Ver la Versión Completa : Desconectar Vibración TOTALMENTE.
Jorduck
19/02/11, 14:10:53
¡Hola! Antes de nada, felicitaros por esta gran comunidad.
Bueno, allá va mi pregunta :
Tengo el HTC Desire HD, un móvil cojonudo, pero al trastearlo, más y más, no consigo dar con la opción de deshabilitar la vibración por completo, exceptuando en las llamadas.
Fuí a Sonido y quité la vibración de algunas pantallas, pero no en todas se quitan.
- ¿Como se haría?
- ¿Es posible quitarlo todo menos cuando recibes las llamadas?
¡Gracias de antemano!
mio hero
19/02/11, 14:44:10
en ajustes de sonido si bajas hay más, no...?
si no es así, disculpa.
Desde el planeta de los simios
alfisan
19/02/11, 14:51:37
la vibración de configura para cada aplicación, no se puede desactivar por completo solo en un lugar. Para las llamadas, en ajustes sonido... para notificaciones, en el menu de ajustes de mensajes... para la camara, en el menu de la camara.... para teclado, en el menu del teclado...
Un saludo!
Jorduck
19/02/11, 15:44:47
la vibración de configura para cada aplicación, no se puede desactivar por completo solo en un lugar. Para las llamadas, en ajustes sonido... para notificaciones, en el menu de ajustes de mensajes... para la camara, en el menu de la camara.... para teclado, en el menu del teclado...
Un saludo!
Muchas gracias, ya iré quitándolas poco a poco. Es para ahorrar batería. :ok:
sailorlog
19/02/11, 19:57:19
O descargate extended controle (kreo Ke es llamaba asi)Ke tiene un widget para.kitar la vibración
A mi también me interesa. No consigo quitar algunas vibraciones como al encender, seleccionar un icono o en la calculadora...
O descargate extended controle (kreo Ke es llamaba asi)Ke tiene un widget para.kitar la vibración
Es de pago y tiene más cosas, no es exclusivo para vibración.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.