PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, problema con Picture Frame

dthporro
19/02/11, 17:23:08
Hola, pues no suelo hacer post de este estilo, me gusta resolver los problemas indagando un poco, pero la verdad es que no encuentro nada parecido que le halla pasado a nadie, y me temo que soy el primero que tiene este problema.
Me gusta tener en uno de los escritorios de android, un par de fotitos, una de la novia y otra de la familia, o algo asi... bueno, pues la cosa es que tengo en uno de los escritorios 2 fotos colocadas hace mucho tiempo y funcionan perfectamente. Ahora, cuando intento agregar otra foto mas (he probado en todos los escritorios), me deja elegir la foto, y cuando deberia aparecer en el escritorio ya, me aparece este mensaje:

Lo sentimos. La aplicación Galería (proceso com.cooliris.media) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

Cabe decir que lo he intentado más de 50 veces, y nada, siempre lo mismo, lo he reiniciado, quitado la batería, y nada... lo mismo. Incluso he probado en bajarme del market otra aplicación parecida al Picture Frame que viene por defecto, esta se llama Clickable picture frame, y me da exactamente el mismo problema.

Bueno, pues aver si a alguien le ha pasado, o si a alguien se le ocurre alguna solucion para el problema, es más, si no se les ocurre solución, también me valdria cualquier programa que hiciera mas o menos lo mismo, yo no he encontrado ninguno!

Datos que pueden ser de interes:
Movil: Htc Hd2
Version Android: 2.3.2
ROM: MDJ's CyanogenMod 7 (v. 2.6) A2SD+

pues eso, aver si alguien se le ocurre algo, saludos!!

klop
20/02/11, 13:43:45
Los 50 intentos han sido con la misma o con distinta foto?????. A ver si va a resultar que el jpg está averiado y el lo que provoca el fallo

chewaka
20/02/11, 21:42:14
has probado a borrar los datos que tenga cacheados?
en aplicaciones/administrar...busca la apli de galeria y dale a borrar datos...y luego nos cuentas

dthporro
22/02/11, 19:47:28
gracias a ambos, pues si, habia probado con distintas fotos, pero ya encontré la solución!
Al darle a buscar la foto, la primera vez me dio a elegir con que aplicación buscarla, y seleccioné el OI File Manager, pues mal hecho! ya que al borrar el caché e intentarlo otra vez pero esta vez con la galería, funcionó a la perfección, jeje! gracias d todas formas x sus comentarios!