Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como puedo hacer copia de mis app y datos?
makea20100
19/02/11, 20:08:27
Buenas noches, quiero cambiar de rom, pero me da pereza por eso de instalar todo, de ahi mi pregunta. Necesitaria un programa para hacer copia de mis app's, tambien de los contactos y de los datos, como agenda. ¿algun o algunos programas?
Muchas Gracias...
marcusein
19/02/11, 20:19:24
My recovery pro, lo tienes en applanet. Te hace copia de datos o de apps, o de las dos a la vez y puedes elegir que datos o que apps guardar
makea20100
19/02/11, 22:55:21
lo he usado, pero me ha dado errores en varias ocasiones.
barto760
19/02/11, 23:07:21
me uno a la peticion.....
con el titanium se puede hacer copia de las apps y sus datos pero para hacer copia de los ajustes y configuracion de las pantallas,favoritos y todo eso hay algun programa o no se puede hacer???
bueno los favoritos con el dolphin se puede hacer copia,y de los contactos tambien te puedes hacer un .vcf pero lo demas no se.....
Con Titanium haces copia de todo pero los widgets y pantallas no. Ten en cuenta que sí respaldas tú información de una ROM o build en sense y lo quieres restaurar en una no sense y viceversa no lo hará del todo bien
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
A mi también me interesa el tema.
Mi problema es que si cambio la SIM de Vodafone por la de STA se me descogorcian todas las pantallas, los widgets, todo, todo, y tengo que empezar a ponerlo todo a partir de como queda después de flashear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.