Ver la Versión Completa : SOS no se que pasa urgente
diablosoy
23/10/08, 01:08:57
De repente al hacer un softreset me empieza a salir un pinguino el cual me dice que ha cargado el haret.exe. El sistema se me vuelve inestable hasta el punto que se reinicia solo el telefono. Que tengo que hacer para que no se carge el haret. Se que es algo relacionado con Linux pero me he quedado pillado y no me gustaria tener que volver a empezar denuevo. Ayuda por favor.
Jorelthebest
23/10/08, 05:06:37
El Haret es un programilla que se carga al usar el desbloqueador del cid, es decir el USPL. Lo cual quiere decir que hace poco que has puesto una rom o lo has desbloqueado. Lo que tienes que hacer es quitarlo de donde este, memoria de la pda o tarjeta (eliminalo buscandolo con el explorer de la PDA ocon el del active sync). Con eso bastaria pero si no, hazla un hard reset (botoncitos de rayas a la vez + manten pulsado el palito en el boton del soft reset). Ya me diras.... Por cierto no es nada del Linux ese pinguinito. Saludos. X-DX-D
diablosoy
23/10/08, 11:11:42
Ok. Tema resuelto. Una de las veces pude acceder al sistema windows sin que se me reiniciara la PDA y he echo lo que me comentastes. Gracias por tu explicacion
Jorelthebest
24/10/08, 03:34:53
De nada uno para todos y todos para unoooooooooooooooooo:risitas::risitas::risitas::ri sitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.