PDA

Ver la Versión Completa : No sé cómo se pone internet

manus1992
19/02/11, 16:35:17
Hola a todo el mundo, resulta que me he comprado un HTC TOUCH 3G de orange, y no soy capaz de ponerle el internet.

El wifi de mi casa lo pilla de lujo, pero sale una casita roja que según las instrucciones es que no tengo servicio GAN/UMA. ¿Es posible coger internet y navegar con esta máquina sin contratar nada?

En la caja pone HTC TOUCH 3G, así que supongo que este tema va aquí

Porfa, echarme una mano

fetenga
19/02/11, 20:34:34
Hola,
primero pasate por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
A ver si puedo ayudarte porque no entiendo bien, ¿quieres conectarte a internet mediante wifi?
Si puedes conectarte a internet con la Jade, sea por datos contratados con tu operadora o mediante conexion wifi.

manus1992
24/02/11, 18:48:03
quiero conectarme mediante wifi, pero me pide para poder pillar la red del todo tener un servicio GAN/UMA que hay que contratar. Pilla el wifi, pero sale una casita roja, que según las instrucciones es que hace falta el servicio ese. Obviamente no quiero contratar ningún servicio raro, solo meterme en internet por wifi a secas. Lo que quiero saber es cómo puedo hacer eso...

gracias por responder

forosmarfer
20/03/11, 19:35:08
Lo has solucionado?, te lo pregunto, porque despues de tantos años con mi qteck s200, esta se rompió, y me he regalado una htc touch 3g (jade) va de lujo, pero tengo el mismo problema que tú, me pilla mi red de internet, (casita roja), se conecta, pero no me deja navegar. ¿hay alguna solución?. Gracias