Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget Nuevos para Android
Buenas, Ante todo espero no estar posteando en el lugar equivocado...pero eh aqui mi consulta a todas las grandes mentes de este foro.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=761517
en esta direccion de nuestros amigos de xda ... dejan una visualizaciones de como es q tunean su android ... ahora quisiera q alguien porfavor me ayude ah hacerlo....el tema es q segun lo leido ps no soy tan bueno con el Ingles (prefiero traducirlo yo mismo por q el google traductor es un asco total " disculpen mi expresion") tengo q flashearlo o algo asi...Porfavor hago un sitado a todas esas grandes mentes para q me apoyen en este nuevo reto q se me presenta.
Gracias.
Saludos desde Peru
Si ya tienes Android instalado, solo has de elegir los widgets ue te gusten e instalarlos en android para dar al escritorio la apariencia que mas te guste.
Saludos.
Bueno al parecer no te has fijado nada del link adjunto...bueno gracias...y espero alguien mas me pueda dar una opinion..gracias
Bueno, al parecer lo he mirado y a mi me parece una colección de launchers, widgets y wallpapers para poner el escritorio de Android en plan bonito.
Pero si mi respuesta no te sirve pues nada, aqui te dejo esperando a que alguien acierte con la respuesta correcta que esperas leer .........................
Es que sólo tienes que instalar y colocar en las pantallas. No es complicado sólo intentalo.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Bueno gracias ...al parecer no lo encontrare...gracias
saludos
Me temo que nos tienes un poco perdidos. ¿Que es lo que no encuentras?
Quiere que lo tomen de la mano para que le enseñen la tabla del dos. Aquí no es preescolar.
flipado
19/02/11, 23:23:57
hombre, el post de xda es bastante largo, pero parece un listado de widgets que vienen indicados con el código QR para descargarlos y después utilizarlos (basta el barcode para realizarlo)... aunque he de decir yo también que me despistan tus respuestas y la mención por dos veces de "las grandes mentes" de este foro; me quedo con la duda de si nos estás vacilando o no :pensando:
Quiere que lo tomen de la mano para que le enseñen la tabla del dos. Aquí no es preescolar.
Ehy cual es tu problema simplemente no lo leas o hasle caso omiso... q tanto te echas flores si escribes ni para ayudar y estas q te la das de sabiondo...solo sigue leendo los post y si no tienes q aportar ps no lo hagas ... q tanto problema te haces
hombre, el post de xda es bastante largo, pero parece un listado de widgets que vienen indicados con el código QR para descargarlos y después utilizarlos (basta el barcode para realizarlo)... aunque he de decir yo también que me despistan tus respuestas y la mención por dos veces de "las grandes mentes" de este foro; me quedo con la duda de si nos estás vacilando o no :pensando:
Disculpa pero no estoy ofendidendo a nadies, eh incluso esos decir grandes mentes ps se lo hago a todos en general no escojo... incluso ya agradeci sus ayudas q quieren q les diga .... ya agradeci ... y bueno si les ofendio o algo por estilo ps retracto esa palabra y denuevo gracias por su ayuda...y pa evitar contratiempos doy por tema solucionado...gracias
cssm18:
Si alguien tiene que estar ofendido en este hilo soy yo por tu primera respuesta, y te aseguro que no lo estoy.
Pero no entiendo que es lo que pretendes, que es lo que quieres o que es lo que preguntas. Lo que hay en ese hilo de XDA es lo que te hemos dicho reiteradamente. Si lo que tu esperas encontrar no es eso lo mejor es que nos aclares que necesitas/buscas para que podamos ayudarte.
No se trata de agradecer, sino de que todos podamos aprender algo nuevo (de hecho yo no conocia ese hilo y me ha parecidomuy interesante) y pongamos en común cosas que nos parecen interesantes.
Ya sabes donde nos tienes para lo que necesites pero, de verdad, aclaranos que es lo que necesitas porque, al menos yo, sigo sin entenderlo.
Saludos (sin acritud) :ok:
mimorex
20/02/11, 14:24:49
wow pero si es cierto solo es un personalizacion del android mas nada, creo que antes de preguntar algo deberias de tratar de ser curioso con tu hd2, asi entenderas mejor las cosas que "leas" y bueno trata de no ser tan agresivo ya que confar y kloop son los que mas ayudan por aqui no seas antipatico XD
wow pero si es cierto solo es un personalizacion del android mas nada, creo que antes de preguntar algo deberias de tratar de ser curioso con tu hd2, asi entenderas mejor las cosas que "leas" y bueno trata de no ser tan agresivo ya que confar y kloop son los que mas ayudan por aqui no seas antipatico XD
y dale con la chinita....ehy man ni ayudas y opinas...
yo te recomiendo que dejes de faltar a la gente y leas sus respuestas
otra falta mas y cerrare el hilo
cssm18:
Si alguien tiene que estar ofendido en este hilo soy yo por tu primera respuesta, y te aseguro que no lo estoy.
Pero no entiendo que es lo que pretendes, que es lo que quieres o que es lo que preguntas. Lo que hay en ese hilo de XDA es lo que te hemos dicho reiteradamente. Si lo que tu esperas encontrar no es eso lo mejor es que nos aclares que necesitas/buscas para que podamos ayudarte.
No se trata de agradecer, sino de que todos podamos aprender algo nuevo (de hecho yo no conocia ese hilo y me ha parecidomuy interesante) y pongamos en común cosas que nos parecen interesantes.
Ya sabes donde nos tienes para lo que necesites pero, de verdad, aclaranos que es lo que necesitas porque, al menos yo, sigo sin entenderlo.
Saludos (sin acritud) :ok:
Tienes razon en decir q te ofendi directa o indirectamente bueno disculpa...y bueno es q para entender ahy q leer todos esos post, ps ahy unos archivos META-INF y SYSTEM q esto tratando de ver como se utilizan y bueno segun ese post bueno lo q entiendo es q ahy q acerle un recovery y unas cosas...bueno espero ahiga sido explicito en lo que proponia como debate de ayuda ... pero como dije en ultimo mensaje les agradesco su tiempo mas a ti por tomar en cuenta y bueno disculpa si ofendi ... con todo el respeto q te mereces y a toda la comunidad...gracias a todos...
yo te recomiendo que dejes de faltar a la gente y leas sus respuestas
otra falta mas y cerrare el hilo
Disculpa pero creo q tu deberias darte cuenta como es q ellos estan opinando y la forma como lo hacen y deacuerdo a eso decir si yo soy el faltoso... saludos
mimorex
20/02/11, 23:52:03
ni ayudo ni opino, que mejor ayuda que RECOMENDARTE leer un poquito (como lo hemos hecho mucho) y como que no opino si te digo que es solo personalizacion osea nada de otro mundo, para que veas que te quiero ayudar dime que parte exactamente del hilo de xda es el que no entiendes ya que hablo ingles muy bien y puedo traducirte las partes que te parescan mas "raras"
Venga, vamos a calmarnos todos (invito a una ronda de tilas) y vamos a ponernos a trabajar.
Dinos en que post en concreto del hilo de xda están esos archivos y lo vemos para aconsejarte.
Y no quiero ni una sola mención mas ni a quien falto primero ni a la lectura ni a la búsqueda ni a nada que no sea hablar de la personalización del escritorio de Android. X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.