PDA

Ver la Versión Completa : Cómo es el problema del GPS?

Victhor
19/02/11, 15:05:57
-Me funciona muy bien, estoy sorprendido.
-Me funciona muy bien, tras mejorarlo con algún tutorial/aplicación
-Me funciona como debe funcionar, bien.
-Me funciona como debe funcionar, tras mejorarlo con algún tutorial/aplicación.
-Me va bien, pero en otros moviles va mejor, debería funcionar mejor.
-Me va bien, pero en otros moviles va mejor, debería funcionar mejor, tras mejorarlo con algún tutorial/aplicación.
-Va regular, pero se puede utilizar sin problemas
-Va regular, pero se puede utilizar sin problemas, tras mejorarlo con algún tutorial/aplicación.
-Es claramente defectuoso, tarda en encontrar satélites, pierde mucho la conexión, tiene muy poca precisión.
-Lo anterior, he intentado arreglarlo, y no he conseguido nada.

Buenas!, es la primera vez que escribo en este subforo, y lo hago porque estoy en lista de espera para que vodafone me envíe un Galaxy S, y bueno, tengo que leer mucho por aquí, que no va a ser fácil porque creo que hay demasiada información :S, pero por ahora algo que me genera muchas dudas es el tema del funcionamiento del GPS, sé que hay mucha gente con problemas, pero todavía no me queda claro algo muy básico, estos problemas son porque el GPS del Galaxy en general no es muy bueno, o porque algunos salen defectuosos? y esto de que no vaya muy bien el GPS, lo van corrigiendo los fabricados más recientemente o sigue igual?. He hecho una encuesta, porque seguro que a cada uno le parece una cosa distinta, aún así, me podéis contar como os va vuestro GPS? lo habéis comparado con el de algún otro movil?
Seguro que ya hay algún tema parecido, pero creo que el buscador no funciona para una palabra tan corta como "gps".
PD: que quisquilloso es este foro con la longitud de las opciones de la encuesta XD

Coldflid
19/02/11, 16:39:14
Estoy desde el movil asi que lo escribo.
A mi me va genial tanto sin hacerle nada como si le hago

Anthon
19/02/11, 16:44:48
A mi siempre me ha ido bien sin hacerle nada pero esta mañana lo he puesto y estaba completamente loco, perdiendo señal y todo el rato recalculando ruta porque se perdía. Le habia cambiado la rom y aplicado el fix del gps así que lo achaco a eso, ya que antes de poner todo eso el gps iba bien

zaborras
19/02/11, 19:08:41
Desde que lo compré en Julio, no ha ido nada fino, pero nada de nada, esperando a Froyo que se suponía que lo iba a solucionar, la experiencia fue penosa, iba peor de lo peor, no cogía ni un satélite ni medio, decidido a llevarlo a Servicio Técnico, antes de llevarlo decidí, volver a datos de fábrica y desde entonces, sin tirar cohetes, funciona bastante bien, en alguna ocasión salta la canción de he perdido la señal GPS pero sin tocar nada pronto la recupera y sigue la navegación, correctamente y sin muchos fallos, tengo la versión de Froyo como he dicho antes y está el telefono sin tocar en cuanto a modificaciones de roms etc. Simplemente con volver a Valores de fábrica se solucionó bastante.

currit0
19/02/11, 19:42:39
Yo no soy de utilizar el gps por eso nunca e ablado sobre ello en el foro pero ayer para bucar una calle lo puse en marcha y el gps que trae de fabrica y la verdad con tantas criticas que e leido y tantas cosas malas o una de dos o mi mvl es una eminencia o e tenido suerte por que me va de fabula cojio 7 satelites en un minuto y no perdia coneccion y todo corecto asta yegar a la direccion indicada la verdad que muy contento si ya por si lo estaba de mi mvl aora mas jajaj un saludo

Victhor
02/03/11, 21:03:57
Muchas gracias por las respuestas, aún no he recibido el Galaxy S de vodafone, llevo esperando desde el 18 de febrero, así que sigo preguntándome cual será mi suerte con el GPS :S

totobia2004
02/03/11, 22:38:24
Lo he mandaso al servicio tecnico ya que yo pormas que lo he intentado no he conseguido nada una de acal y otra de arena. En servicio tecnico me han dicho que lo mandan para calibralo pero que no me garantizan que vaya a funcionar al 100% . Yo ya no tengo ninguna esperanza en que me solucionen el problema del GPS y por este motivo me he llevado una gran decepcion con este telefono y con samsun, ya que me parece mentira que tengan conocimiento de este problema y no le han pueto una solucion que lo solucione real por mucho que digan que las ultimas actualizaciones corrigen el problema.
Con esto lo que estan consiguiendo esque este telefono haya pasado de ser el mejor telefono android a ser un telefono mas. la proxima vez me cogere un iphone o htc que porlomenos todo funciona bien.

McGiverGim
02/03/11, 22:56:04
Mantened la esperanza... El nuevo Gingerbread mejora y mucho el GPS...

EseLoKo
02/03/11, 23:03:54
Yo no recuero qué opción voté, pero ahora mismo:

Me funciona muy bien (perfecto), tras mejorarlo con algún tutorial/aplicación -> GPS AIDS

Para mí el GPS no es un problema.

totobia2004
10/03/11, 21:10:48
Despues de doce dias con el movil en el servicio tecnico me lo han entregado hoy y sigue con los mismos problemas con el GPS que cuando lo deje. Esto me parece una tomadura de pelo la proxima vez que lo lleve les voy a poner una reclamacion.

Victhor
10/03/11, 22:05:04
Yo al fin he recibido mi Galaxy S, viene con Android 2.2.1 JS3, de vodafone, he probado el gps dos veces, pero en un sitio muy abierto, y me va perfectamente, en 10 segundos ya me dice donde estoy, con una precisión entre 5 y 10 metros, según gpsstatus. Esta noche lo pruebo por ciudad.