antemano espero alguien pueda ayudarme Aqui Link del video
http://www.youtube.com/watch?v=gR7Lcha4Vfk
Si Alguien lo tiene o esta por aqui por el foro y que funcione plix.
Aportenlo
Gracias de antemano

///RaStRaBaN\\\

RaStRaBaN
23/10/08, 21:00:18
OK señores encontre el programilla por fun dañe mi cel con un sofware hay loco que habia conseguido pero de tanto Insistir consegui el que es y anda muy bien y buscando ese encontre otro mas arrecho voy a hacer las pruebas para cersiorarme de que el programa anda bien y que el otro tambien anda muy bien bye cuidense

SOLUCIONADO

///RaStRaBaN\\\

RaStRaBaN
23/10/08, 21:00:58
el que lo quiera para hacer pruebas un MP es suficientepara contactar o si no estoy en el msn [email protected]
Bye Suerte

nelsongruber
28/10/08, 16:26:16
aqui tienes el link para descargar el Cubo... el cel se pone medio lento y cosume memoria... prubelo y avisa si te gusta... solo funciona con dispositivos con pantalla 320x240 QVGA... tambien aplica para todos los otros celulares con Widnows Mobile, no solo para el Titan...

http://rapidshare.com/files/89795344/SCLPC___3D_0-051__WM05-WM06_.zip

saludos!!

garciaocando
02/12/08, 03:28:01
Ese programita es bueno, o por lo menos tira pinta... Sirve con WM 6 o 6.1, Pero no trae ese "skin?" que sale en el escritorio de ese htc touch, que por cierto me encanta, pero no lo he conseguido para el 6800. Si alguien lo consigue postéelo. Ah y queria agradecer a nelsongruber por su colaboracion, gracias a el tengo el rom 6.1 de sprint entre otras cosas... Un abrazo!

RaStRaBaN
02/12/08, 17:13:16
Gracias Nelson por el aporte tu siempre tan pediente del foro yo e estado un poco desconectado pero bueno ya e vuelto y gracias otra vez voy a probarlo y comento.

RaStRaBaN
02/12/08, 17:31:57
OK lo probe y bien anda bien y todo pero no es el mismo del video que pongo arriba el de arriba anda muy bien en el HTC 6800 bueno seguire biuscando a ver que encuentro por hay sobre ese programilla hay muchos de diferentes creadores y todo e probado muchos y e hecho muchos hard reset hasta que me olvide luego ahora seguire en la busqueda a ver si lo encuentro uno que funcione al pelo en nuestros HTC 6800 lo aporto bye y gracias nelson por ese que pusiste bye y suerte

Saludos,

amauri18
09/12/08, 19:11:39
Pana rastaban podrias publicar unas imagenes para ver como luce?

Einishiyuki
17/12/08, 05:26:48
pues da error, o no lo configure bien, cuando voy a la pantall bienvenida, me da error y se sale el cubo, que mal.:pensando:

Warlock
19/12/08, 02:41:27
Este es el programa que recomienda HTC para que la 6800 funcione como el touch flo segun es muy buena aun no la he instalado luego les cuento.

Ademas hay un complemento llamado HTC plugin que da algunas mejoras

RaStRaBaN
19/12/08, 05:42:07
Tengo un cab para configurar el cubo con los programas que quieras y lo posteare despues por que por ahora no lo tengo a la mano y funciona al pelo y muy bien

polp
04/02/09, 16:55:50
gracias a nelson..actualize mi titan recuerden llamar a movilnt.... y reportar le fallo :risitas:

magroberth
13/02/09, 16:23:26
amauri, tu lograste hacer que los mensaje no aparecieran en la pantalla en el htc 6800? yo aun no he podido porque la opcion de no mostrar mensaje en pantalla, dentro del menu de notificaciones esta deshabilitado

amauri18
24/02/09, 19:44:39
amauri, tu lograste hacer que los mensaje no aparecieran en la pantalla en el htc 6800? yo aun no he podido porque la opcion de no mostrar mensaje en pantalla, dentro del menu de notificaciones esta deshabilitado

Tienes que seleccionar primero el Evento: Nuevo mensaje de texto.
luego lo desmarcas