Ver la Versión Completa : SAT Nexus One
juaniyo1
19/02/11, 18:14:33
Buenas, tengo un Nexus One que compré por internet hace unos meses. Hace un mes entró en un bucle de reinicios que solucioné restaurándolo a los valores de fábrica. Hoy le ha vuelto a pasar, lo he restaurado pero no se soluciona. Nunca le he metido una rom cocinada, tan sólo actualicé a android 2.2.1 vía OTA. Entonces quiero llevarlo al sat, pero no sé cómo proceder, porque no sé a dónde me tengo que dirigir. tengo la factura de vodafone, pero no está a mi nombre, ¿eso me vale? ¿tengo que ir a una tienda vodafone o a que tienda en concreto?
Quitale la tarjeta microSD, si esta corrupta el móvil no puede analizarla, se bloquea y se reinicia entrando en un bucle. Mira a ver si es eso.
juaniyo1
19/02/11, 23:32:45
No es eso. le pasa con sd y sin sd, con sim y sin sim, pero si le quito las 2 cosas falla mucho menos.
plutonn
22/02/11, 02:24:35
Supongo que lo razonable , es llamar a htc y decirle tu problema, que lo compraste de segunda mano, y supongo que te pediran el imei, con eso sera suficiente, lo que si me gustaria que tu me contaras es si los portes de enviarselo a "htc uk" que es donde esta el servicio oficial para españa , corren de tu cargo o de el de ellos.
Yo de todos modos antes de nada, probaba a inciar todo desde "0" , pero no poniendo los ajustes de fabrica, sino , instandole de nuevo el recovery, arrancando el movil con el boton de down pulsado y dandole a la vez al power, luego eliges clear storage y listo, la sd no se borrara el tlf se quedara de fabrica.
Suerte.
juaniyo1
23/02/11, 16:36:26
parece que de momento va bien, después de formatearlo varias veces. yo nunca le he tocado el recovery ni nada por el estilo para que se joda, pero si le pasa de nuevo haré eso que dices de resetearlo "profundamente". hoy se ha anunciado android 2.3.3 para nexus s y nexus one que dice que soluciona los problemas de reseteos y llegará vía OTA, pero de aquí a que llegue...
por cierto, la página de soporte al nexus one es http://www.htc.com/www/support/nexusone/
en españa no hay sat :rolleyes: el problema es que tendré que hablar en inglés, y no sé si sabré hacerlo por teléfono.
AlfonsoML
23/02/11, 17:27:24
Lo de los reseteos es un problema (muy gordo) que tenían los Nexus S, no tiene que ver con lo tuyo.
juaniyo1
25/02/11, 23:43:46
Hoy le ha vuelto a pasar lo de los reinicios, los he grabado en vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=kNYTc-Xs-ME
Al final se arregló sólo, pero de todas formas he hecho un clear storage desde el recovery (vol down + power).
Actualizo: Después del Clear Storage le ha vuelto a pasar.
He visto que no soy el único: http://www.google.com/support/forum/p/android/thread?tid=6edd61a233981373&hl=en
juaniyo1
26/02/11, 01:44:26
Voy a ponerme en contacto con HTC a través de http://www.htc.com/www/support/nexusone/contactus.aspx
Les he escrito esto (no sé si estará bien expresado):
Hello, I've a Nexus One that I bought from Vodafone in August 2010. The phone has entered in a loop of restarts. I've restored to factory defaults but it isn't solved. It's Android 2.2.1 from OTA.
My country is Spain. I recorded a video: http://www.youtube.com/watch?v=kNYTc-Xs-ME
AlfonsoML
26/02/11, 09:35:16
En otros hilos puedes encontrar que el teléfono de HTC en España es el 914146588
Editado:
¿te parece realmente serio mandarles un video con esa música de fondo?
Si yo soy un operario y veo eso creo que me lo tomaría a cachondeo y lo cerraría a los 5 segundos. Bueno, de hecho no he podido aguantar y lo he parado enseguida.
juaniyo1
27/02/11, 19:32:13
jajaja le he metido la musica porque en frente de mi casa están haciendo una obra y se escuchaba mucho los golpes que dan, creeme, mejor la musica.
