Ver la Versión Completa : Samsung muerto no enciende
Hola amigos, bueno mi problema es que le estaba colocando una rom de XDA y estaba todo ok, decia reset en el odin pero el telefono se apago, luego lo intente prender de nuevo, pero no enciende no hace nada, saque y puse la bateria, espere, no lo reconoce el pc, no puedo entrar en modo downloading, no hace nada de nada, intente el metodo del secador y tampoco, creo que esta en brick...
es un samsung galaxy s captivate.
la rom que le intente poner es I9000UGJL2 creo que mi fono ha muerto.
Por favor si alguien sabe como ponerlo a la vida devuelta se lo estare eternamente agradecido. Saludos desde Chile.
vvaleta
19/02/11, 19:20:27
Me da a mi que te has confundido de rom para tu modelo, según leo en xda es de Bell, si no es compatible con tu teléfono, tienes un brick total, es la única manera de brikear estos teléfonos y si no te entra en modo domwloading, te habrás cargado el arranque entero, haber si alguien te puede comentar algo mas...
Osea que el fono murio 8(?
Si antes si que tenias acceso a download y recovery, intenta dejar la batería quitada varias horas y luego intenta acceder a download, pero de entrada pinta feo
Suerte :ok:
vinclar
19/02/11, 19:58:46
Que archivo instalaste? Tiene boot.bin y sbl.bin?
ya lo dejje toda la noche sin bateria, y tiene el sbl.bin
estoy desesperado 8(
Sigue intentando lo del secador, que creo que es la única solución, de todas formas repasa este hilo
Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284)
hola, hughes eso me paso a mi hace 1 semana. El caso es que estaba instalando con odin y se me fue la luz. Se quedo el telefono como muerto, le quite la bateria no se cuantas veces lo intente todo y al final lo que hice fue ir a la tienda que hay de movistar en gran via, madrid. Alli hay un departamento de servicio tecnico de movistar. El tio saco una especie de cajita azul de samsung, segun el es para forzar el telefono al modo download. El caso es que en un segundo de reloj lo tenie en modo download, le instalo el firmware 2.2 y a correr, aqui lo tengo funcionando a las mil maravillas.
Espero que mi experiencia te ayude y no sea muy largo.
Saludos
Yamagata-9th
19/02/11, 20:19:44
¿te cobraron? solo por curiosidad.....
currit0
19/02/11, 20:19:45
Buenas siempre puedes intentar el JIG casero ay te dejo el enlace si ya con eso no va tio que descanse en paz y mi mas sincera condolencias.. aunque espero que todo se aregle que hoy po hoy el mio a muerto mas veses que vivir y sige dando guerra como un campeon jajaja ay tienes el enlace del tu salvacion y suerte..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1447613#post1447613
vinclar
19/02/11, 20:22:55
hola, hughes eso me paso a mi hace 1 semana. El caso es que estaba instalando con odin y se me fue la luz. Se quedo el telefono como muerto, le quite la bateria no se cuantas veces lo intente todo y al final lo que hice fue ir a la tienda que hay de movistar en gran via, madrid. Alli hay un departamento de servicio tecnico de movistar. El tio saco una especie de cajita azul de samsung, segun el es para forzar el telefono al modo download. El caso es que en un segundo de reloj lo tenie en modo download, le instalo el firmware 2.2 y a correr, aqui lo tengo funcionando a las mil maravillas.
Espero que mi experiencia te ayude y no sea muy largo.
Saludos
Te saco el samsung jig anyway.
http://184.72.239.143/mu/c1238434-0f89-8c61.jpg
sigue muerto he intentado de todo y la cosa no revive... parece que esta en coma profundo...
bomberillo
19/02/11, 23:10:51
sigue muerto he intentado de todo y la cosa no revive... parece que esta en coma profundo...
Hablale, que dicen que escuhcan ;-) :risitas:
vinclar tus JIG´s no servirían ???
vinclar
19/02/11, 23:24:41
vinclar tus JIG´s no servirían ???
Pues diría que no, si el teléfono no arranca, no. Si ha cambiado el boot.bin de un GT-I9000B en un captivate I897 diría que solo queda el JTAG.
Prueba a poner el cargador a ver si muestra que carga. En ese caso si.
Captivate I897:
http://re-viewed.org/wp-content/uploads/2011/01/samsung-galaxy-s-captivate.jpg
I9000B es como el nuestro externamente:
http://i1.phonearena.com/images/phones/21222-specs/Samsung-I9000B.jpg
vvaleta
19/02/11, 23:33:18
Yo, como he comentado antes, a debido ser por flasear un firm distinto al del teléfono, por eso lo tiene en brick total.
vinclar
19/02/11, 23:56:47
Yo, como he comentado antes, a debido ser por flasear un firm distinto al del teléfono, por eso lo tiene en brick total.
Si flasheas un firmware distinto, no deberia pasar nada, a no ser que olvides a quitar el boot.bin y el sbl.bin. Que eso si lo deja muerto, pal SAT.
