PDA

Ver la Versión Completa : cobertura de datos

acavada
19/02/11, 18:14:36
Hola, una pregunta, yo soy vodafone y he notado que en sitios concretos, la cobertura e datos, es decir la G o la H o la que salga, de repente desaparece, y sigue habiendo cobertura para llamadas, y tengo que reiniciar el terminal para que vuelva a coger, y en el mismo sitio donde me ha desaparecido al reiniciar vuelve a estar la cobertura de datos pero si me despisto al rato de vuelve a ir, es normal que pase esto, he consultado con algún otro amigo y me comentan que a veces también les pasa..
os pasa a vosotros?

es solo por saber si es normal y s hay alguna solución o que salte algún aviso cuando se pierde la cobertura de datos pero no la de voz

gracias

CAJA_DE_PANDORA
20/02/11, 07:58:34
A mi me pasa exactamente igual, es lo peor del Movil, ni cámara ni video ni bateria, para mi ese fallo es lo peor de largo y lo que me va a hacer que me desprenda de el antes de lo previsto, pues trabajo mucho con internet y cuando me pasa eso no recibo imails importantes de clientes y no puedo estar comprobando cada cierto tiempo si he perdido la señal de datos o no.
Por que lo peor es que si lo miro la H o la G me salen en pantalla como sino pasara nada y solo me doy cuenta cuando le doy a actualizar correo o me meto en internet y veo que las flechitas de conexión no se mueven y no se conecta a la red aun viendo como esta el símbolo de la H.

powdermiguel
20/02/11, 14:35:05
Buenas,

Yo no se si es por q le he cambiado la Radio pero a mi me va de lujo, no tengo ese tipo de problemas, tampoco puedo decir si recien adquirida me pasaba por q fue recibirla y la desvodafonice, cambie ROM, Radio y Kernel.

Probad a cambiarla a ver si notais mejora.

Un saludo

toystory
20/02/11, 14:48:53
A mi no me pasa. A veces pasa de la H a la G, pero sigo con Internet. Como ha dicho el compi, probad a cambiar ROM y radio.

enviado desde mi DHD

acavada
20/02/11, 15:45:18
yo he detectado que si le digo que solo quiero GSM, o me pierde la G, aunque eso si la comunicación es mucho mas lenta.(CAJA DE PANDORA, igual asi se te arregla el problema), un amigo que tiene una wildfire le pasa exactamente igual y también solo con GSM no pierde cobertura, pero si le ponemos que automático entonces me pierde...

que version de ROM y radio tenéis?? yo tengo la 2.6.32.21-gf3f553d
froyo 2.2 y el soft 1.39.161.1

gracias y un saludo a todos

CAJA_DE_PANDORA
20/02/11, 19:11:07
Si es que no pierde la cobertura de la linea telefónica pierde la señal de datos, la linea telefónica funciona siempre bien.

acavada
20/02/11, 20:55:51
sisi claro a eso me refiero..solo a los datos... pon que utilice solo la red GSM y me cuentas...

eme2
20/02/11, 22:01:32
Soy de Pepephone con terminal libre sin rootear y rom original y eso no me pasa

crail69
20/02/11, 22:44:25
Hola, te ve que dices que cambiaste la room, radio y kernel, ne podrías decir que pasos seguiste o que foro seguiste para hacerlo, ya que tengo el mismo problema con los datos, y ya aprovecho y la rooteo, gracias por anticipado. Y saludos

Buenas,

Yo no se si es por q le he cambiado la Radio pero a mi me va de lujo, no tengo ese tipo de problemas, tampoco puedo decir si recien adquirida me pasaba por q fue recibirla y la desvodafonice, cambie ROM, Radio y Kernel.

Un saludo

crail69
20/02/11, 22:45:19
Hola, veo que dices que cambiaste la room, radio y kernel, me podrías decir que pasos seguiste o que foro seguiste para hacerlo, ya que tengo el mismo problema con los datos, y ya aprovecho y la rooteo, gracias por anticipado. Y saludos

Buenas,

Un saludo

powdermiguel
20/02/11, 23:01:22
Hola, veo que dices que cambiaste la room, radio y kernel, me podrías decir que pasos seguiste o que foro seguiste para hacerlo, ya que tengo el mismo problema con los datos, y ya aprovecho y la rooteo, gracias por anticipado. Y saludos

Buenas,

en q foro???? aqui.

Tienes todos los tutos y manuales chicheteados con explicaciones buenisimas y q lo hacen superfacil, este es mi primer android y despues de una semana leyendo todos los tutos y dudas resueltas a otros compis segun me llego la DHD la desvodafonice, rotee, cambie rom...y practicamente sin fallos y los q tuve me los resolvieron sin problemas.

Leete los tutos y animo y si tienes dudas...a preguntar ;-)

eduyet
20/02/11, 23:03:37
Leí en algunos temas qe la cobertura de vodafone es horrible, a mi a veces me carga mediodecente las páginas, pero la gran mayoria va muy lento... En breves voy a llamar a vodafone... a ver si me dicen si se puede mejorar o no... ya os contaré

acavada
21/02/11, 08:51:10
Yo tengo el terminal original de vodafone, lo unico que he hecho es rooterlo, pero ni le he cambiado la radio ni la ROM, tengo pendiente una actualización del sistema via OTA pero que paso de hacerla porque perderé el ser root. solo puedo deciros (como he puesto antes) que si ponéis en el tipo de conexión SOLO GSM no se va nunca ahora eso si internet va muy lento,

Malolux
21/02/11, 11:20:11
Y digo yo, no puede ser cosa de vodafone?

La antena es la misma (no?), y lo unico que en principio cambia es la gestion de la informacion que recibe? Ademas, no tiene sentido que solo le pase a gente de una misma operadora y al resto no.

acavada
21/02/11, 11:55:25
Si, puede que sea de vodafone, pero yo he observado que es en sitios concretos, y si es de vodafone no tenemos nada que hacer mas que "ajo y agua"

gracias