Ayer fui a una tienda vodafone y me dijeron que no podían tramitarme la garantía porque en el albarán no aparecía el imei, que debo ponerme en contacto con vodafone para que me envíen una factura con imei
juaniyo1
28/02/11, 14:47:32
HTC me ha respondido y me ha dicho que tengo que gestionar una reserva para el centro de reparación de UK a través del Contacte con nosotros (http://contactus.europe.htc.com/wFrmMailLogin.aspx) y UPS recogerá mi móvil el día que yo elija. No me han dicho nada del cargo de los portes, supongo que correrá a cargo de ellos ni de la factura, supongo que gestionarán la garantía por imei.
ephreon
01/03/11, 16:21:47
Acabo mandar mi N1 al SAT por el tema de reincios. He llamado al teléfono de encima (pulsando la opción 1) y me han mandado un plantilla que he rellenado con la avería y hoy mismo se lo ha llevado un mensajero a ARVATO (que gestiona las garantias de HTC) en alcorcón (Madrid).
Todo en español, nada de UK, y si lo hay, totalmente transparente.
Acabo mandar mi N1 al SAT por el tema de reincios. He llamado al teléfono de encima (pulsando la opción 1) y me han mandado un plantilla que he rellenado con la avería y hoy mismo se lo ha llevado un mensajero a ARVATO (que gestiona las garantias de HTC) en alcorcón (Madrid).
Ey!! yo tambien he llamado hoy y me han dicho que para mañana pasaran a buscarmelo! Unas dudas: lo has enviado con la bateria o sin ningun accesorio?
y la otra duda es que en la plantilla pone que para procesar el pedido llames a un numero de telefono, pero por telefono no me dijeron nada de llamar sino que mañana ya vendrian a recogermelo; tu llamaste?
ephreon
02/03/11, 09:02:51
Pues lo mandé sin nada, ni tapa ni bateria, ni sd.
Pues llamé y resulta que el tio llegó con dos encargos de recogida, así que no hace falta que llames. Eso sí, muy importante que el mensajero te dé el albarán cuando lo recoja. :ok:
juaniyo1
02/03/11, 13:34:40
Ey!! yo tambien he llamado hoy y me han dicho que para mañana pasaran a buscarmelo! Unas dudas: lo has enviado con la bateria o sin ningun accesorio?
y la otra duda es que en la plantilla pone que para procesar el pedido llames a un numero de telefono, pero por telefono no me dijeron nada de llamar sino que mañana ya vendrian a recogermelo; tu llamaste?
Ouch! ya he hecho los trámites con HTC UK, se pasan por mi casa el viernes. Lo único que me dijeron que me mandarían 2 mails con unos tickets para el envío y no me han llegado.
Por cierto, a vosotros cómo os ha ocurrido el tema de los reinicios? igual ke a mi? que funcionaba perfectamente y un día así como así le pasó y desde entonces ando jodido.
isma_mai
02/03/11, 21:17:22
¿El teléfono no es una llamada al Reino unido ? ¿en inglés?
ephreon
03/03/11, 08:13:14
No, el número es 914146588 y eliges la opción 1. Español.
ephreon
03/03/11, 12:11:01
Confirmado.
Los terminales que se mandan al SAT en España, se reparan en las instalaciones de Madrid.
No salen fuera del pais.
juaniyo1
03/03/11, 20:28:21
Confirmado.
Los terminales que se mandan al SAT en España, se reparan en las instalaciones de Madrid.
No salen fuera del pais.
Joder, y mi N1 va de camino a Milton Keynes (United Kingdom). Seguro que mi proceso tarda más. No me han pedido factura de momento, y en la tienda de vodafone si me la pedían, ¿A vosotros os la han pedido?
plutonn
03/03/11, 21:37:23
Confirmado.
No salen fuera del pais.
Pues no me gusta esto nadaaa, porque eso es que se rompen mas de lo esperado.:sisi1:
ephreon
04/03/11, 10:31:30
A mi me han dicho que si la encontraba, metiera la factura (copia) en el paquete con el telefono. Pero me dijeron que no pasaba nada si no la tenía porque por el IMEI ellos veían que sí que estaba en garantía.
Lo de HTC Madrid ha sido confirmado por ellos mismos. De hecho, ayer estuve hablando con ellos por mail (es español, claro) para que me dieran unos plazos.
Más adelante preguntaré por el estado del teléfono porque no lleva ni una semana y ya le hecho de menos. :sisi1:
A mi me han dicho que si la encontraba, metiera la factura (copia) en el paquete con el telefono. Pero me dijeron que no pasaba nada si no la tenía porque por el IMEI ellos veían que sí que estaba en garantía.
Lo de HTC Madrid ha sido confirmado por ellos mismos. De hecho, ayer estuve hablando con ellos por mail (es español, claro) para que me dieran unos plazos.
