PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Otro más pidiendo recomendación de ROM

theabdabs
19/02/11, 14:41:05
Hola, por fin me he decidido a rootear porque estoy hasta las narices de no tener espacio para las apps así que os quería preguntar qué ROM instalar.

Mis prioridades son sólo 2, batería y A2SD (creo que es esto jeje soy novato).

Por lo que he leído creo que pondré la AuraxTSense pero igual me pierdo la buena.

Qué me sugerís?

Gracias!

LoQo
19/02/11, 14:56:55
Yo te recomiendo lo que hago siempre,
Particiona la sd swap=0, ext2=1024, el resto fat32, pasa si quieres a ext3 la particion, se hace igual que la particion de la sd desde el recovery.
Y después, todo es cuestión de probar y probar y probar, ya que cada desi es un mundo.

NeoPhyTe
19/02/11, 15:09:34
Va a abrir cada usuario que rootee un hilo para saber que rom pone?

fozzy
19/02/11, 15:38:28
Hola, por fin me he decidido a rootear porque estoy hasta las narices de no tener espacio para las apps así que os quería preguntar qué ROM instalar.

Mis prioridades son sólo 2, batería y A2SD (creo que es esto jeje soy novato).

Por lo que he leído creo que pondré la AuraxTSense pero igual me pierdo la buena.

Qué me sugerís?

Gracias!

Recomendar una rom, es como recomandar marca y modelo de coche, hasta que no los ves (o pruebas en este caso) no lo sabras, los gustos son como los colores y a cada uno nos gusta o necesitamos csas distintas.
Y como dice Neo, este es el hilo 20 o 30 en este mes preguntando por una recomendacion de Rom:
Nandroid backup y a probar.

theabdabs
19/02/11, 16:10:55
Hombre, puedo leerme los 10 hilos de diferentes roms con 50 paginas cada uno o preguntar. No estoy hablando de gustos, hablo de rendimiento de batería.

Perdón por ofender.

Taluego

lince159
19/02/11, 16:19:01
Pues uno de los que te ha respondido es el desarrollador (se llama así?) de una de las roms mejores en batería.

SI QUIERES BUENA BATERÍA: entonces Auraxtsense y el setcpu bien puesto, y va muy rapida, fina, es la mejor opción.
SI QUIERES MUCHA CONFIGURACIÓN Y TE DA IGUAL EL SENSE: entonces yo te recomiendo redux, la batería la chupa "mas o menos" y tiene buenas configuraciones.
SI QUIERES MUCHO ESPACIO: oxygen ( o rom compatilble con oxygen) y Hboot Oxygen, tendrás data de unos 300MB.

Ale, esa es mi respuesta.

theabdabs
19/02/11, 16:28:02
Muchas gracias lince, leeré sobre las configuraciones de setcpu

Vladisfc
19/02/11, 22:45:11
Si no vas a utilizar mucho el 3G, leedroid es buenisima opcion, ahora si sueles tener mucho tiempo la red movil conectada directamente OLVIDATE! xd