Buenas noches.
carlostorrres
25/02/11, 17:23:25
Hola amigos, bueno mi problema es que le estaba colocando una rom de XDA y estaba todo ok, decia reset en el odin pero el telefono se apago, luego lo intente prender de nuevo, pero no enciende no hace nada, saque y puse la bateria, espere, no lo reconoce el pc, no puedo entrar en modo downloading, no hace nada de nada, intente el metodo del secador y tampoco, creo que esta en brick...
es un samsung galaxy s captivate.
la rom que le intente poner es I9000UGJL2 creo que mi fono ha muerto.
Por favor si alguien sabe como ponerlo a la vida devuelta se lo estare eternamente agradecido. Saludos desde Chile.
Hola hughes me acaba de suceder lo mismo hace unas horas tu caso y pues no eh visto alguna solucion, que fue lo que hiciste para darle vida de nuevo a tu celular??
Cuando a muerto del todo se usa un JTAG servicio tecnico.
Mira el caso en el enlace de abajo.
http://www.gsm-technology.com/index.php/en_US,details,id_pr,8048,menu_mode,categories.html
Puedes probar el método de entrar en Download usando el mini usb y una resistencia de 301 Ω ohmios tienes manuales por el foro para poder crear uno o lo puedes comprar ya hecho.
Si entra en modo Download no hace falta usar el JTAG
http://www.youtube.com/watch?v=wIALLtbyaqU
Salu2
carlostorrres
25/02/11, 19:26:57
Cuando a muerto del todo se usa un JTAG servicio tecnico.
Mira el caso en el enlace de abajo.
http://www.gsm-technology.com/index.php/en_US,details,id_pr,8048,menu_mode,categories.html
Puedes probar el método de entrar en Download usando el mini usb y una resistencia de 301 Ω ohmios tienes manuales por el foro para poder crear uno o lo puedes comprar ya hecho.
Si entra en modo Download no hace falta usar el JTAG
Salu2
gracias por la recomendacion la probare y comentare para cerrar con una solucion este foro
carlostorrres
26/02/11, 02:09:09
temo decirles que no tuve exito con usando el micro usb y la resitencia tendre q llevarlo a SAT
lastima que no tengo garantia porq me lo trajeron de USA y estoy en Mexico
Pero gracias por los que comentaron y disfruten sus excelente celulares!!!
fercho01
26/02/11, 02:59:35
disculpa eske mi samsung galaxy s igual le paso lo aque al tuyo pero no se en donde puedo arreglarlo dim en dond lo puedo llevar porfavorr
cyristis
05/05/11, 02:16:01
No me digas eso carlostorrres estoy en la misma situación estoy en estas semanas apunto de probar con el jig con la esperanza de sacar del coma mortal a mi captivate :loco: e igual me lo trajeron de estados unidos y yo vivo en México, pero si lo llevo al sat en USA no lo repararían porque tiene una rom personalizada y acceso root asi que esperara que en un futuro cercano se pueda solucionar
aldo3132
06/01/12, 00:13:51
Buen dia. No se si me podrian ayudar. Es que trate de actuasar mi samsung captivate a 2.3.7 y me pedia que le borrara la rom y que le instara una por medio de recovery mode. Ahora que lo trato de encender me sale un celular en medio como que un signo de alerta y a la par una computadora. Como que si me saliera que el cel no se pudiera comunicar con la compu. Y le trate de meter una rom por medio de odin pero tampoco de puedo. QUE ALQUIEN ME AYUDE PORFAVOR
guero04
24/11/15, 01:34:03
Me da a mi que te has confundido de rom para tu modelo, según leo en xda es de Bell, si no es compatible con tu teléfono, tienes un brick total, es la única manera de brikear estos teléfonos y si no te entra en modo domwloading, te habrás cargado el arranque entero, haber si alguien te puede comentar algo mas...
VALETA a mi me paso igual pero yo al Liberarlo le instale hasta el ROM que me correspondia. actualizado de la pagina, dure varios dias asi pero al liberarlo que le instale el Recovery con el ODIN porque de la otra forma nunca funciono y al liberarlo puse el archivo Anti SIM LOCK...y al reiniciar. se quedo Muerto, no responde es un SAMSUNG T2989 y lo queria dar de regalo, y ahora si muerto no me lo reconoce la PC. sale UN PUERTO NUEVO USB. (ERROR SOLICITUD DEL DESCRIPTOR ) Que vi como se arregla desinstalar y reinstalaro pero al desinstalar el HOST USB. no funciona el RATON y tengo que apagar la PC y sigue igual...ya baje el MTK. 4635 el MTK.DRIVER. pero no se instala, nomas en el window7 pero ni asi funciona sigue sin detectarse practicamente y asi no lo puedo reviivir.. Asi como tu en una de TECNO me lo revivian pero me cobraban 40 dolares ya casi lo que vale el celular.......si no hay otro modo tendre que comprar. EL USB JIG. como dicen :( pero si se pudiera. configurar ? ..........saludos ya dije en otro foro al colega lo MISMO A a ver que me responden graciasl
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.