PDA

Ver la Versión Completa : Ya podeis comprar la HTC Diamond en BLANCO


sogasa76
23/10/08, 02:06:09
Pues ya está a partir del 31 de Octubre a la venta y se puede ir reservando, supongo que en varias tiendas on line.
Os dejo una
http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2071

djmagic23
23/10/08, 08:10:08
Es bonita en blanca, pero me quedo con el diseño negro inicial.

AptC
23/10/08, 12:16:49
Bonita si, pero tambien me gusta mas en negrita!!

AMBROZ
23/10/08, 12:24:34
Bueno... quizá salgan las tapas traseras en blanco y podamos combinar ambos colores... No obstante... Black is blacK... ¡Bravo!

Patmond
23/10/08, 12:25:12
Llama bastante la atención y tiene toda la pinta de no ser tan guarra como la negra, que parece que tienes las manos llevas de grasa cada vez que tocas la Diamond. Aunque no sale foto frontal, solo trasera y de perfil, tiene toda la pinta de que por delante seguriá siendo negra...

Supongo que saldrán más colores. A mi me gustaría que saliera alguna metálica, de aluminio o similar, aunque no fuera original. me la compraré en cuanto la vea.

Magix
23/10/08, 12:27:50
Compañero Patmon si no has mirado bien mas abajo tienes la foto frontal, y si, efectivamente es negra. Bastante fea ya que podía haber sido blanca por todos los lados.
DIAMOND NEGRA POWAH!! :grin:

Patmond
23/10/08, 12:42:41
Compañero Patmon si no has mirado bien mas abajo tienes la foto frontal, y si, efectivamente es negra. Bastante fea ya que podía haber sido blanca por todos los lados.
DIAMOND NEGRA POWAH!! :grin:

Pues no he mirado bien :risitas:

Negra Powah, pero en vez de plástico, metálica de aluminio... a ver si algún día la sacaran...

APR_10
23/10/08, 14:57:20
A mi personalmente me encanta en blanco pero le falta el frontal del mismo color. Supongo que sólo se puede cambiar la parte trasera de la Diamond, no? Estaria bien poder ir cambiando el color de las carcasas según el dia.X-D

sogasa76
23/10/08, 19:34:36
A mi personalmente me encanta en blanco pero le falta el frontal del mismo color. Supongo que sólo se puede cambiar la parte trasera de la Diamond, no? Estaria bien poder ir cambiando el color de las carcasas según el dia.X-D
A mi me gusta cambiar el color de la carcasa o funda de vez en cuando, y suelo tener varios, a ver si por ebay van saliendo tapas traseras de varios colores.
También estaría muy interesada en la bateria extendida con la carcasa blanca, ya que asi amplio la capacidad de la bateria al mismo tiempo que cambio la trasera de color.