Ver la Versión Completa : cosulta para sams PDA I9000bujp7 CSC I9000GATLJP5
pacocordoba
19/02/11, 17:07:32
Hola una vez mas y quisiera saber si este sams que lo tengo tal cual me lo recogi de vodaf se podria modificar el GPS para no estar obligado a tener conexion a internet para utilizarlo es decir ya me dijeron que la aplicacion de este sams el navigetion funciona con conex (y comforme va necesitando maps lo va deccarg de la web) pero como os veo que quitais, programais... y un sin fin de cosas, no se si esto se podria cambiar ya que algunos mov si va el gps
PD muchas gracia a todos
sergio_spd
19/02/11, 17:24:36
Hola pacocordoba. El GPS no necesita conexión para funcionar, aunque si quieres que su arranque sea más rápido cuando hay poca visibilidad de satélites tienes la opción de asistirlo con la posición de las antenas de telefonía, y eso supone descargar unos pocos Bytes, pero puedes desactivarlo. Eso es el A-GPS (assisted) que habrás leido en las características de tu móvil. Pero para que funcione el GPS no hace falta internet para nada.
Otra cosa es el programa que uses para navegar. El Google Navigator necesita descargar los mapas, mientras otras aplicaciones como el Aura los tienen preinstalados y cuando recorres una ruta no necesita descargar nada porque ya tiene los mapas en la memoria.
Espero haberte aclarado el tema.
pacocordoba
19/02/11, 17:57:54
bueno y en que aplicacion me podria salir? por que cuando le doy a navigation se me queda pensando"esperando ubicacion " o si le doy a maps o lugares tambien se me queda pensando en "cargando" y despues me dice error en la red (logicamente previamente tengo activado el GPS en el mov) no se como puedo "activar o programar" para que me salga al menos los mapas que tiene memorizados o para que actua sobre "las ondas de moviles" ya que lo que no busco el A-GPS
PD gracias
sergio_spd
19/02/11, 18:08:02
Lo siento pero no entiendo la mitad de lo que has contestado, especialmente la última frase. El Navigation y el Maps vienen a ser el mismo programa. Todo se basa en Google Maps, y como te he dicho Google descarga los mapas, no los tiene preinstalados en la memoria del teléfono. Si quieres navegar o consultar mapas sin conexión a internet te compras el Sigic Aura u otro programa similar y te instalas los mapas en el teléfono y ya los tienes para siempre. Ahora sustituye comprar por algún otro sinónimo y listo.
pacocordoba
19/02/11, 19:33:58
Gracias por la aclaracion pense que los mapas lo traia ya instalados entoces lo comprare y cuando diga de intalarlos que lo hago por el programa de kies ?
Por cierto estos progranas de mapas (sygic aura como no entiendo he apuntado el que me has dicho) tengo que especificar que sean para este samsung en concreto o ya viene preparado para cualquier pda
PD si saber de algo a tener encuenta te agradeceria tu cosejo
sergio_spd
19/02/11, 21:39:11
Buf, veo que estás muy verde en Android. Los programas gratuitos o de pago se instalan desde el market, es sencillísimo. Luego tienes un market alternativo en el que el precio de los programas está tachado, e instalar las cosas desde ahí es igual de sencillo. Desde el Kies no tienes que instalar nada de nada.
A malas, si el programa no está en ninguno de los market, lo consigues de donde quieras, conectas el teléfono al PC, pasas el fichero al PC y lo ejecutas, así de fácil. En algún caso tendrás que instalar las cosas en alguna ubicación determinada y cosas por el estilo, pero generalmente no, ya te informarán allí donde consigas los programas.
Un consejo: lee, lee y lee hilos de este y otros foros, te queda mucho por aprender, pero si tienes tiempo en dos semanas te apañarás bastante bien con el móvil. En algo más de tiempo empezarás a trastear en él, pero eso no es estrictamente necesario para usarlo, sólo para que funcione al máximo de lo que puede funcionar tu maravilloso Galaxy.
Respecto a la versión del programa, casi todos valen para tu Galaxy ya que es de lo mejor que hay en el mercado. A malas, en aplicaciones salidas antes que tu teléfono puede que encuentres incompatibilidades, principalmente debidas a la resolución del pantallón del Galaxy comparado con lo que había un año atrás.
pacocordoba
20/02/11, 18:45:18
muchas gracias, la verdad que soy nuevo en esto y como sabia de mi torpeza aun no contrate internet por eso no creo que lo pueda instalar desde el market entonces me lo bajo al pc y luego al sams cosa facil para algunos y pa otros un casi mundo
PD gracias sergio_spd por atenderme espero que haya mas gente como tu por aqui :ok:
sergio_spd
20/02/11, 22:29:28
muchas gracias, la verdad que soy nuevo en esto y como sabia de mi torpeza aun no contrate internet por eso no creo que lo pueda instalar desde el market entonces me lo bajo al pc y luego al sams cosa facil para algunos y pa otros un casi mundo
PD gracias sergio_spd por atenderme espero que haya mas gente como tu por aqui :ok:
No lo dudes, por aquí hay gente mucho mejor que yo! Y además saben más. Por cierto, todo lo atento que he intentado ser contigo es porque yo quisiera que lo fueran conmigo. Acabo de finalizar mi breve presencia por Forovodafone casi casi enviándolos a hacer puñetas, porque la gente contesta lo primero que le sale de las narices sin ni siquiera leer lo que expongo y encima los administradores/moderadores/etc pasando de todo hasta que uno se queja del servicio de Vodafone, que entonces es cuando se dignan a contestar.
Por otra parte, puedes entrar en el market vía wifi, aunque según lo que quieras lo encontrarás en mejores condiciones económicas en applanet (the black market). Busca info por este foro sobre la última versión de applanet, se publica a menudo y te hará falta tener la última.
Pasar programas del pc al galaxy es casi como pasarlos a un lápiz de memoria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.