Más adelante preguntaré por el estado del teléfono porque no lleva ni una semana y ya le hecho de menos. :sisi1:
+1 jeje lo envié el miercoles y ya lo hecho de menos...
juaniyo1
22/03/11, 16:20:35
Ayer me llegó el móvil. No se han complicado la vida y me han dado uno nuevo.
Ayer me llegó el móvil. No se han complicado la vida y me han dado uno nuevo.
Pues que suerte.. a mi me llego el jueves pasado y me lo volvieron igual que lo tenia con los reinicios.. solo me hacieron "actualizacion de software" pasando de la 2.2.1 que tenia a la 2.2 y nada..
Envié un mail a HTC y me pidieron disculpas y me dijeron que volviera a enviarlo y ayer lo hice.. Ale a esperar casi 2 semanas mas..
whiteboyz
30/06/11, 21:52:13
Hola a todos,
Yo también estoy teniendo problemas de reinicios, pero no exactamente como vosotros, la cosa es que al utilizar la cámara da force close y se reinicia, a veces se ve como en varios colores la imagen y el flash no chuta... La movida es que ahora no estoy en españa, la garantía de HTC es a nivel europeo no? Yo es que como vosotros no guardé la factura en su día y aunque ya la he pedido a saber cuando me llegará...
alguien sabe a dónde debería dirigirme?
gracias
juaniyo1
30/06/11, 22:20:51
por qué no restauras los valores de fábrica? está en ajustes --> privacidad.
la garantia de htc es internacional y a mí no me pidieron factura.
Buenas, Pues hace un par de semanas no dejaba de aparecer en mi Nexus One la actualización de Gingerbread versión 2.3.4 y cansada ya decidí actualizarlo, bueno pues desde que actualicé mi smartphone no hago nada más que tener problemas, primero se me reiniciaba y lo solucioné formateando (restableciendo los datos de fábrica), ya por lo pronto no se ha vuelto a reiniciar más pero ahora viene otro nuevo problema: desde hace un par de dias el flash se ha vuelto loco salta solo cada dos por tres como si se realizasen fotos, creyendo que tenía un virus por culpa de alguna aplicación volví a formatear y otra vez a restablecer los datos de fábrica pero me sigue pasando. Creo que es un problema de hardware, porque la cámara me ha dejado de funcionar. Lo peor de todo es que desde que tengo el móvil sólo he hecho 4 fotos y 3 vídeos <2min. He visto este post: A veces se enciende solo el flash (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186155) y me temo que lo tendré que enviar al SAT. Mañana llamaré al teléfono de HTC España que habéis puesto, el 914146588.
:oh::oh::oh:
Buenas, Pues hace un par de semanas no dejaba de aparecer en mi Nexus One la actualización de Gingerbread versión 2.3.4 y cansada ya decidí actualizarlo, bueno pues desde que actualicé mi smartphone no hago nada más que tener problemas, primero se me reiniciaba y lo solucioné formateando (restableciendo los datos de fábrica), ya por lo pronto no se ha vuelto a reiniciar más pero ahora viene otro nuevo problema: desde hace un par de dias el flash se ha vuelto loco salta solo cada dos por tres como si se realizasen fotos, creyendo que tenía un virus por culpa de alguna aplicación volví a formatear y otra vez a restablecer los datos de fábrica pero me sigue pasando. Creo que es un problema de hardware, porque la cámara me ha dejado de funcionar. Lo peor de todo es que desde que tengo el móvil sólo he hecho 4 fotos y 3 vídeos <2min. He visto este post: A veces se enciende solo el flash (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186155) y me temo que lo tendré que enviar al SAT. Mañana llamaré al teléfono de HTC España que habéis puesto, el 914146588.
:oh::oh::oh:
vaya cachondeito tienen con los repartidores. Ayer vinieron a eso de las 15h y no estaba en casa (según HTC venían de 17-19h), quedé con el repartidor hoy de 15-16h porque decía que sólo podía a esa hora y no ha venido, he llamado y dicen que para volver a venir tengo que llamar de nuevo a HTC, vamos, que si no estás en casa a la primera se anula la recogida. Mañana otra vez aquí a esperar.
Desde el día 25 de agosto que lo envié no tengo noticias, he llamado a HTC 914146588 y me han dicho que no tienen información, que pregunte a garantiashtcteleservice.com indicando mi IMEI. Espero que no hayan extraviado mi nexus.
Edito: hoy día 05/09 me confirman que el teléfono está en el SAT Arvato desde el día 26/08 pero no saben el estado ni nada sobre la reparación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.