Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda defy no enciende

fiera20
19/02/11, 17:17:52
HOla a todos my defy no enciende y sale una luz blanca al conectarlo al usb con el rsd lite os cuento tenia la ron de froyo de orange y la cambie a la Eclair (Android 2.1) 2.21.0 ya que consegui bajar de rom pues intento actualizar a la 2.51 mediante wifi y me da error y lo intento actualizar mediante el programa de motorola y cuando esta al 96% falla y en la pantalla salia algo de en progress con letras blancas , desconecto y voy a encender y no enciende y he probado todo a meterle la version que tenia la 2.21 la 2.51 pero nada no reacciona el el rsd lite termina y pone pass. no se que hacer estoy muy preocupado creo que se ha roto definitivamente por favor necesito ayuda

Gracias.

Ojeda
19/02/11, 18:20:15
si le vuelves a meter el froyo te arranca?

Danidc
19/02/11, 18:23:45
me ha pasado lo mismo :( hay algo que hacer? o toca llevarlo al SAT a ver si nos lo arreglan por la cara?

fiera20
19/02/11, 18:25:11
voy a probar a meter froyo de nuevo y os cuento ok

fiera20
19/02/11, 20:27:53
He metido froyo y ya si enciende, vaya susto,ahora me da miedo volver a bajar de rom,gracias

aytor1981
19/02/11, 20:41:23
por lo que he leido en el foro, si quieres bajar de rom a la 2.51 tendrias que hacerlo mediante boot-only y nan-backup ¿no? sin el boot-only no conseguiras que te arranque, busca en el foro que creo que hay boot-only para la 2.51

ajsp_cc
04/05/11, 01:02:58
He metido froyo y ya si enciende, vaya susto,ahora me da miedo volver a bajar de rom,gracias

me paso lo mismo que a ti actualizandolo, que puedo hacer para que vuelva a funcionar?

almijo
16/05/11, 15:27:42
Baya problema yo estoy igual,o peor,ami se me pone la pantalla del bootloader y sale !code corrupt! ! bateri low! !cannot program!en principio el rsd lite v4.9 no me lo reconoze,os agradeceria cualquier ayuda cualquier opinion,gracias

jimmybuzo
16/05/11, 15:52:25
Baya problema yo estoy igual,o peor,ami se me pone la pantalla del bootloader y sale !code corrupt! ! bateri low! !cannot program!en principio el rsd lite v4.9 no me lo reconoze,os agradeceria cualquier ayuda cualquier opinion,gracias

Te ha pasado como a mí, te has quedado sin batería.
Una: O te dejan una o alguien que te deje un cargador para la tuya.
Dos: Hacer lo que hice yo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213960
la cargas un poco, ya te lo reconoce rsd lite y a flasear :ok:

almijo
16/05/11, 21:16:25
Te ha pasado como a mí, te has quedado sin batería.
Una: O te dejan una o alguien que te deje un cargador para la tuya.
Dos: Hacer lo que hice yo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213960
la cargas un poco, ya te lo reconoce rsd lite y a flasear :ok:

muchas gracias a todos por ayudar ,problema resuelto con el truco del cable,da un poco de cage pero funciona.es un placer ser de este foro

jimmybuzo
16/05/11, 21:31:57
muchas gracias a todos por ayudar ,problema resuelto con el truco del cable,da un poco de cage pero funciona.es un placer ser de este foro

De nada :ok:

txabi3
13/01/12, 00:33:21
hola a todos!

tengo un problema haber si me podeis ayudar a resolverlo!
he liberado mi defy y e hecho el rooT con el super one click! funciono todo bien, a excepcion de que no tenia el market instalado ni me sincronizava los contacos ya que no stava el gmail instalado.

intente descargar gmail i market e instalarlos, me los dejava instalar pero luego no me deja abrir-los!

finalmente no se como lo e exo pero e dejado el movil en blanco!!
solo se me enciende en boot.
con esta suerte que tengo se me a kedado sin bateria!
con el truco del cable he cargado un poco la bateria i entonces el rsd lo deteca pero no se enciende en modo boot ni en ningun modo!
hago el flash con el rsd lite sin encender el movil. Al acabar el movil no se reinicia!
espero un rato y entonces lo desconecto, lo enciendo y magia!! AUN SIGUE MUERTO!!
llevo ya tres dias volviendome loco mirando en todos los foros, y todo el mundo lo soluciona!

?¿PORQUE YO NO PUEDO?¿

?¿ALGUIEN PODRIA AYUDAR¿?

MUCHISSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

omimaxi
13/01/12, 00:39:03
Uff, as probado todo lo que se dice en los hilos que dicen lo mismo que tu??