Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que les parece el Huawei UM840?
staticx_999
19/02/11, 15:16:08
Quisiera comprarme este equipo......me podrian decir que tal la pantalla? es bien sencible o hay que undirle el dedo para que responda???.....vida de la bateria?......es rápido??
les agradeceria infinitamente sus respuestas...
mimorex
20/02/11, 16:06:16
pues facil, busca en youtube video reviews en el idioma que sea y observa como reaciona el equipo, por otro lado mira la espedificaciones si dice capacitiva pues no tendras que undir el dedo si dice resistiva pues si, hay que leer un poco mas antes de preguntar
staticx_999
21/02/11, 16:40:25
hey amigo en youtube no salen pruebas de este equipo ni siquiera en ruso.....
ah, y NO se cual es la diferencia entre pantalla capacitiva y pantalla resistiva.....ademas este es un foro de ayuda, si se pregunta es porque no se sabe (es obvio)
igual gracias por tu respuesta......
mimorex
21/02/11, 17:16:26
... bueno te explicare la pantalla resistiva necesita "presionar" para que reaccione y las capacitivas solo funcionan con el rose, las resistivas son menos duraderas mientras que las capacitivas no, resistivas mas baratas capacitivas mas caras mmm por otro lado no hay mucha informacion...
http://androidve.com/2011/01/huawei-um840-%C2%BFes-bueno-ser-los-primeros/
http://www.tecnomovida.com/2011/01/19/unboxing-huawei-um840-un-android-muy-juvenil-completo-y-al-alcance-de-todos/
casi nada... jejeje bueno del procesador no se sabe mucho pero al parecer sera de 600 mhz con lo que es suficientemente rapido.
y si no sabes algo o estas perdido en algun tema LEE luego PREGUNTA que no entendiste
josemiguelmartinez
02/03/11, 07:07:39
el procesador que viene con este telefono (el huawei um840) hasta que velocidad seria recomendable overclockear???..angry bird corre muy lento y queria saber si se puede agilizar un poco mas...
enger100
06/04/11, 22:46:10
me he dado cuenta q la bateria no dura,le quito el cargador a las 9am y ya a las 4pm esta descargado... si veo una pagina y le doy muy rapido hacia abajo para mover o leer se queda pegado y me lleva al final de la pagina..
otra cosa ez q solo uso el navegador Opera porq el q trae es Neo Navegacion y yo soy movistar y si entro a mercado libre no puedo ver las respuestas
androidd
07/04/11, 01:33:28
para solucionar un poco el tema de la bateria te recomiendo que cambies el launcher, adw es muy bueno, con ese dura algo mas la bateria, lo del navegador pss usa otro, total se pueden bajar muchos distintos y es por q no tienes un procesador muy potente que sucede lo de que se quede pegado...
Buenas, que tal...?, sera que se le puede instalar 2.2 Froyo a este equipo, ya que viene con el 2.1 y no se ha hablado de actualizaciones por parte de la compañia.
yaquelinester
18/04/11, 20:00:39
Hola, la bateria me dura un día y casi no utilizo el teléfono. ¿Será un problema del teléfono o tengo que configurar alguna aplicación para evitar que se descargue tan rápido?
juanche
28/05/11, 19:40:43
para solucionar un poco el tema de la bateria te recomiendo que cambies el launcher, adw es muy bueno, con ese dura algo mas la bateria, lo del navegador pss usa otro, total se pueden bajar muchos distintos y es por q no tienes un procesador muy potente que sucede lo de que se quede pegado...
como hago para cambiar de laucher a adw me podria explicar.gracias.
tevcrvm
03/08/11, 21:31:49
Buenos días amigos, estoy por adquirir un equipo de estos, pero debido a la política estúpida de los CDS de No mostrar los equipos hasta que se los hayas comprado, necesito comprobar ciertas cosas primero con ustedes:
LAS MÁS IMPORTANTES:
1. (y más importante) LEVANTA 3G con Movilnet así como viene? el 3G es gsm o cdma? Porque una vez tuve un BB con servicio movilnet y es más que paupérrimo. No tengo internet en la zona donde habito y quiero saber si el internet de verdad es rápido y vale la pena. (Soy de Maturín, vivo en el sector Tipuro, para q tengan una idea de la zona)
2. Se puede usar el equipo como modem de computadora Sin problema alguno? Qué tan complicado es configurarlo? (traté con mi actual bold 9650 y es un suplicio, nunca he podido; tengo línea movistar, pero la voy a abandonar por el patético servicio que vienen prestando de unos meses para acá)
3. Se puede rootear sin problema? Que tal es la SCENE del equipo? Puedo colocarle un Cianogenmod o algo parecido? (actualmente tengo un bold3 como mencioné, pero tuve un Milestone con FroyoVE2.0 y me fue excelente!)
LAS NO TAN IMPORTANTES:
4. Qué tal es la resolución de la pantalla? tomando en consideración que tuve un Milestone cuyo contraste y colores son una delicia comparada cn la mayoría de los teléfonos.
5. Qué tan suave corre la interfaz? No me gusta un tlf que tenga lag. Se puede overclokear como el Milestone?
6. Las ROMs que están disponibles, vienen con la opción de superusuario? Es decir, que podemos mover las apps a la SD?
7. Entre el u8220 y éste, cuál es mejor?
Muchas gracias de verdad por aclararme las dudas, cualquier otro comentario, les agradezco!
amauri18
14/08/11, 10:10:31
Saludos amigos nadie conoce algun programa para cambiarle el serial al um840??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.